"por ahi arriba lo dije, el mejor motor turbo era honda, y la geometria interior bmw, pero para que discutir......
"
Te he contestado te lo pongo otra vez:
Ya puede ir llamando Montezemoloa Honda y que los asiaticos les ayuden por que si no, mal van los italianos.
En cambio Renault no necesita que Honda les eche una mano , al reves, son los de Honda los que desearian que los de Renault les ayudara.
De Bmw mejor no hablo por que se fueron por la puerta de atras de la f1 porque no les salia rentable.
A cualquiera que le digas que inventa algo ,le dices que ese que lo inventa tiene que aprender de otros.. se te rien vamos, si es el que lo ha inventado y el que mas sabe de ese tema.
No voy a repetirme, yo solo se y yo hablo con pruebas que Coswort y Pure no quieren los turbo..
que Ferrari no le gusta para nada(por algo sera y necesitan que le ayuden) y Mercedes es un caos esa escuderia.
A día de hoy los 2 últimos mundiales, motor Renault. Y es cuando los motores estan congelados y los capan cada vez más y no se puede hacer mucho más en ese departamento.
Y solo sé que a día de hoy los mejores monoplazas son Rb y sobre todo el mejor para mi Lotus -Renault(por algo sera) y en el 2014 con la normativa de motores que es el motor que ellos prefieren de siempre, pues ya volvere a recordar a esa pareja RB-RENAULT.
Os olvidais de los exitos de Williams-Renault
¿por que ellos no siguen con Cosworth?
Por que se han dado cuenta que es una basura de motor, este año vuelven con Renault y Williams ha dado un paso adelante en prestaciones mucho mejor que en 2011 y 2010 que firmó con Cosworth las peores temporadas de su historia.
Os olvidais de Renault- Benneton y sus exitos, os olvidais de Renault como marca propia(con 2 mundiales para Alonso) y os olvidais de Reb-bull con Renault. Todos esos equipos con motores Renault y si sumas todos los mundiales de esos equipos son más de los que lleva Ferrari.
Os quiero recordar que en la decada de los 80 y 90 Ferrari no se comio ni una rosca duranta 20 años.
Solo os acordais de 2000-2004 donde a los italianos tu le quitas importancia en la airodinamica , les pones los brigestone, les dejas entrenar en la pista de Fiorano siempre y sin limitaciones y le pones un V10 o V12 y claro que son los mejores:
Pero es que eso no existe ya!!
Contra motores mas pequeños con menos cilindros y si a eso le sumas la llegada de los turbo mucho mejor para Renault.
¿O que te crees que Renault prefiere un V12 o V 10 atmosferico sin limitaciones o que?
Pues ni de coña , ellos un V 6 Turbo como cuando se rieron de todo el mundo. les viene de perlas por mucho que otras marcas quieran.
Pero bueno que seguir viviendo de la historia de ferrari que a mi me da igual que si Ferrari no tuviera a ALONSO me gustaria ver donde estaria ahora.
Si Alonso tuviera el Lotus-Renault que tanto criticais a Renault ya seria campeon del mundo este año. Renault que no os olvide que es la 4 º mejor escuderia de todos los tiempos o la 3º cuando estaba con Williams y ese motor para muchos equipos es el mejor de la f1 de siempre aunque no sea el más potente.
RB-LOTUS-WILLIAMS-CATERHAM F1 TODOS HAN MEJORADO CON MOTOR RENAULT. En 2014 tanto los williams como los Lotus como los Rb seran muy potentes y los Caterham ya hablaremos como estan en mitad parrilla.
Que se os quite en la cabeza que en la f1 no gana el coche más potente ni el que más corre en recta ni el motor con más potencia. Gana el coche más equilibrado en todo y el motor más equilibrado en todo.