Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Alguien se aventura a lo que he preguntado del pit, o me dice lo del 9º motor?
@jgarciaillanf1
(04-11-2012, 00:07)antuandelageto escribió: VET Se la va tener que jugar en el tercer sector, por ahi vendra el DNF, DZT te acordaras de mi mñn jajaj

jajajja....ojalá antuan, estaría DPM...

(04-11-2012, 00:41)Pablo escribió: No entiendo, puede al final montar motor nuevo (el 9º) sin penalizar... siquiera para la siguiente carrera?

No, si lo cambia perderia 20 puestos en austin. 10 por ser el noveno y 10 por cambiar motor de sabado a domingo.ACUMULEITOR
@antuandelageto
No.
Si hubiese cambiado el motor o la caja para calificacion.. 10/5 puestos. Y si vuelve a cambiarlos para carrera, es cuando se acumularia para Austin.

No acumula un primer cambio. Acumula el segundo.
Pero lo revisaré.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Vettel ha pasado el corte del 107% del tiempo de pole para poder correr?????
(04-11-2012, 00:45)antuandelageto escribió:
(04-11-2012, 00:41)Pablo escribió: No entiendo, puede al final montar motor nuevo (el 9º) sin penalizar... siquiera para la siguiente carrera?

No, si lo cambia perderia 20 puestos en austin. 10 por ser el noveno y 10 por cambiar motor.ACUMULEITOR

Gracias! Y ya lo había consultado anteriormente.... pero es que noto una confusión importante en el aire. Gracias againBig Grin
(04-11-2012, 00:18)ABERRONCHO escribió:
(03-11-2012, 22:59)XaviSbd escribió: HOLA A TODOS.

Noto un cierto miedo a que mañana nos van a ostiar los demas. La gente pasa de la lucha Alo Vet, Grosjean sabe que no tiene el asiento asegurado para el proximo año, no se metera en berengenales. Kimi sale a ganar, al igual que Button, y Webber. lo de Maldonado es un espejismo, en la primera parada lo fundimos, sino antes. webber va a ganar, como en India. Que va ha hacer? esperar a Vettel a que le pase y hacer trabajo en equipo? hablamos de Alonso, un candidato al titulo, la gente se lo va a pensar mucho antes de hacer cualquier ilegalidad o guarrada.

Que piloto esta mas fuerte? quien es el mejor guerrero a dia de hoy? ALONSO y nadie es mejor que el en estas luchas.

Os entiendo, estamos cagados, yo el primero, pero quien nos mete a todos un zas en todo el careto a nosotros cada GP? ALONSO, porque siempre lo hace mejor que lo esperado, que lo normal, cada semana nos sorprende...

Vettel saliendo ultimo? no se va a comer un rosco, bueno, es lo que se va a comer. >Tiene que adelantar primero a seis coches que por sus carencias de downforce, se compensan con altisimas velocidades punta. HRT; Marussia y Caterham, tienen altas velocidades puntas, si estos se ponen chulitos, hasta con bandera azul es dificil adelantarles, bueno, Caterham se van a apartar.

Aire sucio, caliente, apurando gomas para adelantar, septima corta, equipos a los que ni les va ni les viene que sea Vettel, MB, Sauber, Force India, Williams, gente que se puede marcar unas medallitas al poder demostrar que han aguantado detras suyo a todo un bicampeon (coño, que malos recuerdos esta ***** de circuito, que se joda Vettel)

Mañana Vettel vaa comer m i er da y ALONSO va a sacar el Samurai que lleva dentro.

El ultimo GP Alonso salio 5º y termino segundo. Mañana espero lo mismo de el.

ALONSO nunca nos ha defraudado, en la vida, al contrario, cada dia alucinamos mas con el y su pilotaje.

El otro dia uno de vosotros decia en un resumen que Vettel nunca ha ganado si no ha salido en primera fila, siempre cuando ssale en la pole, simplemente es un tio que solo sabe ganar cuando sale el primero. Quiero decir con esto que si sale el 24 y hace la carrera de su vida terminara el 13 o el 14, no es lo mismo adelantar a un HRT, marussia o caterham que a los de la media parrilla. Vale, aceptamos pulpo en caterham y Toro Rosso, que se van a apartar, pero le quedan 20 coches mas.

Mañana Vettel llamara al equipo por radio reclamando que le estan sacando bandera azul a los que tiene delante. Helmut o Newey o el chavalin le diran " te equivocas, es para ti la bandera, imbeci l deja pasar a ALONSO que te esta doblando"

Os mereceis todos este soplo de aire fresco, os mereceis que mañana Vettel coma mier da, tanto sufrimiento, tanta impotencia, tanta frustracion...

Mañana todos a disfrutar!!!

Un abrazo a todos.

Bien dicho, me sumo a esto disfrutemos .....

Ojalá y amén.

(04-11-2012, 00:26)antuandelageto escribió:
(04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió: Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas Big Grin

1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor?

2-Podrá elegir gomas? Creo que sí.

3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola?


P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida? Tongue

1.- No puede cambiar relacion de marchas sino seria sancionado:

" @VirutasF1: La relación de caja de cambios ha de ser fija FP3, Q1, Q2, Q3 y Carrera. Artículo 28.6 de Sporting Regulations // Esta claro ya?"

2.- claro que si, sale >P10

3.-Probablemente el pit mas largo del año

Antuan al quite y te contestó lo mismo que yo iba a decirte. Bueno no, muchísimo mejor, porque yo lo del 28.6 no tenía ni idea... Big Grin

(03-11-2012, 23:42)werny escribió: Todos en Ferrari están diciendo que sienten no haber podido dar a Fernando un coche mejor (quinto en este circuito ). No sé que problema hay en reconocer que no es un buen coche.

Desde luego no cumple las expectativas de Fernando ni de la propia escudería. Aquí hay foreros mas papistas que el papa. El coche es malo, no pasa nada por reconocerlo.

Saludos.

Entre reconocer que no es un buen coche y decir que el coche es malo, hay un mundo de segundos, puntos y averías.
Y entre reconocer que Ferrari no está en sus mejores tiempos y decir que el equipo es una *****, hay otro mundo.
No pasa nada por reconocer lo que es de ley, pero Papa, lo que se dice Papa, solo hay uno, el elegido y es Fernando Alonso y su equipo mal que no pese, no es Red Bull, ni Marussia, es Ferrari.
(04-11-2012, 00:01)werny escribió:
(03-11-2012, 23:55)luymox escribió:
(03-11-2012, 21:46)Wallabee escribió: Si ahora mismo un grupo de el foro fuera invitado por Fernando a su casa. Y tuviéramos que decirle como vemos la temporada.
¿Alguno se atrevería a decirle? Fernando, tu equipo es una *****
¿Pensaís que Fernando asentiría? ¿Pensaís que tnedría ganas de leernos en el foro? Llevamos años esperando que Fernando entre aquí y nos salude, De la formas en que comunicamos nuestra frustración, no entrará nunca. Y yo sigo a Fernando desde antes que corriera en F1...por si acaso las debilidades a la hora de soltar los dedos.
Un equipo de F1 es algo tan complicado que a veces somos demasiado exigentes, inocentes y a veces vehementes en como tratamos esto. Nos quedamos en superfialidad del exabrupto, de la tremenda soledad de los perdedores y nos falta la motivación y constancia de Fernando a la hora expresarnos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Fernando sabe exactamente como está el equipo y nunca preguntaría como lo vemos. Lleva 3 años tirando de ellos, y esto agota.

Claro, por eso va rescindir el contrato y se va a Marussia en donde cosechará grandes triunfos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)