Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		La cuestión es que Ferrari saque el máximo partido a los escapes, y ahi tiene más terreno para recuperar alguna décima que los demás.
No creo que los escapes del RB9 difieran mucho de los que hemos visto hasta la fecha.
Los de Red Full trabajan tan 'bien' porque son los únicos que DIRIGEN el flujo de los escapes al DIFUSOR....ese tiene que ser el objetivo de Ferrari. Dirigir gases al difusor.
sALudos!!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Ferrari ya ha comentado que la versión definitiva de los escapes se verá en Melbourne. Y que van a tener una canalización interna al igual que Red Bull, de modo que es lógico pensar que también van a dirigir los flujos al difusor.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679
	Temas: 108
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		24-01-2013, 21:51 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013, 21:51 por forfi.)
		
	 
	
		Felipe Massa permanecerá en el coche las tres primeras jornadas de entrenamientos en el circuito de Jerez, mientras que Pedro de la Rosa tomará el relevo el viernes 8 de febrero, único día en el que veremos al barcelonés a los mandos del monoplaza rojo.
JEREZ
5 feb: Massa
 
6 feb: Massa
 
7 feb: Massa
 
8 feb: De la Rosa
BARCELONA 1
 
19 feb: Alonso
 
20 feb: Alonso
 
21 feb: Alonso
 
22 feb: Massa
BARCELONA 2
28 feb: Massa
 
1 mar: Alonso
 
2 mar: Massa
 
3 mar: Alonso
	
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679
	Temas: 108
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		24-01-2013, 22:01 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013, 23:22 por forfi.)
		
	 
	
		Romain Grosjean será el piloto del equipo Lotus encargado de completar las primeras vueltas a los mandos del nuevo E21, que se presentará este próximo lunes en Enstone. El francés 
rodará en el circuito de Jerez durante los dos primeros días de entrenamientos, y pondrá rumbo a la que será su segunda temporada en la F1. Tras las dos jornadas iniciales, pasará el relevo a 
Kimi Räikkönen para 
los otros dos días restantes. el programa que llevará a cabo Lotus para los segundos entrenamientos todavía se desconoce.
Sauber ha confirmado que será 
Nico Hülkenberg el que ruede primero con el monoplaza de este año, el C32. El expiloto de Force India se 
subirá, pues, 
al coche los días 5 y 6 de febrero, mientras que el antiguo piloto reserva del equipo y ahora piloto oficial de la temporada, 
Esteban Gutiérrez, lo hará los días 7 y 8.
Fuente
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		JoseleteF1 @JoseleteF1
Según Ferrari "El trabajo de montaje del coche continúa: ayer se puso en marcha por primera vez el motor"
	
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 372
	Temas: 10
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: video-mclaren-mp428-2013.jpg]](http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/video-mclaren-mp428-2013.jpg) 
Mas info aqui:
http://formula1.autobild.es/noticias/pri...a-2013-881
Ale ya teneis para discutir todo el dia...
	
 
	
	
![[Imagen: firmaxh.png]](http://img820.imageshack.us/img820/893/firmaxh.png) 
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (24-01-2013, 21:51)forfi escribió:  Felipe Massa permanecerá en el coche las tres primeras jornadas de entrenamientos en el circuito de Jerez, mientras que Pedro de la Rosa tomará el relevo el viernes 8 de febrero, único día en el que veremos al barcelonés a los mandos del monoplaza rojo.
JEREZ
5 feb: Massa
 
6 feb: Massa
 
7 feb: Massa
 
8 feb: De la Rosa
BARCELONA 1
 
19 feb: Alonso
 
20 feb: Alonso
 
21 feb: Alonso
 
22 feb: Massa
BARCELONA 2
28 feb: Massa
 
1 mar: Alonso
 
2 mar: Massa
 
3 mar: Alonso
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4274
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 972
	Temas: 14
	Registro en: Sep 2011
	
	
 
	
	
		 (25-01-2013, 17:09)fernando155 escribió:  ![[Imagen: video-mclaren-mp428-2013.jpg]](http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/video-mclaren-mp428-2013.jpg)
Mas info aqui:
http://formula1.autobild.es/noticias/pri...a-2013-881
Ale ya teneis para discutir todo el dia...
Ufff, ya me has dejado plof del todo, no hay nada que hacer, en 2013 McLaren no va a dejar ni miaja para los demas 
 
	 
	
	
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (25-01-2013, 17:25)ErdeZGZ escribió:  Ufff, ya me has dejado plof del todo, no hay nada que hacer, en 2013 McLaren no va a dejar ni miaja para los demas 
xd
Yo, al contrario, veo poco aerodinamico poner una manta sobre el monoplaza 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679
	Temas: 108
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		El número de carreras que se disputará en esta temporada sigue sin estar claro del todo a estas alturas. Primero parecía que iba a haber 20 carreras, pero 
tras la caída de Nueva Jersey, ese número pasó a ser 19, y con las crecientes dudas sobre el GP de Alemania parece que el número podría ser incluso menor, y tener solamente 18 Grandes Premios en 2013. Bernie Ecclestone ha comentado que ni siquiera él lo sabe ya que, a pesar de que haya 19 carreras inscritas de forma oficial, todavía queda un hueco para otro Gran Premio y falta saber si finalmente Alemania estará en el calendario en el mes de julio.
Fuente
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL