Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Después de una primera mitad de campeonato de ensueño según lo empezamos y sabiendo lo que le espera al F2012 de evolución muy muy mal se tienen que dar las cosas. Yo aposte a Fernando world champion despues de los test de Jerez estando 11 a 1. Un buen cenorrio en un rest. Español en Londres con la parienta si que me espera. No sera un camino de rosas pero el tercero esta chupao. Y el cuarto......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Enrique Rodríguez @Truzonef1
Modificación en el canal del escape del F2012, se guia mas hacia el interior y se aumenta la vía de refrigeración
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-07-2012, 15:26)German Sanchez escribió: Después de una primera mitad de campeonato de ensueño según lo empezamos y sabiendo lo que le espera al F2012 de evolución muy muy mal se tienen que dar las cosas. Yo aposte a Fernando world champion despues de los test de Jerez estando 11 a 1. Un buen cenorrio en un rest. Español en Londres con la parienta si que me espera. No sera un camino de rosas pero el tercero esta chupao. Y el cuarto......
Si pero para el cuarto ya no lo pillaremos 11 a 1, ni 26 a 1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
26-07-2012, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012, 15:51 por ethernet.)
Los escapes más guiados al interior........
Si mantienen el mismo nivel de downforce, bien sea por mejor sellado del difusor o por la mejora del alerón trasero, creo que el trato a los neumáticos va a ser mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
El agujero que esta pegado a Fiat ¿ es nuevo?
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El agujero es el del depósito de la gasolina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.
No me había fijado perdón por la tontería
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-07-2012, 16:05)joint350 escribió: (26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.
No me había fijado perdón por la tontería
Lo que me pregunto yo es: Ahora que no pueden repostar ¿Sólo lo tienen en un lado?
Porque cuando podían repostar, en unos circuitos tendrían la manguera a la derecha del coche y en otros hacia la izquierda, dependiendo del sentido del giro de del circuito.
¿Llevarían un agujero en cada lado, o tapas de motor y conductos específicos para circuitos donde los box queden a la derecha y para circuitos donde queden a la izquierda?
Además ahora que lo pienso mejor, en Hungría y Mónaco se gira hacia el sentido horario en los 2 y sin embargo los boxes quedaban cuando se podía repostar a la derecha en Hungría y a la izquierda en Mónaco.
Nunca me había parado a pensar en eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A dia de hoy, y sin mapas de motor ilegales, el F2012 es el mejor coche de la parrilla......
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(26-07-2012, 16:15)ethernet escribió: (26-07-2012, 16:05)joint350 escribió: (26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.
No me había fijado perdón por la tontería
Lo que me pregunto yo es: Ahora que no pueden repostar ¿Sólo lo tienen en un lado?
Porque cuando podían repostar, en unos circuitos tendrían la manguera a la derecha del coche y en otros hacia la izquierda, dependiendo del sentido del giro de del circuito.
¿Llevarían un agujero en cada lado, o tapas de motor y conductos específicos para circuitos donde los box queden a la derecha y para circuitos donde queden a la izquierda?
Además ahora que lo pienso mejor, en Hungría y Mónaco se gira hacia el sentido horario en los 2 y sin embargo los boxes quedaban cuando se podía repostar a la derecha en Hungría y a la izquierda en Mónaco.
Nunca me había parado a pensar en eso.
Mirando otras fotos es la primera vez que lo veo en ese lado