Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de...
#51
Payoloco el año pasado a estas alturas Alonso tenia más de esos 39 puntos de ventaja y con dos abandonos acabó a sólo a 3 puntos del ganador del mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#52
Ya lo sé Amanoth, pero piensa de qué manera se habían conseguido esos puntos de ventaja...

La carrera de Malasia fue algo increíble, condiciones meteorológicas infernales, estrategia acertadísima, pilotaje soberbio...

La de Valencia otra machada más, pilotaje absolutamente brutal, adelantamientos de los mejores que le he visto a alonso, algún abandono oportuno...

La de Alemania vino marcada por una pole estratosférica conseguida en lluvia...y a una consistencia en carrera brutal....


Vettel tuvo varias carreras malas...y Alonso hizo el mejor pilotaje de su vida.

Pero si ves la 2ª mitad del año....en qué posiciones se calficaba.....qué ritmo tenían los RB....pues eso, que fue un auténtico milagro que se llegase a la última carrera con opciones.

Este año la situación cambia en 2 cosas, ambas negativas:
-1º: es Alonso el que está detrás, no Vettel.
-2º: no es Alonso el que tiene el mejor coche, como si lo tuviera Vettel el año pasado de cara a remontar.

Así que le toca a Alonso remontarle a Vettel, le toca a un coche normalito remontarle al mejor coche.

Yo es que no lo veo....ya me gustaría verlo....pero no lo veo. Y encima al dichoso alemán este año le he visto 0 fallos.
Responder
#53
payoloco ya te lo respondi en el otro hilo, pero es que es asi, Alonso es el mejor piloto de la parrilla por lo que demuestra en la pista no por lo que digan unos números.

Ya lo dijo Pedro De la Rosa "hasta el rabo todo es toro".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#54
Yo, mientras sea matemáticamente posible y con Fernando en pista, seguiré creyendo. Difícil, por supuesto, pero posible. En un par de carreras pueden cambiar muchas cosas, pero esta claro que eso de tener el mejor coche para hacer la machada, como que no. Confiemos en recortar un poco la diferencia actual entre el F138 y los de arriba para dejar el resto en las manos y la cabeza de Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#55
(14-08-2013, 16:30)iL Fenomeno escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 30min
Alonso "Ahora entendemos el coche y los problemas, ya sabemos que hacer. Los malos resultados son normales utilizando piezas muy antiguas"

Alonso dixit....

Cuanto de antiguas? Porque en italia tienen mogollón de cosas de los romanos...
Responder
#56
(21-08-2013, 13:52)German Sanchez escribió: Yo, mientras sea matemáticamente posible y con Fernando en pista, seguiré creyendo. Difícil, por supuesto, pero posible. En un par de carreras pueden cambiar muchas cosas, pero esta claro que eso de tener el mejor coche para hacer la machada, como que no. Confiemos en recortar un poco la diferencia actual entre el F138 y los de arriba para dejar el resto en las manos y la cabeza de Fernando.

Fernando ha puesto en twitter una foto muy chula del ferrari con la escueta frase: "comienza la segunda parte del campeonato".
Creo que el mensaje subjetivo es que queda mucho campeonato.

No cuadra mucho con algunas declaraciones (o frases fuera de contexto) que hemos leído suyas últimamente.
Responder
#57
(21-08-2013, 13:14)payoloco escribió: Ya lo sé Amanoth, pero piensa de qué manera se habían conseguido esos puntos de ventaja...

La carrera de Malasia fue algo increíble, condiciones meteorológicas infernales, estrategia acertadísima, pilotaje soberbio...

La de Valencia otra machada más, pilotaje absolutamente brutal, adelantamientos de los mejores que le he visto a alonso, algún abandono oportuno...

La de Alemania vino marcada por una pole estratosférica conseguida en lluvia...y a una consistencia en carrera brutal....


Vettel tuvo varias carreras malas...y Alonso hizo el mejor pilotaje de su vida.

Pero si ves la 2ª mitad del año....en qué posiciones se calficaba.....qué ritmo tenían los RB....pues eso, que fue un auténtico milagro que se llegase a la última carrera con opciones.

Este año la situación cambia en 2 cosas, ambas negativas:
-1º: es Alonso el que está detrás, no Vettel.
-2º: no es Alonso el que tiene el mejor coche, como si lo tuviera Vettel el año pasado de cara a remontar.

Así que le toca a Alonso remontarle a Vettel, le toca a un coche normalito remontarle al mejor coche.

Yo es que no lo veo....ya me gustaría verlo....pero no lo veo. Y encima al dichoso alemán este año le he visto 0 fallos.

