Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
A mi lo que realmente me da miedo tambien es el tema de la estrategia va a ver muchas paradas, y tambien probabilidad de safety car casi segura, sabiendo el equipo de estrategia que tiene ferrari es para tener mucho miedo porque son muchas variantes y muchos factores los que hay que tener en cuenta para mañana y hay que hacerlo todo perfectoDoubtful
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
A mí me parece que lo del S1 tiene que ser por reglaje...mañana en ritmo ALO puede ser demoledor como demostró en los FP2, pero para que eso sea efectivo hay que meterse adelante en la salida, sin liarla...vamos, lo de siempre.

Otra cosa para mí importantísima, es que al parecer, Ferrari ha evolucionado bien poco el coche. Es decir, lo ha evolucionado mucho, más que el resto, pero parece ser, que no ha introducido la mayoría de las mejoras al set-up actual, o al menos, es lo que le ha dicho Massa a Laia Ferrer (:

Esperemos que para Suzuka hayan afinado el tema, al margen de que se adapta mejor, ahí si que necesitamos tener un coche a la altura de una vez por todas, aquí nos libramos por Fernando...
@jgarciaillanf1
¿Os habéis fijado en la caricia que le ha dado HAM a la rueda trasera derecha?
Le pasará factura mañana?
(22-09-2012, 16:28)magic_alonso escribió: A mi lo que realmente me da miedo tambien es el tema de la estrategia va a ver muchas paradas, y tambien probabilidad de safety car casi segura, sabiendo el equipo de estrategia que tiene ferrari es para tener mucho miedo porque son muchas variantes y muchos factores los que hay que tener en cuenta para mañana y hay que hacerlo todo perfectoDoubtful

+10000
Hoy la pole para admin, hoy el más rápido
Mañana hay carrera y de las buenas!!!
O sea, que mañana en el mejor caso previsible (un 3er. puesto), Alonso perderá 10 ptos. con el primero y 3 con el segundo.
O sea, en este caso, Alonso tendrá >= 27 ptos. sobre Gp de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
O sea, mientras hay vida hay esperanza.
La esperanza de que un mocazo en la cabeza de los ingenieros de Ferrari, les haga carburar de una puñetera vez y mejoren el troncomóvil en que han convertido al F2012.

Ay!, San Lázaro ábreles los ojos que están ciegos!!
(22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.

....S1 así de malo es que ha metido más ala. Así compensa los problemas de degradación por falta de carga y tracción, aunque sea sacrificando punta. Eso hará que trate mejor las ruedas, porque no tendrá tantas derrapadas al hacer tabla a la salida de los virajes...

...es decir, reglaje pensando totalmente en la carrera, porque sin punta en S1 es imposible hacer pole, y es muy posible quedarte a 1 sg., como así ha sido. Button ha hecho lo mismo, y creo que por eso se ha quedado sólo 3 décimas por delante de Fernando, que debe ser la diferencia más o menos real...por eso digo que no me creo para nada el segundo, ni con Hamilton ni con Vettel ni con Maldonado, que deben ir con reglaje de calificación... y eso no les va a ayudar a cuidar sus gomas....

Queda mucha tela que cortar, antes de que os cortéis todos las venas. Eso no quiere decir que no sigamos con problemas en los circuitos ratoneros y revirados, que seguimos teniéndolos.

Pero si salimos de Singapur delante, uno menos, y este con Abu es lo peor para nosotros.

Ni está perdido hoy ni estaba ganado el Monza. Piano, piano, va lontano...

(22-09-2012, 16:30)Josemurcia7 escribió: A mí me parece que lo del S1 tiene que ser por reglaje...mañana en ritmo ALO puede ser demoledor como demostró en los FP2, pero para que eso sea efectivo hay que meterse adelante en la salida, sin liarla...vamos, lo de siempre.

Otra cosa para mí importantísima, es que al parecer, Ferrari ha evolucionado bien poco el coche. Es decir, lo ha evolucionado mucho, más que el resto, pero parece ser, que no ha introducido la mayoría de las mejoras al set-up actual, o al menos, es lo que le ha dicho Massa a Laia Ferrer (:

Esperemos que para Suzuka hayan afinado el tema, al margen de que se adapta mejor, ahí si que necesitamos tener un coche a la altura de una vez por todas, aquí nos libramos por Fernando...

Sí sigue esperando que igual te aburres Wink
Este campeonato trata de reglajes en carrera más que en clasificación, el que haga una parada menos antes de que salga el Safety-car se lleva el gato al agua.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)