Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 21:49)taik escribió:
(30-01-2014, 21:23)ldg escribió: pero tan tontos no somos como para no poder ver si la cosa va bien o mal..... y para quien...
uffff y eso que soy rubia Wacky

Aquí tienes el ejemplo:

@joseluisf1
Los rivales van a copiar la suspensión de McLaren http://www.autosport.com/news/report.php/id/112365

Algunos nos tratan de agoreros pero sumamos y seguimos: llevamos hablando de la suspensión de Mclaren desde el primer segundo. Pero de los entrenos no se pueden extraer conclusiones (según los expertos)

Está claro, McLaren ha sacado la novedad de este año. Cuánto hace que los rivales no copian algo a Ferrari??
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(30-01-2014, 21:17)Tiramillas escribió:
(30-01-2014, 17:24)CarreraConLluviaPlease escribió: Tengo claro al 99% que este mundial no lo ganará Vettel.

Con el cambio de normas estaba al 70% seguro, pero ahora que la unidad de potencia de Renault les ha salido faileada tengo claro q van a llegar con mucho retraso a Melbourne como no espabilen de cara a Bahréin, y eso les pasará factura porque los demás motores de la competencia ( Mercedes,Ferrari) ya llevarán testeados mas de 3000 KM y tendrán mucho avanzado en el programa del coche.

Uy...muy seguro te veo. Yo con ese equipo siempre tendré la mosca detrás de la oreja. Quizás pierdan tiempo por estos problemillas que están teniendo y eso les lastre para el comienzo de la temporada pero es un equipo que tiene pasta y es de los que mejor desarrollan el coche durante la temporada. Yo no tengo ninguna duda que una vez lo solucionen estarán entre los tres primeros equipos. A poco que den con la tecla (que siempre lo hacen, no sé como) llegarán a un GP donde sorprenderán a todos y de ahí ya no se bajarán.

Sin escapes soplados y sin CT Vettel pierde mucho como piloto porque es un pisapedales, y RBR como coche también.

Y si encima empiezan así el año... crees q aun así por encima no van a perder rendimiento para solucionar el problema q tienen con el motor? me suena a q hacer funcionar sus mapas motor agresivos con esta unidad de potencia y esa trasera del RB10, dificil.....Wink
(30-01-2014, 21:58)taik escribió:
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:

Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.

Repito,humo,pero ahí lo dejo.

Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.

Si, supuestamente estaría arreglado como muy tarde para el gp de silverstone. Obviamente esto es muy fuente, pero es que este tío lleva toda la pretemporada clavando cosas, incluso antes de la presentación de los coches.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:

Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.

Repito,humo,pero ahí lo dejo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazedWackyDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevil
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
McLaren@McLarenF1

As night falls, the floral tribute to our two much missed colleagues continues to grow... pic.twitter.com/PFMFtdr6ES
[Imagen: BfQNDtQCUAAMPLW.jpg]
El agujerito sesuar

[Imagen: 1601023_690198687692160_1384087982_n.jpg]
[Imagen: scorched.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 22:01)Tiramillas escribió: Está claro, McLaren ha sacado la novedad de este año. Cuánto hace que los rivales no copian algo a Ferrari??

Es muy cierto, pero Ferrari con lo de la pull-rod y sus consecuencias en el diseño del coche va a su bola desde hace tiempo y tampoco le ha ido tan mal sabiendo que RB iba soplando hasta denigrar la F1 a lo que es hoy: un espacio publicitario de bebidas energéticas en el que todo vale (sólo para el torito, claro)
20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'.....

20 semanas si es a la primera...sino....
Pues sí que se va de atrás

[Imagen: dms1430a366.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)