+1
Estoy de acuerdo contigo Payoloco tenemos un coche normalito y estamos detrás de Vettel o dan con la tecla o nos despedimos del mundial
No hay mas cera de la que arde
Responder
#58
payoloco....

te recuerdo las 'extrañas' circunstancias de los 2 accidentes de Fernando?

te recuerdo el endurecimiento de la gama de compuestos de Pirelli?

te recuerdo la NO SANCIÓN en Suzuka al mediocre por taponar a Fernando?

te recuerdo las banderas amarillas de Brasil?

sigo?


Ese argumento que expones con una temporada LIMPIA me parecería muy bueno, pero si no se ven las reglas del juego no tiene ningún sentido. Intentar comparar un coche legal con uno ilegal y con ayudas externas me parece un error.

Saludos!!!
Responder
#59
3 de las últimas 5 carreras en Spa o se lo han llevado puesto o ha tenido accidente .....eso no es darse mal un circuito....
Responder
#60
(21-08-2013, 16:13)iL Fenomeno escribió: payoloco....

te recuerdo las 'extrañas' circunstancias de los 2 accidentes de Fernando?

te recuerdo el endurecimiento de la gama de compuestos de Pirelli?

te recuerdo la NO SANCIÓN en Suzuka al mediocre por taponar a Fernando?

te recuerdo las banderas amarillas de Brasil?

sigo?


Ese argumento que expones con una temporada LIMPIA me parecería muy bueno, pero si no se ven las reglas del juego no tiene ningún sentido. Intentar comparar un coche legal con uno ilegal y con ayudas externas me parece un error.

Saludos!!!

Ya sabemos que la F1 es una charca de lodo y fango. Pero al final, nos guste o no, es lo que hay.
Podríamos hablar infinito sobre supuestos, qué hubiera pasado si...quién habría ganado si aquello no hubiera pasado....etc.
Pero no acabaríamos nunca.

Y, al menos para mi, me gustaría agarrarme a la ilegalidad del RB para justificar que no se ganara el título, pero es que por un lado se calificaba 5º-7º, y por otro Alonso acababa en el podio con el Ferrari porque hizo un pilotaje absolutamente brutal.

Y si no mira al pobre Massa, que sufría por entrar en los puntos. O sea que el coche estaba más lejos de lo que indicaban los resultados de Fernando, y así no se pueden ganar títulos.
En la primera mitad de temporada, la Scudería Ferrari tenía los mismo ptos como constructor que los que tenía Alonso (+ -)
Por eso lloraba Domenicalli en Malasia, pq decía "no me puedo creer que con esta ***** de coche Alonso haya ganado".

Y sobre lo de "accidentes extraños" pues yo no ví nada extraño. Fueron pu tadas, porque eran puntos muy valiosos. Ahora, pensar ya que fueron adrede....pufff...hilar demasiado fino.

Una bola de bolos que hace un strike llamado Grosjaen no me parece extraño.
Piloto joven sin demasiada experiencia que volvía nuevamente a cagarla en una salida.
Y un piloto arrogante llamado Kimi que no cede el espacio y acaba pinchándole la rueda a Alonso no lo veo extraño. Lo veo de capullo, sin más.

Suzuka si me pareció claro, y las banderas pues eso, que si pero no, que las hubo, pero al final son cosas que se vuelven muy ambiguas y no va a coger Ecclestone y se va a mear fuera de la taza en estas cuestiones.

Al final: ¿¿Ganó Vettel el campeonato por culpa de aquella bandera amarilla???
En mi humilde opinión, NO.
Lo ganó porque en la última carrera tenía 13 ptos de ventaja. TRECE. Tenía Alonso que ganar (lo que no hacía desde 10 carreras atrás) y Vettel quedar 5º o peor (lo que no hacía desde 6 carreras atrás por un fallo mecánico).

Si no ganamos el título fue porque no podíamos competir (del verbo COMPETIR relacionado con la COMPETICIÓN).

---Porque calificábamos 5º-6º-7º Alonso y 9º-10º Massa---

---Porque aunque el ritmo de carrera era bueno, los GP's duran 60 vueltas, y no 120, y no puedes tirarte media temporada yendo 2º o 3º y rezando porque el 1º rompa o pinche---


No hubo coche. Sólo hubo manos. Las manos de un portento que nos hizo soñar con algo imposible.
Pero lo que es coche, era una jodida tabla con ruedas.
Exijamos a Ferrari que le den (de una jodida vez) a Fernando el coche que se merece.
Y que podamos de una vez por todas dejar las cosas claras a tanto inepto en F1 que se cree que Vettel es muy bueno.
Porque lo que me da rabia a mi es que Vettel está ganando los títulos con la gorra, sin despeirnarse. Y yo quiero ver a Alonso mojarle la oreja al alemán de las narices. Y viendo cómo está RB, necesitamos si o si un coche ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)