Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
#41
(22-09-2012, 11:07)BELAY escribió: En las tandas largas de ayer, a partir de la vuelta 9 Ham perdió un segundo en la 10 y dos en la 11.
Fernando solo dio 7 vueltas, así que la degradación solo la saben ellos. ¿sabe alguien como fue la tanda larga de Massa?
Creo que disponer de un juego de super blandas nuevo al final, puede marcar la diferencia.
Pues será fundamental preparar una estrategia de clasificación óptima. Importantísimo disponer, al menos, de la misma cantidad de neumáticos nuevos que HAM y VET para la carrera
#42
(22-09-2012, 10:44)regina escribió:
(22-09-2012, 09:44)EvaF1 escribió: Buenos días gente! A ver si nos podemos llevar una sorpresa en eso de 2 horitas y han conseguido hacer un buen trabajo esta noche.

No os olvideis que el paron de trabajo obligatorio para los equipos en Singapur va desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde hora local Singapur..

Entonces regina, sí que pudieron trabajar en el coche después de los libres 2, no? Igual con lo del cambio horario me estoy equivocando y haciendo un lio...
#43
Esta claro q esto se trata de sufrir... Cuando el coche no va... Pq no va.
Cuando va... Pq nos falla una pieza.
Para q luego digan ... Pero luego echamos de menos cuando no sufrimos... Somos algo raros????
#44
Si acabamos 3º la carrera podemos darnos con un canto en los dientes, los mclaren estan en otra galaxia, o cambian mucho las cosas, o nos pueden birlar el mundial. Red bull también ha espabilado, lo tenemos muy difícil.
#45
(22-09-2012, 11:15)EvaF1 escribió:
(22-09-2012, 10:44)regina escribió:
(22-09-2012, 09:44)EvaF1 escribió: Buenos días gente! A ver si nos podemos llevar una sorpresa en eso de 2 horitas y han conseguido hacer un buen trabajo esta noche.

No os olvideis que el paron de trabajo obligatorio para los equipos en Singapur va desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde hora local Singapur..

Entonces regina, sí que pudieron trabajar en el coche después de los libres 2, no? Igual con lo del cambio horario me estoy equivocando y haciendo un lio...

Trabajarían a lo largo de toda la noche.. los de Sky estaban retransmitiendo desde alli (por la tarde/noche) de ayer y los garages estaban frenéticos de actividad aunque era muy entrada la madrugada - lo hacen para mantenerse completamente en el horario Europeo
#46
(22-09-2012, 11:20)regina escribió:
(22-09-2012, 11:15)EvaF1 escribió:
(22-09-2012, 10:44)regina escribió:
(22-09-2012, 09:44)EvaF1 escribió: Buenos días gente! A ver si nos podemos llevar una sorpresa en eso de 2 horitas y han conseguido hacer un buen trabajo esta noche.

No os olvideis que el paron de trabajo obligatorio para los equipos en Singapur va desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde hora local Singapur..

Entonces regina, sí que pudieron trabajar en el coche después de los libres 2, no? Igual con lo del cambio horario me estoy equivocando y haciendo un lio...

Trabajarían a lo largo de toda la noche.. los de Sky estaban retransmitiendo desde alli (por la tarde/noche) de ayer y los garages estaban frenéticos de actividad aunque era muy entrada la madrugada - lo hacen para mantenerse completamente en el horario Europeo

Gracias por aclararmelo, al final estaba dudando.
#47
(22-09-2012, 11:19)edu555 escribió: Si acabamos 3º la carrera podemos darnos con un canto en los dientes, los mclaren estan en otra galaxia, o cambian mucho las cosas, o nos pueden birlar el mundial. Red bull también ha espabilado, lo tenemos muy difícil.

Si Ferrari va haciendo el gilipo*** con las evoluciones como hasta ahora, no ganamos el mundial ni de coña.

Y tener que rezar para que Brasil y Japon nos vayan bien y mal a McLaren es de traca.
#48
para que fernando disponga de los mismos juegos de superblandas que los Rbull y mclaren alguien de los que normalmente entra en Q2 de los de atrás debe hacerlo mal en Q1, sino el puesto 16 en Q2( el primero que se queda fuera) puede ser cualquiera a excepcion creo que de los mclaren y red bull, hoy la Q1 va a ser apasionante por que ahi se empieza a jugar la carrera fernando, ya que si tiene que gastar un juego de superblandos en q1 ,otro en q2, solo le quedará uno para q3 y tendrá que usarlo para calificar minimamente bien. Si pasamos la Q1 con blandos, yo lo que haria es gastar un superblando para pasar a Q3, y luego solo un intento en Q3, y guardar un juego nuevo de superblandos para carrera, ya que alguno de los de delante van a gastar todos sus juegos intentando conseguir la pole, pero luego en carrera tener un juego de superblandos nuevo te puede suponer una ventaja de 1segundo durante 2 o 3 vueltas, debido a que puedes retrasar tu parada con respecto a otro que monte los usados, por lo que yo prefiero salir 5º dejando un juego de superblandos nuevos para la carrera a gastar los dos superblandos para hacer 3º o 4º, sobre todo sabiendo que puede tambien haber SC y si entras en pones en ese momento un juego usado los que vengan detras con nuevos te van a pasar.
#49
15 minutitos para FP3
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#50
Admin...., el reloj que usa la web, atrasa 9 minutos!!
Jejejejeeeeee
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)