Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
Destacar que el DRS en Monza es donde menos efectividad tiene....
Responder
FA ‏@joseluisf1 8min
ALO: "I have 3.5yrs more with Ferrari which I intend to respect and hopefully increase. I try to finish my career in the best team: Ferrari"
Responder
[Imagen: d13ita34.jpg]

El Red Full....al descubierto...

[Imagen: d13ita35.jpg]
Responder
Después del buen rendimiento de SPA, sumado al poco ruido que Ferrari ha hecho con el cambio de compuestos de Pirelli, me da que pensar que ha habido algún tipo de acuerdo para compensarlos, y quizá haya ido más allá de pruebas de neumáticos en pista... No sé si alguien tiene la misma impresión pero la comprobación la veremos en Monza y sobre todo en Singapur, pues de ir tan perdidos en las evoluciones a que de golpe sean tan competitivos en SPA me dejó anonadado (yo ví que el coche empezó a funcionar, independientemente de que Alonso hizo un carrerón), si ha habido este "intercambio de información" puede que veamos en las próximas evoluciones de Monza y Singapur un nuevo coche (como el que teníamos en las primeras carreras) y eso significará estar otra vez con opciones de disputar el mundial.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
(05-09-2013, 15:35)taik escribió:
(05-09-2013, 15:32)ethernet escribió:
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.

Y no sé si es un efecto óptico pero la deformación del lateral del alerón es muy distinta.

Eso parece, y añade el tyre slot en dicho endplate.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
MeteoF1 ‏@Meteo_F1 2h
Complicada previsión para el Fin de Semana en Monza, de momento FP1 y FP2 con Sol y nubes, 28ºC. Mañana veremos en detalle lo del Sábado.
Responder
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sept...716146.jpg]

Nuevo nose del f138....
Responder
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sept...716122.jpg]

Nuevo Fw....
Responder
FA ‏@joseluisf1 5h
Alonso: "If we cannot finish in front of him [Red Bull] and keep losing points we need to start thinking of the 2014 project"

Alonso dixit...
Responder
[Imagen: BTazyfXCEAAuolD.jpg]

Vaya tela el RW del Mclaren..... VampireVampire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)