Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 15:36)ldg escribió:
(30-01-2014, 15:30)santana escribió: Dr Helmut Marko: "This (problem) is our own responsibility and has nothing to do with the power unit,"

Helmut Marko: "esta (problema) es nuestra propia responsabilidad y no tiene nada que ver con la unidad de potencia"

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

pues gorda la tiene que haber armado para que se nos venga de "modesto"Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Segun eso "el genio" la ha cagado y bien
Anda! mirad el "nuevo":

Magnussen improves to 1m28.533s.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
[Imagen: BfO1SNxCUAEmjrl.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":

Magnussen improves to 1m28.533s.

Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 15:36)bitxo escribió:
(30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?

Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe

Me parece una hipótesis no descabellada

Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza

pues esto de que "el conceptor de las monoplazas no dejo bastante espacio, los cables calientan.....peligro para el motor"... me hace pensar en lo que comentabais anoche sobre la " estrechez trasera" del RB Wink
(con la cantidad de picardia que os traeis, tiemblo cuando escribo Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin)


(30-01-2014, 15:44)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":

Magnussen improves to 1m28.533s.

Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.

Nada mal para ser el primer dia, no?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(30-01-2014, 15:45)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 15:44)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":

Magnussen improves to 1m28.533s.

Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.

Nada mal para ser el primer dia, no?

Y no ha hecho más que empezar. Pero lo mejor es dejarle tranquilo y darle tiempo. Como empiecen las redes sociales a darle bombo, jodido para él.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 15:44)ldg escribió:
(30-01-2014, 15:36)bitxo escribió:
(30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?

Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe

Me parece una hipótesis no descabellada

Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza

pues esto de que "el conceptor de las monoplazas no dejo bastante espacio, los cables calientan.....peligro para el motor"... me hace pensar en lo que comentabais anoche sobre la " estrechez trasera" del RB Wink
(con la cantidad de picardia que os traeis, tiemblo cuando escribo Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin)

Big Grin

Sí, el RB de Newey es demasiado compacto atrás. Es como si le hubiesen puesto un slip 4 números más pequeño de lo que realmente necesita Big Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(30-01-2014, 15:38)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 15:36)bitxo escribió:
(30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?

Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe

Me parece una hipótesis no descabellada

Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza

Sí, es un duro revés para RB. Espero que lo solucionen en el taller y no en el despacho.

'Igual' esto tiene que ver con lo de los 4kg... 'vale Charlie, cambiaaaamos los morros, pero subes 4kg el peso mínimo'. No es la primera vez que pasa algo así, cuando les dan donde les duele salen con otra para 'compensar', que aunque no tengan razón, por ese 'compensar' en la FIA se lo dan. Ha ocurrido varias veces, alguna incluso por adelantado ante la sospecha de que les pudieran decir algo por tal o cual cosa.
Alonso vuelve al trabajo y se incorpora a la pista jerezana.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)