Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
01-11-2013, 21:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2013, 21:25 por werny.)
(01-11-2013, 21:02)FrankJJ escribió: (01-11-2013, 20:47)Duneday26 escribió: (01-11-2013, 20:34)Pablo escribió: Duneday26: Caes en el error general de ver el "faster than you" erróneamente. Esa mentira transformada en certeza (por aquello de ser repetida mil veces) solo la compra quien quiere ver lo que no es.
Aclarando: Aquel finde Fernando era "faster...", de verdad.
No lo se no me voy a poner a discutir por lo de hace 4 años. ya se que Fernando en aquella carrera fue 'faster' que Felipe.
Tampoco el mundial se ganó en Alemania y luego se perdio por x puntos.
Recuerdo el multi 21 de Malasia 2013, son muy guarros en RB asi como Vettel, pero también me ha dejo buen sabor de boca sus disculpas. Es diferente porque Vettel tiene todo el chiringito montado hasta que se arte y se marche.
Ser piloto y que te niegen un victoria en plena pista es más duro.
Y me jode que Lobato nos empiece a vender el humo de que Rai es el malo de la película.
Lobato decía, que no trabaja casi nada, que no trata bien a la prensa, que se come un helado si el coche no funciona, creo que otras personas deberían criticar a Lobato en público a como es el como persona. Ya que no es oro todo lo que reluce en Lobato. Lobato que se concentre en su trabajo y deje de faltar el respeto a pilotos y que sea un poco más objetivo. Raikkonen es un piloto como la copa de un pino, que solo disfruta pilotando, que ha corrido para las mejores escuderías y si vuelve a Ferrari es por algo. Una pena que se marchara en 2009. Raikkonen es un piloto con un talento natural enorme, y como alguien de la F1 opinó no hace mucho (no recuerdo exactamente quien) si el finlandés siguiera trabajando como otros pilotos al bajarse del coche nadie le vería en la pista. Lo que algunos consiguen dedicándole horas a analizar las telemetrías y reuniéndose con sus ingenieros Raikkonen lo consigue solo subiéndose al coche. Saludos.
Joder, dos mensajes sensatos seguidos, ya estoy pensando si haberte dado un poco de caña ha sido beneficioso.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(01-11-2013, 20:57)FrankJJ escribió: (01-11-2013, 20:18)Duneday26 escribió: Que pena que tengamos que esperar todos los fines de semana a tener la pista engomada para aspirar a algo.
Por cierto no se que manía le a entrado ahora a Lobato de estar criticando todo el día a el Iceman.
Si, será aveces un poco dejado, pero consigue resultado, es gracioso y dice lo que siente a la prensa, es un tio bastante verdadero y seguro que es buena persona. Y no se deja pisotear por ordenes de equipo... que espero que en 2014 no haya, a no ser que el título este a el alcance de la mano para alguno de los pilotos.
Las ordenes de equipo en mi opinión solo deben darse en puntos clave, por ejemplo con Hamilton han habido ordenes de equipo pero desde luego no conozco ni un mensaje que haya recibido Button o Rosberg en forma de Faster than you, o get out of the fuck way Raikkonen, cosas como esa.
Por eso hay ciertos pilotos que se han ganado una reputación de individualistas. Estas cosas nunca me han gustado un pelo.
SI alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista y no llamando por radio para conseguir ganar.
No recuerdo cosas tan sonadas como por ejemplo la victoria de Alonso en Alemania u otras cosas.
REcuerdo muchas otras jugadas de otros equipos, pero no tan sonadas.
No quiero decir que Fernando tenga la culpa, pero no me gusta que mi piloto favorito aveces recurra a otras tácticas para ganar.
Tampoco me gusta que se hable tan mal de FElipe Massa, porque gracias a él el año pasado casi ganamos el campeonato. Gracias a labor de equipo. Eso como fans de Fernando lo tenemos que tener presente ya que es el corazón de los verdaderamente reconocen y respetan a otros pilotos.
¿Qué ocurre si alguna vez le toca a Alonso? No creo casi un campeón mundial como Massa le haya sentado muy bien hacer tanta labor de equipo para beneficiar a Alonso.
