P1 y P2 es para probar cosas, P3 es para poner a punto el coche y dejarlo a punto, y Ferrari ha estado hasta el ultimo segundo sin saber que configuracion poner. Es de chiste esto.... Cuanto mas piloto es Fernando, menos coche le dan, que inyustisia
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
|
06-10-2012, 04:59
Esperemos que mientras echamos un sueñecillo hasta la hora de la clasificación, los mecanicos de Ferrari se iluminen con la puesta a punto del coche.
06-10-2012, 05:00
(06-10-2012, 04:55)david escribió: Alonso esta fallando en el 1º sector, el sector de curvas rápidas. El año pasado Massa salió por delante de Alonso si recordáis... Me acuerdo, y pasaba lo mismo, un primer sector de Fernando muy malo. A lo mejor ha hecho lo mismo, poca ala que penaliza en las eses del principio y luego mejor en las zona más rápidas. Pero las diferencias en 2011 con Massa eran mínimas.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-10-2012, 05:07
Osea estoy viendo a ham en el peloton y fernando a 3 decimas de massa y se os cae el mundo coño... La pole no hacemos pero 2º linea mu factible, ya tendre tiempo de comerme mis palabras
@antuandelageto
06-10-2012, 05:08
Yo no le daría muchas más vueltas a todo esto.......
Massa está 3º, eso quiere decir que el coche tiene potencial, lo demás, lo que no se entiende bien, ya Fernando lo pondrá en orden...... Cabezadita.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-10-2012, 05:08
Manda huevos, quién me iba a decir que acabaria encomendandome a los Mclatas en Suzuka....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
06-10-2012, 05:11
(06-10-2012, 05:00)ethernet escribió:(06-10-2012, 04:55)david escribió: Alonso esta fallando en el 1º sector, el sector de curvas rápidas. El año pasado Massa salió por delante de Alonso si recordáis...Me acuerdo, y pasaba lo mismo, un primer sector de Fernando muy malo. A lo mejor ha hecho lo mismo, poca ala que penaliza en las eses del principio y luego mejor en las zona más rápidas. La curvas enlazadas (1º Sector) en Suzuka es crítico es donde se gana o pierde tiempo... (A Senna)
06-10-2012, 05:12
Ninjaaaa Samurai!!! Come On!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)