Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
@AMorteF han añadido novedades para mejorar la tracción… creo que pueden dar un salto, falta ver donde y como están los demás..
Yo resumiría el circuito rápidamente así (para hacernos una idea): el primer sector es el de velocidad en recta, el segundo el d curva media-rápida y el tercero el de curva mas lenta y tracción. Lo veis mas p menos igual?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Los dos Williams no dejan de salirse en la curva 12, que se les ha atragantado.
(26-07-2013, 10:40)Josemurcia7 escribió:
(26-07-2013, 10:39)santana escribió: Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?

Que va...el gasto sería demasiado grande y casi irrecuperable. Hay que destinar cuanto antes el máximo de activos posibles al desarrollo del monoplaza de 2014, esa es la premisa única en todos los equipos.

Bueno quería decir que mientras haya posibilidades matemáticas no tienen que tirar la toalla, no es cuestión de dinero creo yo
Muy interesante, las 5 mejoras visibles hasta el momento del F138, buen análisis:

http://www.f1revolution.com/foro/index.p...#msg170868
@jgarciaillanf1
Webber primero....

nos meten 3 décimas en S3.....
(26-07-2013, 10:43)santana escribió:
(26-07-2013, 10:40)Josemurcia7 escribió:
(26-07-2013, 10:39)santana escribió: Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?

Que va...el gasto sería demasiado grande y casi irrecuperable. Hay que destinar cuanto antes el máximo de activos posibles al desarrollo del monoplaza de 2014, esa es la premisa única en todos los equipos.

Bueno quería decir que mientras haya posibilidades matemáticas no tienen que tirar la toalla, no es cuestión de dinero creo yo

En eso estoy de acuerdo...pero hay que mirar de reojo a 2014, la situación es complicada...
@jgarciaillanf1
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 6s
The two F138 are back in the pits. 13 laps for both @alo_oficial and @Felipe1Massa. Different aero components tested.
@jgarciaillanf1
Ahora si que tanto Webber como Raikonen nos han machacado en el S3. 3 y 5 décimas respectivamente nos han metido.

La tracción sigue siendo mucho peor que en ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-07-2013, 10:46)Josemurcia7 escribió:
(26-07-2013, 10:43)santana escribió:
(26-07-2013, 10:40)Josemurcia7 escribió:
(26-07-2013, 10:39)santana escribió: Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?

Que va...el gasto sería demasiado grande y casi irrecuperable. Hay que destinar cuanto antes el máximo de activos posibles al desarrollo del monoplaza de 2014, esa es la premisa única en todos los equipos.

Bueno quería decir que mientras haya posibilidades matemáticas no tienen que tirar la toalla, no es cuestión de dinero creo yo

En eso estoy de acuerdo...pero hay que mirar de reojo a 2014, la situación es complicada...

Pero no tienen a Birne o como se diga ya trabajando en el proyecto?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)