Así que finalmente reconocer nuestros errores y luego criticamos, esto va por Lobato y algunos que hablan demasiado. He puesto en negrita lo que coincido 100% contigo. Lo otro con matices. Las órdenes de equipo pienso que deben de darse siempre que el equipo quiera, porque para eso es el equipo el que paga a los pilotos, son empleados y a no ser que las órdenes de equipo vayan contra algo que aparece en tu contrato (por ejemplo ser el nº 1 y que te traten como nº 2), los pilotos deben obedecer y callar. Lo de Hockenheim 2010 fue un gran escándalo, aunque la culpa de que se saliera de padre fue de los incompetentes de Massa y Smedley. En aquellos años aunque las órdenes de equipo estaban prohibidas, tenías que obedecer igualmente al equipo y Massa se resistió a obedecer una órden del equipo que le pagaba y se ocupó de que todo el mundo se diese cuenta de que dejaba pasar a Alonso. En lo de "si alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista adelantando" coincido también al 100% contigo, pero dependiendo de la situación. Si te juegas el mundial no puedes perder por poner un ejemplo 10 vueltas detrás de tu compañero de equipo. En cuanto a lo la ayuda de Massa es cierto que ha ayudado en algunas carreras, pero no le ha quitado suficientes puntos a los rivales como por ejemplo Webber si que ha hechi ayudando a Vettel. Massa fue un piloto muy fuerte antaño, nadie gana a Raikkonen y mantiene el tipo muy bien frente a Schumacher siendo un mindundi, pero diga lo que diga la gente estoy convencido de que el accidente le afectó de alguna manera. Si a eso le añades lo pronto que Alonso se impuso como piloto dominante en el equipo y que todo el equipo comenzase a girar en torno a él creo que ha afectado mentalmente a Massa desde 2010, afectando a su rendimiento. Estoy 100% seguro que si Ferrari hubiese tenido al Massa de sus mejores años la paliza que ha sufrido a manos de Alonso no hubiese sido tal, le hubiera ganado pero por bastante menor margen. Creo que el año que viene con Rakkonen como compañero de equipo se verá que Massa estaba lejos de su mejor nivel estos años. Saludos.
Okey, no estoy tan deacuerdo contigo en lo último sobre Massa su rendimiento después del accidente y Rai.
Massa no se volvió malo de la noche a la mañana, si perdió algo fue mínimo, en Barhein 2010 recuerdo que estuvo en una forma espectacular y ese año estuvo muy bien, pero, es más lo malo que ha sido el coche estos años y estilo de pilotaje.
Alonso es un piloto muy bueno con coches nerviosos. Te doy la razón Rai será más rápido que Massa, pero Rai ha perdido velocidad pura en su periplo fuera de la F1, ya no es el killer que era en qualifying. Greosgean le esta ganando misteriosamente en quali y Rai reconoce el mismo que tiene que mejorar.
Lobato últimamente ensalza mucho a el mediocre, realmente da asco oirle a Lobato decir esas cosas del mediocre.
Que si no es solo la maquina... que si Vettel a madurado mucho... que ahora es más constante y no comete fallos...
Claro que si porque cuando una persona gana 1,2,3 o 4 campeonatos aunque sean regalados da una autoconfianza y ambición mucho más grande que la de un piloto frustrado.
Por eso creo yo que Vettel cuando tenga un peor coche se sentira más seguro y autorealizado y podrá completar mejores carreras en el futuro, eso es lo malo de este campeón inventado.
Aparte de que como se dice Ferrari tendra trampas aseguradas para cuando él llegue.
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
01-11-2013, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2013, 21:23 por werny.)
(01-11-2013, 21:15)Duneday26 escribió: (01-11-2013, 20:57)FrankJJ escribió: (01-11-2013, 20:18)Duneday26 escribió: Que pena que tengamos que esperar todos los fines de semana a tener la pista engomada para aspirar a algo.
Por cierto no se que manía le a entrado ahora a Lobato de estar criticando todo el día a el Iceman.
Si, será aveces un poco dejado, pero consigue resultado, es gracioso y dice lo que siente a la prensa, es un tio bastante verdadero y seguro que es buena persona. Y no se deja pisotear por ordenes de equipo... que espero que en 2014 no haya, a no ser que el título este a el alcance de la mano para alguno de los pilotos.
Las ordenes de equipo en mi opinión solo deben darse en puntos clave, por ejemplo con Hamilton han habido ordenes de equipo pero desde luego no conozco ni un mensaje que haya recibido Button o Rosberg en forma de Faster than you, o get out of the fuck way Raikkonen, cosas como esa.
Por eso hay ciertos pilotos que se han ganado una reputación de individualistas. Estas cosas nunca me han gustado un pelo.
SI alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista y no llamando por radio para conseguir ganar.
No recuerdo cosas tan sonadas como por ejemplo la victoria de Alonso en Alemania u otras cosas.
REcuerdo muchas otras jugadas de otros equipos, pero no tan sonadas.
No quiero decir que Fernando tenga la culpa, pero no me gusta que mi piloto favorito aveces recurra a otras tácticas para ganar.
Tampoco me gusta que se hable tan mal de FElipe Massa, porque gracias a él el año pasado casi ganamos el campeonato. Gracias a labor de equipo. Eso como fans de Fernando lo tenemos que tener presente ya que es el corazón de los verdaderamente reconocen y respetan a otros pilotos.
¿Qué ocurre si alguna vez le toca a Alonso? No creo casi un campeón mundial como Massa le haya sentado muy bien hacer tanta labor de equipo para beneficiar a Alonso.
