Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 12:56)santana escribió: Coño tb rosca chapa? hay que ver a lo que han llegadoBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

pero hay no hay rosca, pero si chapa y cinta aislante Big Grin

#cutre
(31-01-2014, 12:39)NachoBcn escribió: Porque hay un numero de motores limitados?

Porque cada motor vale un auténtico pastón??

:-P

Y que haras? Jugartela a 15000rpm en Bahrein, con menos tiempo de margen?
Es el nuevo sistema de escape "oculto" jajaja vaya tela....no se que funcion tendra el agujero ese pero nunca algo tan pequeño fue tan efectivo jaja
(31-01-2014, 12:50)lalo escribió: [Imagen: rbrjd421391165104.jpg]

Parace un puerto USB con lo de platform computing arriba del puerto Big Grin
(31-01-2014, 12:45)German Sanchez escribió:  Alex  #917 ‏@SoIndieItHurts 6 min

Whitng solicita a los equipos dibujos en corte de sus morros para estudiar su construcción y cambiar la normativa de 2015. #bbcf1
Retwitteado por conny ehrenberg

Personalmente, creo que aunque Whiting nunca hubiese sacado mal un safety-car, o puesto sanciones injustas, o siempre hubiese sancionado todo lo correcto, o hubiese declarado ilegal todo lo ilegal que ha permitido desde que está, aún así, habría que despedirlo por inútil......

¿Cómo pueden haber redactado esa normativa y no prever que muchos equipos iban a adelantar todo lo posible la estructura absorbe impactos para así elevar el morro?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-01-2014, 12:42)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safetys! Y os quejáis de que llueve en Jerez?? Jajajaja. Pués aqui por el noroeste llevamos ¡¡43 días sin parar!! A ver, ¿las declaraciones de tíito Bernie son de estos días o del 28 de diciembre? Porque mira que está gagá el tipo; este debe leer al Canseco de Marca por lo del ruido de los autos. Hay que ver lo que es la demencia senil, ¿o este año va a ganar menos millones? Total, no creo que los meta en la caja de pino cuando se vaya p'allá, y con 83 tacos ya debería ir pensando en buscarse una buena residencia.
Otra cosa, ¿alguien me dice que son esos pilotitos que veo en la base del periscopio donde van las cámaras de TV?

[Imagen: uqo7.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

...es bromaaaaa..... Angel

FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Twitter @Luengos1970
Anda mira:

10:56 Juncadella does a 1m41.133s and a 1m41.261s to follow up his 1m41.132s. Now that is consistent!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
[Imagen: z7f1.jpg]

Hecho rápido Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)