Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2012- VETTEL EN MODO 2011.
#21
Fue una carrera divertidisima, con los de SIEMPRE arriba del podio, con los red bull modo soplado VERSION 2, y un deja vu de otras situaciones pasadas, dije que Fernando ganara el Campeonato en Abu Dhabi y asi sera Si bernie lo quiere, por lo demas me divertia mucho mas en la WWF con el enterrador y con el ultimo guerrero, todo sigue el plan previsto, no vi a los RED BULL excesivamente contentos, quizas es la ultima carrera con la trampa, descartado el come polos finlandes y el Soy Leyenda por motivos obvios de boicot de su EX equipo, solo le queda a bernie Capar al Toro para que el cavallino pueda acercarse y ganar al Galope.

Todo sigue el guion, tranquilidad ¿o no? Wink

Por cierto Que mal lo he pasado con la Fantochada de la preocupacion de la Rueda de FETTEL, me divertia mucho mas cuando sonaba la musica del enterrador y veia el miedo en los rivales del Cuadrilatero, jojojojo que imbecilidad que no venia a cuento, pero ahora que lo pienso esto es un CIRCO mejor dicho es el BERNIE´s CIRCUS pasen y vean y quien sabe a lo mejor tienen premio.
PAPAYA POWER.
Responder
#22
(14-10-2012, 19:28)rubenchu escribió: va a saltar.. http://safety-car.es/showthread.php?tid=3861&page=8

Que suba alguien a empujarlo que no salta
Responder
#23
pfff
ke pasote.
Los de RedBull siempre con la imagen cool, helicoptero y todo jajaj

Ha reventado al mismisimo superman jajaj
Responder
#24
Os habéis fijado a este también se le veían los tubos sopladores y el efecto suelo.
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#25
PiusGassó ‏@piusgasso

Mirar el trabajo del suelo en el RB8 … @cabodegata13 @joseluisf1 @crosaleny @RaulMolinaRecio @ivanF1 @Clausell_F1 #FF http://twitpic.com/b46yal
[Imagen: b46yal]

Eso no es un doble suelo, fondo o lo que sea?
Responder
#26
SANTANA DISELO A LA FIA.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#27
(14-10-2012, 20:25)rposep escribió: SANTANA DISELO A LA FIA.

Como que no lo sabe, jajajaajaj, cachondo que eres un cachondo WinkWinkBig GrinBig Grin
Responder
#28
Lo mejor del domingo el Salto de Félix, sin duda. Tremendo, cuando ha empezado a girar ha sido crítico. Buf, lástima del récord caída libre, pero después de casi perder el sentido, joder tremendo verlo girar cayendo a más de 1100 km/hora.

Volviendo a la F-1, todos notamos que pasa, que el campeonato está perdido. Quizás unos somos más negativos que otros, pero todos lo sabemos en el fondo. RB domina mucho más que cómo lo hacía Mclaren.

Por otro lado, tengo una muy mala sensación, malísima:
A Ferrari solo le importa Ferrari y quieren ganar el campeonato de constructores siempre, lógico y obvio.
Mi pregunta es la siguiente:
¿y si tienen un pacto que es permitir encumbrar a VET (todos los récords por haber) para finalmente ficharlo y convertirlo en el nuevo Kaiser con todo el soporte de la FIA?
Pregunta larga, pero todos sabemos de que va. A Ferrari no le importa Fernando, le importa la FIA y su apoyo. Fernando no trae nada más que talento. Nadie en la FIA quiere ver volver a ver ganar a Fernando, esa es la malísima sensación que tengo, que Fernando no encaja y Ferrari no va a luchar porque tiene otro premio mejor esperando. ¿Me seguís?
-/-
Responder
#29
Yo no estoy muy de acuerdo con esta teoria conspiranoica. Creo firmemente que la FIA no quiere que gane Fernando, pero no opino lo mismo de Ferrari.

Seran muy inutiles bajo mi punto de vista pero no creo que nos decepcionen en ese aspecto.

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder
#30
Excelente Crónica como siempre, muchísimas gracias por escribirlas aún cuando las cosas no nos son favorables. Os salís!

Al final, la F1 es un maldito circo, siempre lo ha sido y siempre lo será; unas veces te toca de trapecista para impresionar al público y otras veces te dan el papel de payaso, para que distraigas. Visto lo visto, tenemos al mayor talento de la Fórmula 1 en muchos años haciendo de "payaso" de lujo, que entretiene al público con su caballito mientras que un "simpático alemán" hace triples mortales sin red y nadie ve el truco. Pero lo cierto es que hay truco, los jefes lo saben, pero no les importa tener un espectáculo amañado siempre que se les llene la carpa el fin de semana.

¿Y qué hacen los demás empleados mientras? Pues mirar para otra parte y dedicarse a lo suyo (a lo que les dejan), porque mientras tenga trabajo... Yo no me meto en problemas...

Newey es un gran ilusionista, pero sin el cable y la grúa no haces volar a un hombre; así que señores de Ferrari... no queremos que mejoren el número de Alonso, queremos que corten el maldito cable y que los trapecistas que visten de azul se la peguen contra el suelo para reirnos un rato. Porque de nosotros ya se han reído bastante.

No sé de que irán las mejoras de Ferrari para India, pero todos tenemos claro que para superar algo alegal hay que encontrar otra cosa MÁS alegal todavía. Aquí va la conspiración:
- Final del campeonato, a 4 carreras Ferrari monta algo en el coche que les hace volar. A todas luces es algo ilegal y todos los equipos protestan
- La FIA lo revisa y no encuentra ninguna objeción en su uso.
- RedBull se queda sin posibilidad de reacción
- Asistimos a una galopada final increíble, alguna sanción para Fernando para igualar y al final para Ferrari.

¿Es esa la Vendetta que se fraguó en Silverstone 2010? Me cuadra con el "Quien ríe el último..." Wacky

O eso o todo lo contrario, que se declare ilegal alguna de las piezas mágicas que lleva RedBull y que ahora todos están alabando. Este cuento ya nos lo sabemos de sobra; el mes pasado Truzone dijo en el SafetyCast que al loro con la electrónica de RB, y ahí lo tenéis, dicho y hecho. No es por joder, pero también dijo que esto iba a ser una constante hasta que cambien las normas; hay un vacío y no paran de poner parches, pero es como querer reparar una presa con cinta americana. Así que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta que en 2013 estaremos exactamente igual si no nos permiten montar algo alegal Sad

Hablando de Truzone (si nos lees un saludo), creo recordar que dijo después de Hungría que la evolución de Ferrari para Singapur era algo basado en el túnel que había introducido RB, pero que en el Ferrari le iban a poder sacar más provecho por algo del suelo o del difusor. ¿Alguien se acuerda de esto? Alguna alma caritativa de los contertulios del Safety que le pregunte mañana si esta es la idea que va a retomar Ferrari para India; si el tema de los escapes modificados va por ahí o no tiene nada que ver.

Ah! y un poco de ánimo en el foro por Dios!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)