Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#11
(02-11-2013, 00:21)ethernet escribió:
(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:
(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.

O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion

La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.

Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.

Este año no hemos visto imagenes de morros que flexan ni alerones. Ni en RB ni en otros. Es desinteres de la prensa??? Me extraña un poco. Si el año pasado dijeron que eran legales, todos podrian haberlo hecho...
#12
Hola safetys, buenos días.

Ánimo!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#13
Creo que este fin de semana toca preguntar a Monti donde están los coches para luchar por el podio.
Absurdo saludo fanático 
#14
Este año no hemos visto imágenes porque realmente alguien no quiere que se saquen, Red Bull por medio de toro Rosso y Cepsa (Compañia Española de Petróleos) ya se han preocupado de que su publi quede limpia en España y antena 3 no solo calla, si no alabe a los tramposos, al ser escudería satélite de Red Bull e inversora en publicidad.
¿Qué dicen las redes maripuri?
Las redes no dicen nada interesante, o ellos sacan lo que les interesa.
#15
Ayer tuve un pequeña "trifulca" con un conocido por el recurrente tema de:
-Porque los equipos grandes como Ferrari o McLaren no se plantan ante la FIA?

Y claro, yo tuve que responder, como hago siempre (pocas cosas me callo) y dije:

Tu, siendo Ferrari, que cobras mas que cualquier equipo quedando en la misma posicion al mundial de constructores (pacto de la concordia), y estamos hablando de unos 15M€, te quejaria pudiendo perderlos?

NI DE COÑA. Efectivamente, la F1 no es de un deporte, es un negocio mas propio de la mafia.
#16
Buenos dias a todos

#17
Buenos dias por la mañana!

Animos!, que con un poco de suerte Monty se pasó la noche repartiendo cuchillos entre los empleados....

#Fantasmagoria
#18
Jacint, a mi me suena que el fijo de Ferrari por participar ronda los 50 M€
Absurdo saludo fanático 
#19
Buenos días apañeros

Otro día, con la moral a topeAngry

La gazzeta dice que "crisis en el F138", por que lo dira?
#20
(02-11-2013, 11:25)BELAY escribió: Jacint, a mi me suena que el fijo de Ferrari por participar ronda los 50 M€

Puede ser. Tampoco es una cifra que se sepa. 15 me parece poco, 50 seria razonable. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)