Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla?
#31
iL Fenomeno: eso pone a Fernando a la altura de Vettel y Webber en cuanto a pilotaje, lo cual no es cierto.

Yo creo que lo que decía Pat Fry es la realidad, que en rendimiento puro el F2012 está a 3-4 décimas del mejor. Y cuando mejoren esas décimas, si lo hacen, veremos a Massa pelear por el podium de tú a tú con Mclaren y Red-Bull y a Fernando pasearse carrera tras carrera.

Para mi el mejor coche es el Red-Bull, sólo que a una distancia que permite a Fernando igualar las cosas, e incluso ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#32
ejejeej igual me he lanzado muy rápido al ruedo pero lo veo asi. Espero no llevarme un pitonazo en Hungaroring....


Si el Red Bull fuera realmente esas 3-4 décimas mejor más los 'mapas motor' que han estado utilizando hasta la fecha estaríamos en la misma situación que el año pasado. Pole y victoria de Fingerboy.

El F2012 ha mejorado bastante desde inicio de temporada, hasta el punto de que Fernando pudo rodar en Hockenheim conservando ruedas y a la vez mantenerse delante del Red Bull al principio y del Mclaren al final de la carrera.

El F2012 hizo la pole en Hockenheim en mojado y ganó la carrera en seco. Ya no podemos decir que la pole es 'casualidad', el coche va bien en todas las condiciones ( a principio de temporada sólo funcionaba al 90% en lluvia).

Estoy convencido que si Fernando hubiera rodado al MÁXIMO potencial que ofrecia el F2012 el fin de semana pasado estaríamos hablando de una victoria con 10-12sg de ventaja.

Es mas en Hungría veremos como la lucha se vuelve a centrar entre Mclaren y Ferrari.....porque desaparecerá la ventaja de los 'mapas motor' que seguía teniendo RB .....y posiblemente era lo que le daba esas 3-4 décimas....

Mañana primeros libres..... Smile

Saludos!!
Responder
#33
FA ‏@joseluisf1
ALO confirma que el coche sera prácticamente el mismo que en Alemania, como ya comentamos solo hay piezas para adaptar el coche al circuito
Responder
#34
Joder yo quiero un jefe así.. Cada 2 x 3 esta felicitando a todo el mundo.. Mas trabajo. Hasta que no doblemos al segundo en 3 carreras consecutivas no les daba yo ni agua jejeje. es Broma esta claro. Lo están haciendo genial, ese es el camino que nosotros les pedíamos hace 3, 2 y 1 año.
PUXA ALONSO
Responder
#35
(26-07-2012, 16:23)joint350 escribió:
(26-07-2012, 16:15)ethernet escribió:
(26-07-2012, 16:05)joint350 escribió:
(26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.

No me había fijado perdón por la tontería

Lo que me pregunto yo es: Ahora que no pueden repostar ¿Sólo lo tienen en un lado?

Porque cuando podían repostar, en unos circuitos tendrían la manguera a la derecha del coche y en otros hacia la izquierda, dependiendo del sentido del giro de del circuito.

¿Llevarían un agujero en cada lado, o tapas de motor y conductos específicos para circuitos donde los box queden a la derecha y para circuitos donde queden a la izquierda?

Además ahora que lo pienso mejor, en Hungría y Mónaco se gira hacia el sentido horario en los 2 y sin embargo los boxes quedaban cuando se podía repostar a la derecha en Hungría y a la izquierda en Mónaco.

Nunca me había parado a pensar en eso.

Mirando otras fotos es la primera vez que lo veo en ese lado

No es ninguna tonteria la pregunta... Ahora que no hay repostajes, llamarme despistado, pero creo que los coches ya no llevan tapon de combustible visible, no??? y menos con tapa, como antes. Creo que solo varias las cargas en los libres y la qualifing.

AHora me he quedado un poco mosqueao con la pregunta del millón, jejeje.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#36
Gracias Fernándo, no me caso de decir lo afortunados que somos de tener un pilotazo como este y más en estos momentos dificiles en los que una alegria no sabe tan bien.
Lo mismo para Jorge Lorenzo y demás.
Responder
#37
(26-07-2012, 09:04)Topdriver escribió: A ver si consiguen hacer del F2012 todo un cohete, para arrasar en Monza y sin piedad.
(tengo esa corazonada.....)

Para Monza lo van a dar todo. Ya lo hicieron en 2010 y creo que este año hay más razones para ello.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)