Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos»
#31
Excelente Abuelo. Y luego seguimos siendo unos llorones por que no gana nuestro piloto. Al final lloraran ellos cuando se queden sin audiencias ni asistencia a los circuitos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#32
El abuelo, magnifico.! Creo que hacen falta este tipo de explicaciones mas à menudo y con una mayor difusion.
para que habramos mas los ojos, para que tengamos mas "cultura F1" à la hora de conversar....

Enteramente de acuerdo y entre lineas Loïc lo indica, aunque no entre en una explicacion clara y precisa como tu.
Creo que el va mas contra Pirelli y con mucha prudencia para que no se le pueda acusar de agitado Alonsista y tambien evitar que esto toque à Fer.

Hartos ya, por aqui, no solo de la maniobra gomas, sino tambien de la pobre maniobra que se traen intentando disminuir à Fer. (Esto desde que empezaron los pitidos) Claro, hablar de Fer, en bien o en mal, impide hablar de tanta basura interna....

Gracias por compatir con todos tu enorme conocimiento de la F1
Un énorme placer leerte siempre


Responder
#33
Grandísimo post como siempre Abuelo, diciendo lo que nadie dice y que es el quid de la questión.

Se aprobaron unos cambios muy importantes en el reglamento sin consentimiento o ratificación del WSMC (que sepamos). A partir de ahora la FIA puede ejercer, todavía más, acciones que manipulen el devenir del Campeonato, y todo de forma legal.

Lo que no entiendo es como la gente no coge y pide que le devuelvan el dinero de las entradas de los GPs que faltan. Tú a priori pagas una entrada por ver un "espectáculo" que te divierta, si el show en questión no tiene nada de divertido dame la pasta y me voy a ver otra cosa. Si dejasen los circuitos vacíos, los primeros jodidos serían los propios organizadores (que no tienen ninguna culpa); pero por extensión estos no renovarían con el señor de pelo blanco y ahí es donde le iba a tocar la moral.

Ya tienen el Proveedor único de neumáticos al que le obligarán a hacer lo que ellos quieran, ahora quieren extenderlo a un proveedor único de lubricantes... Como pase eso, os digo aquí y ahora que dejo definitivamente de ver la F1.
Edux ™
Responder
#34
(07-10-2013, 10:20)gasolinaenvena escribió: Me llama la atención el contraste entre las palabras del otro día de Fernando defendiendo la legalidad de los Red Bull, con el ataque de este finde a las gomas de Pirelli.

Lo del otro día me pareció la corrección del piloto maduro al que ya le han dado grandes "leches" por decir las cosas claras.

Sin embargo, la crítica a Pirelli me parece la sinceridad habitual de Alonso sin importarle nada.

Me pasó desapercibido lo del otro día, pero atando cabos... ¿No será que defiende a Red Bull por algo? ¿No estará planeando ya no cerrarse puertas futuras?

No es que me gustara verlo en Red Bull y que se le mezclara con el halo de trampa que envuelve a esa escudería, pero verle ganar sí que mola y, desde luego, vaya a donde vaya, contara con mi apoyo incondicional como admirador suyo, como fan del mejor piloto de la historia.

Interesante reflexión... a mi también me rondaba la cabeza ese cambio de tercio.

Quizás no hace falta irse, con amagar es suficiente para que espabile Bob esponja y compañía.
Responder
#35
(07-10-2013, 10:20)gasolinaenvena escribió: Me llama la atención el contraste entre las palabras del otro día de Fernando defendiendo la legalidad de los Red Bull, con el ataque de este finde a las gomas de Pirelli.

Lo del otro día me pareció la corrección del piloto maduro al que ya le han dado grandes "leches" por decir las cosas claras.

Sin embargo, la crítica a Pirelli me parece la sinceridad habitual de Alonso sin importarle nada.

Me pasó desapercibido lo del otro día, pero atando cabos... ¿No será que defiende a Red Bull por algo? ¿No estará planeando ya no cerrarse puertas futuras?

No es que me gustara verlo en Red Bull y que se le mezclara con el halo de trampa que envuelve a esa escudería, pero verle ganar sí que mola y, desde luego, vaya a donde vaya, contara con mi apoyo incondicional como admirador suyo, como fan del mejor piloto de la historia.

Por que yo creo que lo que viene haciendo Fernando desde hace mucho tiempo es darle un tirón de orejas a Ferrari.

Que han cambiado los neumáticos y les han jodido es evidente, de ahí que se queje de Pirelli.

Pero que por 4º año consecutivo no seas capaz de hacer un coche que califique bien, que gestione bien los neumáticos y que sea competitivo en todo tipo de circuitos, eso ya es de traca hablando de la escudería Ferrari.

Y cuando habla bien de RedBull no creo que sea para abrirse una puerta de futuro, sino para decirles a los de su equipo que si en RB son capaces de hacerlo, ellos también deberían. Y que si para ello tienen que saltarse el "espíritu de la norma" pues que se la salten. Que un año vale, dos venga va. Pero cuatro años, CUATRO AÑOS, sin tener un buen coche no se puede consentir.

