Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-05-2013, 20:34)Alano_Spanol escribió:   (23-05-2013, 20:32)amperimetro escribió:   (23-05-2013, 20:25)ethernet escribió:  En 2012 hicieron 1 parada. Un stint con superblandos y otro con blandos. Pero los neumaticos eran "ligeramente" mas duros, y distintos.     
 (21-05-2013, 14:11)Alano_Spanol escribió:  Para consultar, como referencia, las del año pasado.. 
2012 Monaco Grand Prix tyre strategies and pit stops. 
May 27, 2012  
Alano, 2 stints son una parada.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890 
	Temas: 38 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-05-2013, 20:36)ethernet escribió:  Alano, 2 stints son una parada. 
Efectivamente, ...cuadro mal interpretado por mi parte... 
(Primer paréntesis) las vueltas que recorrieron con los neumáticos de salida.. 
(segundo paréntesis) el resto, ... total =78
 
Por lo tanto, en 2012, la mayoría hizo 1 sola parada.. 
____________ 
Ves, como no tenías que dejar el Foro...       
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-05-2013, 20:34)amperimetro escribió:  Yo apuesto por dos paradas, ya veremos, a veces eres mas rapido con neumaticos mas frescos, y aqui va a ser asi. 
Eso si,  si se puede cambiar de estrategia estar prevenidos, y que el muro funcione bien, se va a ganar la carrera 
mas por el trafico y donde se entren en los momentos de cambios de ruedas, sin olvidarnos del SC que aqui posiblemente 
aparezca.    
Con 2 paradas tendrás una bonita lucha por la segunda plaza, porque le habrás regalado la carrera a Kimi.
 
Kimi con estos superblandos se tira 30 vueltas como un tiro, y luego con blandas le da la risa hasta el final.
 
En FP2 se vio que hasta Rosberg puede meterle  casi 30 vueltas a los superblandos en el primer stint. Descontado las vueltas en plan Q3, hizo más de 20 sin mostrar signos de degradación.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,975 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		23-05-2013, 20:53 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013, 20:56 por L.Z.M..)
		
	 
	
		 
Como fondo de pantalla
	  
	
	
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890 
	Temas: 38 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Downloaded! 
Fotaza. Muy chula!
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,418 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-05-2013, 20:52)ethernet escribió:   (23-05-2013, 20:34)amperimetro escribió:  Yo apuesto por dos paradas, ya veremos, a veces eres mas rapido con neumaticos mas frescos, y aqui va a ser asi. 
Eso si,  si se puede cambiar de estrategia estar prevenidos, y que el muro funcione bien, se va a ganar la carrera 
mas por el trafico y donde se entren en los momentos de cambios de ruedas, sin olvidarnos del SC que aqui posiblemente 
aparezca.     
Con 2 paradas tendrás una bonita lucha por la segunda plaza, porque le habrás regalado la carrera a Kimi. 
 
Kimi con estos superblandos se tira 30 vueltas como un tiro, y luego con blandas le da la risa hasta el final. 
 
En FP2 se vio que hasta Rosberg puede meterle  casi 30 vueltas a los superblandos en el primer stint. Descontado las vueltas en plan Q3, hizo más de 20 sin mostrar signos de degradación. 
P´os yo he visto unas preciosas fotos de un mercedes con un graining de caballo, no he visto apretar en ningun momento a fernando, y ademas, las temperaturas del sabado y el domingo van a amplificar ese efecto en todos, y los que se van a llevar el premio van a ser los RB y los mercedes, como kimmi, aunque haga solo una, este en trafico, ya me diras.    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890 
	Temas: 38 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		23-05-2013, 21:15 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013, 21:25 por Alano_Spanol.)
		
	 
	
		 (23-05-2013, 18:50)forfi escribió:  GP MONACO 2013. FP2 
![[Imagen: FP2-Monaco.jpg]](http://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2013/05/FP2-Monaco.jpg)  
 
Clasificación, Q1, Q2 y Q3 -Pole 2012
(*) Best Lap Q3-2012: 1.14.301 Michael Schumacher no pudo ocupar la primera plaza debido a su sanción de cinco posiciones.  
________________ 
Por tiempos, los FP2 (2013) se han acercado más a los tiempos de Clasificación del año pasado 2012.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,418 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		A proposito, hablando de graining y cortesia de piugasso, aqui dejo esto.    
 
Adivinar de quien es cada rueda.................    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,975 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		23-05-2013, 21:28 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013, 21:31 por L.Z.M..)
		
	 
	
		Ferrari- Red Bull 
Mercedes-Lotus Renault
 
Mercedes- Caterham  
	 
	
	
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822 
	Temas: 1 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
 
	 
 |