Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(23-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: Jajajaja hay quien dice que puede caer este en algún equipo...:

[Imagen: 2014-nose1.jpg?w=497&h=336]

Jajajaja ya me da algo... Ferrari es capaz seguro!!!

Se parece tanto a la idea que tengo de como van a ser, pero en vez de bulbo, una Y invertida, que si tengo tiempo, lo tomo como base y modifico el boceto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-01-2014, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: 631n.jpg]

En la imagen da la impresión de que el escape apunta hacia arriba, o al menos plano (no sé la verdad los angulos de salida por reglamento).

Por Reglamento tienen que tener un ángulo con respecto al ángulo de referencia de entre 0º y 5º. Así que o está plano o ligeramente inclinado hacia arriba (máximo 5º, y lo más probable)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Que eficiencia tiene un Y invertida?Huh

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..

[Imagen: 91_pic2_big.jpg]

F1-91

[Imagen: f191.jpg]
(23-01-2014, 20:42)joint350 escribió: Si esos morros parecen feos mirar este


[Imagen: musetto-redbull-672x372.jpg]

Si Newey hace algo tan "ramplón" y previsible, dejo de ver F1.

Son los mejores del mundo en lo suyo. Genios de la aerodinámica. No van a hacer algo tan sencillo.

Pero feos, seguro.Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-01-2014, 21:57)ethernet escribió:
(23-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: Jajajaja hay quien dice que puede caer este en algún equipo...:

[Imagen: 2014-nose1.jpg?w=497&h=336]

Jajajaja ya me da algo... Ferrari es capaz seguro!!!

Se parece tanto a la idea que tengo de como van a ser, pero en vez de bulbo, una Y invertida, que si tengo tiempo, lo tomo como base y modifico el boceto.

[Imagen: 1522959_620832424650472_451337285_o.png]

Edit: ¿¿esos pontones serian legales??
(23-01-2014, 22:02)JACINT escribió: Que eficiencia tiene un Y invertida?Huh

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Salen los pilones para unirse al alerón de los 2 "palitos" de la Y invertida. Queda un hueco en medio para alimentar el T-Tray. El palito vertical actua de quilla y dirige el aire a ambos lados. Además genera menos drag porque los brazos son más estrechos que ese bulbo, o el cuadrado de la punta del "cipote" que le han puesto al Williams.

Todo esto, claro está, con la mirada aerodinámica que heredé de Xandrín.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: Proa%2Bde%2Bbulbo.jpg]
Y mañana conoceremos el McLaren y el nombre del Ferrari.
(23-01-2014, 22:11)Rubenchu escribió: [Imagen: Proa%2Bde%2Bbulbo.jpg]

Rubenchu, te has pasao no? Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)