En Ferrari se lleva demasiado tiempo "esperando" a que "alguién rompa", a que lleguen "nuestros circuitos", a que "alonso remonte en la salida", a que "evolucionemos más que nuestros rivales", a que "recortemos la diferencia con los de arriba", a que "los datos del tunel se correspondan con los de pista", a que "no nos cambien los neumáticos"......el resumen es que siempre tiene que pasar algo excepcional para que Alonso puede luchar un campeonato de forma normal.

Y si bien es evidente la manipulación en este circo ambulante, no menos evidente es el culo al aire con el que se ha quedado Ferrari en esta 'época aerodinámica'. Y Alonso lo ve, como lo ve cualquiera que quiera mirar. Y se queja, porque entiende que teniendo a los mejores en el equipo, que año tras año no seas capaz de "dar con la tecla", de "encontrar eso" pues es poco entendible y muy criticable.

Alonso sabe que sólo le queda la bala del año que viene. Eso ya está hablado con Domenicalli, por eso a Alonso ya se la pela quedar bien o mal con Ferrari:
- si el año que viene gana Alonso con Ferrari, todos contentos, sean como sean las relaciones del binomio.
- si el año que viene Ferrari la vuelve a cagar, Alonso se irá, y lo peor es que se irá a malas, por la puerta de atrás, porque la crítica al equipo ya será de órdago y ellos son demasiado orgullosos como para reconocer la humillación y el escarnio público al que les ha sometido su piloto durante 5 años consecutivos.

FIA-Bernie circo manipulado escalandoso, sí, pero Ferrari mal, muy mal, atado de pies y manos por su propia incompetencia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#36
Ferrari sale de una epoca "italiana" . Jugo la carta nacional en ingenieria y por fin se dan cuenta de que no éra eficaz! (Mas vale tarde que nunca).

En su tempo Enzo Ferrari decidio no correr una temporada porque el coche salio malo y libero à los pilotos durante ese tiempo, para que ellos no fueran los penalizados, pero... eran otros tempos!

Ahora la réaction ha sido cambiar la mayoria del ingeniering.... una forma de reconocer que lo hacian mal, y tambien demuestran que lo quieren hacer bien de ahora en adelante (rectificar es de sabios) aunque como toda gran sociedad intenten salvar las apariencias (una firma asi, hoy en dia, no puede reconocer que no ha conseguido hacer un buen coche! ).

Lo que es un reconocimiento, aunque en cocina interna, à lo que Fer dice y pide....

Yo les concedo credito para el futuro, si hay la suerte que la integracion del nuevo personal sea rapida y sin entrabas...

Y no, no pienso que Vettel sea una opcion Ferrari, ni que à el le intérese irse de RB!


Responder
#37
Hola compis, os copio el mail que les acabo de enviar ahora mismo a la Web oficial de Pirelli.

No se si servirá de algo, pero yo me he quedado a gusto.

" Buenos días, solo unas breves palabras para mostrarles mi total disconformidad con el lamentable espectáculo que Pirelli esta llevando a cabo esta temporada en la Formula 1.

Ademas de demostrar que no están a la altura del nivel tecnológico necesario para la Formula 1 actual, están demostrando que los intereses económicos están por encima del principal baluarte de la competición automovilística, que es la igualdad y la imparcialidad.

Pirelli cambio los compuestos de principio de temporada después de las quejas del equipo Red Bull. Esto ha perjudicado gravemente a aquellos equipos que a principio de temporada supieron aprender mejor las características de los neumáticos que debían ser utilizados TODA la temporada, y lógicamente ha favorecido a Red Bull.

Srs de Pirelli, nadie se cree sus absurdas alegaciones sobre la seguridad.

Hagan Uds lo que les plazca, son grandes e importantes, claro, pero aquí tienen a una persona con tres vehículos en su casa (12 neumáticos cada año).

Nunca en mi vida hablare bien de Uds, mientras, pueden rectificar, que es de sabios.

Les deseo lo mejor, lo peor ya se lo están cocinando Uds solos."
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#38
(07-10-2013, 14:10)XaviSbd escribió: Hola compis, os copio el mail que les acabo de enviar ahora mismo a la Web oficial de Pirelli.

No se si servirá de algo, pero yo me he quedado a gusto.

" Buenos días, solo unas breves palabras para mostrarles mi total disconformidad con el lamentable espectáculo que Pirelli esta llevando a cabo esta temporada en la Formula 1.

Ademas de demostrar que no están a la altura del nivel tecnológico necesario para la Formula 1 actual, están demostrando que los intereses económicos están por encima del principal baluarte de la competición automovilística, que es la igualdad y la imparcialidad.

Pirelli cambio los compuestos de principio de temporada después de las quejas del equipo Red Bull. Esto ha perjudicado gravemente a aquellos equipos que a principio de temporada supieron aprender mejor las características de los neumáticos que debían ser utilizados TODA la temporada, y lógicamente ha favorecido a Red Bull.

Srs de Pirelli, nadie se cree sus absurdas alegaciones sobre la seguridad.

Hagan Uds lo que les plazca, son grandes e importantes, claro, pero aquí tienen a una persona con tres vehículos en su casa (12 neumáticos cada año).

Nunca en mi vida hablare bien de Uds, mientras, pueden rectificar, que es de sabios.

Les deseo lo mejor, lo peor ya se lo están cocinando Uds solos."

Espero que reciban muchos asiWink


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)