Así que finalmente reconocer nuestros errores y luego criticamos, esto va por Lobato y algunos que hablan demasiado. He puesto en negrita lo que coincido 100% contigo. Lo otro con matices. Las órdenes de equipo pienso que deben de darse siempre que el equipo quiera, porque para eso es el equipo el que paga a los pilotos, son empleados y a no ser que las órdenes de equipo vayan contra algo que aparece en tu contrato (por ejemplo ser el nº 1 y que te traten como nº 2), los pilotos deben obedecer y callar. Lo de Hockenheim 2010 fue un gran escándalo, aunque la culpa de que se saliera de padre fue de los incompetentes de Massa y Smedley. En aquellos años aunque las órdenes de equipo estaban prohibidas, tenías que obedecer igualmente al equipo y Massa se resistió a obedecer una órden del equipo que le pagaba y se ocupó de que todo el mundo se diese cuenta de que dejaba pasar a Alonso. En lo de "si alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista adelantando" coincido también al 100% contigo, pero dependiendo de la situación. Si te juegas el mundial no puedes perder por poner un ejemplo 10 vueltas detrás de tu compañero de equipo. En cuanto a lo la ayuda de Massa es cierto que ha ayudado en algunas carreras, pero no le ha quitado suficientes puntos a los rivales como por ejemplo Webber si que ha hechi ayudando a Vettel. Massa fue un piloto muy fuerte antaño, nadie gana a Raikkonen y mantiene el tipo muy bien frente a Schumacher siendo un mindundi, pero diga lo que diga la gente estoy convencido de que el accidente le afectó de alguna manera. Si a eso le añades lo pronto que Alonso se impuso como piloto dominante en el equipo y que todo el equipo comenzase a girar en torno a él creo que ha afectado mentalmente a Massa desde 2010, afectando a su rendimiento. Estoy 100% seguro que si Ferrari hubiese tenido al Massa de sus mejores años la paliza que ha sufrido a manos de Alonso no hubiese sido tal, le hubiera ganado pero por bastante menor margen. Creo que el año que viene con Rakkonen como compañero de equipo se verá que Massa estaba lejos de su mejor nivel estos años. Saludos.
Okey, no estoy tan deacuerdo contigo en lo último sobre Massa su rendimiento después del accidente y Rai.
Massa no se volvió malo de la noche a la mañana, si perdió algo fue mínimo, en Barhein 2010 recuerdo que estuvo en una forma espectacular y ese año estuvo muy bien, pero, es más lo malo que ha sido el coche estos años y estilo de pilotaje.
Alonso es un piloto muy bueno con coches nerviosos. Te doy la razón Rai será más rápido que Massa, pero Rai ha perdido velocidad pura en su periplo fuera de la F1, ya no es el killer que era en qualifying. Greosgean le esta ganando misteriosamente en quali y Rai reconoce el mismo que tiene que mejorar.
Lobato últimamente ensalza mucho a el mediocre, realmente da asco oirle a Lobato decir esas cosas del mediocre.
Que si no es solo la maquina... que si Vettel a madurado mucho... que ahora es más constante y no comete fallos...
Claro que si porque cuando una persona gana 1,2,3 o 4 campeonatos aunque sean regalados da una autoconfianza y ambición mucho más grande que la de un piloto frustrado.
Por eso creo yo que Vettel cuando tenga un peor coche se sentira más seguro y autorealizado y podrá completar mejores carreras en el futuro, eso es lo malo de este campeón inventado.
Aparte de que como se dice Ferrari tendra trampas aseguradas para cuando él llegue.
El probema de Massa se acentúa con Fernando como compañero.
Lo de Kimi y Grosjean tiene explicación, Kimi no cobra y a Grosjean le ayudan mas sabiendo que Kimi se vá, no te fies de todo lo que ves en la tele.
El resto Chapó.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Tienes un punto de razón pero jugandose en esa jugada el 2 puesto o 3 de constructores?
No se, es un poco insensato. Pero todo cabe.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FW con los nuevos endplates...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Zona de escapes...
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(01-11-2013, 21:30)Duneday26 escribió: Tienes un punto de razón pero jugandose en esa jugada el 2 puesto o 3 de constructores?
No se, es un poco insensato. Pero todo cabe.
Fíjate que Grosjean ha sacado muy buenos puntos en las últimas carreras, practicamente los mismos que hubiese podido sacar Kimi.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
camara rotacional en el f138 de Fernando.....
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(01-11-2013, 21:33)iL Fenomeno escribió:
camara rotacional en el f138 de Fernando.....
Muy buenas fotos, parecen tomadas con una Canon, por el color.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(01-11-2013, 21:32)werny escribió: (01-11-2013, 21:30)Duneday26 escribió: Tienes un punto de razón pero jugandose en esa jugada el 2 puesto o 3 de constructores?
No se, es un poco insensato. Pero todo cabe.
Fíjate que Grosjean ha sacado muy buenos puntos en las últimas carreras, practicamente los mismos que hubiese podido sacar Kimi. Que tiene mas apoyo es verdad. Pero veo a Kimi mas lento que antes, fijate si no en 2011 cuando regreso, Grosgean le gano practicamente las 6 o 7 primeras carreras en quali. También es cierto que el E21 es un coche muy, muy rápido mucho más que el F138 en pista de carga aerodinamica.
|