Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Anda! mirad el "nuevo":
Magnussen improves to 1m28.533s.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":
Magnussen improves to 1m28.533s.
Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(30-01-2014, 15:36)bitxo escribió: (30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?
Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe
Me parece una hipótesis no descabellada
Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza
pues esto de que "el conceptor de las monoplazas no dejo bastante espacio, los cables calientan.....peligro para el motor"... me hace pensar en lo que comentabais anoche sobre la " estrechez trasera" del RB
(con la cantidad de picardia que os traeis, tiemblo cuando escribo )
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 15:44)German Sanchez escribió: (30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":
Magnussen improves to 1m28.533s.
Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.
Nada mal para ser el primer dia, no?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(30-01-2014, 15:45)Asturleones escribió: (30-01-2014, 15:44)German Sanchez escribió: (30-01-2014, 15:42)Asturleones escribió: Anda! mirad el "nuevo":
Magnussen improves to 1m28.533s.
Magnussen continues to bring his times down on his first run in the MP4-29, now to 1m27.731s.
Nada mal para ser el primer dia, no?
Y no ha hecho más que empezar. Pero lo mejor es dejarle tranquilo y darle tiempo. Como empiecen las redes sociales a darle bombo, jodido para él.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 15:44)ldg escribió: (30-01-2014, 15:36)bitxo escribió: (30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?
Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe
Me parece una hipótesis no descabellada
Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza
pues esto de que "el conceptor de las monoplazas no dejo bastante espacio, los cables calientan.....peligro para el motor"... me hace pensar en lo que comentabais anoche sobre la " estrechez trasera" del RB
(con la cantidad de picardia que os traeis, tiemblo cuando escribo )
Sí, el RB de Newey es demasiado compacto atrás. Es como si le hubiesen puesto un slip 4 números más pequeño de lo que realmente necesita
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
30-01-2014, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 15:48 por bitxo.)
(30-01-2014, 15:38)Asturleones escribió: (30-01-2014, 15:36)bitxo escribió: (30-01-2014, 15:25)Asturleones escribió: El diseño de Newey les ha "fundido los cables"?
Une hypothèse sur les problèmes de Red Bull voit le jour, Adrian Newey concepteur de ses monoplaces n'aurait pas laisser suffisament d'espace pour les câbles qui chaufferaient, fonderaient et ce qui entraine des problèmes et un danger pour le moteur via une surchauffe
Me parece una hipótesis no descabellada
Lo del famoso alternador pudo ser algo así también y les costó un horror solucionarlo... ahora es mucho peor, veremos qué pasa, pero estos test ya van a la basura, la primera evolución también por no poder probar, y les esperan dos semanas y pico de infarto para ver cómo solucionar sus problemas iniciales y empezar a probar de nuevo desde 0.... mientras el resto ya estarán afilando el monoplaza
Sí, es un duro revés para RB. Espero que lo solucionen en el taller y no en el despacho.
'Igual' esto tiene que ver con lo de los 4kg... 'vale Charlie, cambiaaaamos los morros, pero subes 4kg el peso mínimo'. No es la primera vez que pasa algo así, cuando les dan donde les duele salen con otra para 'compensar', que aunque no tengan razón, por ese 'compensar' en la FIA se lo dan. Ha ocurrido varias veces, alguna incluso por adelantado ante la sospecha de que les pudieran decir algo por tal o cual cosa.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Alonso vuelve al trabajo y se incorpora a la pista jerezana.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|