14-09-2012, 13:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2012, 13:23 por Topdriver.)
Amanoth...., eso tenía entendido, lo de frenar siempre con el izquierdo pero, no estaba seguro del todo. Entonces confirmado, sería moviendo el pedal del freno lateralmente, para activar el DRS.
Pero, además de no visionar el DDRS en Ferrari, también recuerdo que prohibieron la activación del F-Duct por parte del piloto y, en realidad, el DDRS es un F-Duct activado por el DRS. Así pues, me rectifico, tener la activación del DRS en el pedal del pie, no da opción a desactivar antes un posible DDRS con un botón en el volante.
Aprovechando para recordar que, el F-Duct no está prohibido. Solo prohibieron que fuese activado por el piloto.
Lo digo por haber puesto unos post más arriba, la opción de desactivar antes el DDRS (F-Duct del alerón delantero), anres que el DRS a secas, buscando que el alerón delantero volviese a coger la presión de downforce.
Sorry....
Pero, además de no visionar el DDRS en Ferrari, también recuerdo que prohibieron la activación del F-Duct por parte del piloto y, en realidad, el DDRS es un F-Duct activado por el DRS. Así pues, me rectifico, tener la activación del DRS en el pedal del pie, no da opción a desactivar antes un posible DDRS con un botón en el volante.
Aprovechando para recordar que, el F-Duct no está prohibido. Solo prohibieron que fuese activado por el piloto.
Lo digo por haber puesto unos post más arriba, la opción de desactivar antes el DDRS (F-Duct del alerón delantero), anres que el DRS a secas, buscando que el alerón delantero volviese a coger la presión de downforce.
Sorry....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC