Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
A mi la sensación que me da cuando hablo de Vettel es que no hablo de un piloto sino de un tío que se monta en un monoplaza y que simplemente se limita a llevar el coche a la meta. Como bien ha dicho SILENCIOSO, Vettel es un chófer. Este chico no gana carreras, sólo las termina en primera posición y hay una clara diferencia para quien quiera verlo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(03-11-2012, 01:10)Tiramillas escribió: A mi la sensación que me da cuando hablo de Vettel es que no hablo de un piloto sino de un tío que se monta en un monoplaza y que simplemente se limita a llevar el coche a la meta. Como bien ha dicho SILENCIOSO, Vettel es un chófer. Este chico no gana carreras, sólo las termina en primera posición y hay una clara diferencia para quien quiera verlo.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERO,OJALA FUERA A FERRARI VETEL AHI SE VERIA QUIEN ES EL MEJOR PERO MIENTRAS ESTE FERNANDO AHI EL ALEMAN NO VA A IR PORQUE SE ECHARIA OR TIERRA TODO LO QUE HA CONSEGUIDO AÑOS ATRAS Y FERNANDO LE BATIRIA CONSTANTEMENTE,NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS
(02-11-2012, 18:11)iL Fenomeno escribió: Ethernet...

creo que la vuelta de Fer tiene su explicación y has dado en el clavo...creo que se han centrado en Massa para evaluar rendimiento de ruedas y carga máxima en el 1º stint (inicio de carrera). Esos 1:48 de Massa se corresponden con los inicios de stint simulando inicio de carrera de Vettel, Hamilton y Button.

MAssa ha hecho un stint de 16v la verdad bastante bueno y constante...dejando la última vuelta el crono parado en 1:47.4

Button también ha marcado un 1:47.4 en su última vuelta de stint (muy largo también) y HAmilton un 1:47.5 .....

En este stint de simulación de carrera (a falta de confirmar cargas) MAssa ha sido igual o sensiblemente mejor que los 2 Mclaren....cosa que invita a pensar que FEr en ese tramo inicial de carrera puede estar en ese nivel como MÍNIMO.

Lo del 1:46.8 es un tiempo fuera de lugar en su stint de 4v donde la media era de 1:47.5 ...... lo que indica que la carga no era de inicio de carrera como bien apuntó Ethernet....más bien rondando la vuelta 20/22 de GP...posible 1ª parada...y posiblemente probando la mejora de rendimiento del compuesto respecto al de icnicio de carrera (balndo seguramente) en condiciones de carrera tras su primera parada y en su primera vuelta LANZADA.

Y recordando que tanto Massa como Button cuando acabaron el stint seguían mejorando vuelta....

Gran análisis.

(02-11-2012, 19:09)ethernet escribió: Por lo menos, lo que si parece claro es que vamos a pasar la Q1 con los medios.

Y muy posible que se pase a la Q2 con un solo intento con blandos.

Eso será excelente. Es justo o que nos faltó en la India para usar dos nuevos de blandos en Q3, creo que determinante para no conseguir la P3.

A ver si esto ceporros no se vuelven a rajar, que la semana pasada con ese intento de Fer en Q2 pasábamos de sobra a Q3.

(02-11-2012, 19:36)iL Fenomeno escribió: y lo que resulta ya curioso del todo....es que después de 'perder' líquido....no saltan CHISPAS del fondo plano.....en fin.....

Si, tuve que dejar de comentar y esto no lo puse, pero me llamó mucho la atención; tres excursiones fuera de la pista casi seguidas...inhabitual y síntoma de estar forzando.

...bueno, a ver en que queda esto de las circulares...no sé no sé, tengo que ver que se destapa la caja de los truenos....

...de ser mentira es posible que en la Scuderia o alrededores haya algún malnacido, conchabado con ciertos sectores de la prensa y a saber con quien más, que está haciendo auténticos esfuerzos por desestabilizar justo cuando nos estamos jugando el campeonato...

... de ser verdad (o tener algo de ella) hay un genio que está poniendo el cubo de ***** y el ventilador en la cara de Red Bull...para desestabilizar y, a lo mejor, preparar el Rejón de Muerte en los despachos...

...o ambas...

...o ninguna...

...váyase usted a saber...

...creo que nos vamos a divertir....

Smile

(02-11-2012, 22:14)susa escribió: No es que huelan, es que apestan, ellos, la FIA y Ecclestone...... y que nunca nos toque a favor....

Está clarísimo, Ecclestone "necesita" muuuucha pasta y si el campeonato de F1 se iguala = más telespectadores = más pasta.
¿cómo hay que hacer...? ¿hay que hacer trampa?, pues se hacen......

Vamos, no cabe la más mínima duda.

AngryAngryAngryAngryAngry
A mi no me extrañaría que los de RB hubiesen puesto en marcha el Motion Multi-Duct (sucesor del Doble DRS), aunque éste sea para el 2013.

En la web de Car and Driver ya pusieron un artículo y creo que será una revolución.

En este enlace podéis ver el artículo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...alle-video
(03-11-2012, 07:39)mio_cid escribió: A mi no me extrañaría que los de RB hubiesen puesto en marcha el Motion Multi-Duct (sucesor del Doble DRS), aunque éste sea para el 2013.

En la web de Car and Driver ya pusieron un artículo y creo que será una revolución.

En este enlace podéis ver el artículo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...alle-video

A mi eso me parece una burrada de complejo para ganar relativamente poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)