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(23-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: Jajajaja hay quien dice que puede caer este en algún equipo...:
Jajajaja ya me da algo... Ferrari es capaz seguro!!!
Se parece tanto a la idea que tengo de como van a ser, pero en vez de bulbo, una Y invertida, que si tengo tiempo, lo tomo como base y modifico el boceto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(23-01-2014, 15:07)DE-ZETA-TE escribió:
En la imagen da la impresión de que el escape apunta hacia arriba, o al menos plano (no sé la verdad los angulos de salida por reglamento).
Por Reglamento tienen que tener un ángulo con respecto al ángulo de referencia de entre 0º y 5º. Así que o está plano o ligeramente inclinado hacia arriba (máximo 5º, y lo más probable)
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Que eficiencia tiene un Y invertida?
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Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..
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(23-01-2014, 20:42)joint350 escribió: Si esos morros parecen feos mirar este
Si Newey hace algo tan "ramplón" y previsible, dejo de ver F1.
Son los mejores del mundo en lo suyo. Genios de la aerodinámica. No van a hacer algo tan sencillo.
Pero feos, seguro.
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Y mañana conoceremos el McLaren y el nombre del Ferrari.
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(23-01-2014, 22:11)Rubenchu escribió:
Rubenchu, te has pasao no?
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Trinomio ganador.