Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Roscachapa en RedBull.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Una ñapa digna del Arre29 y el F2012.

A veces me imagino a Promodou diciéndole a Newey: " Que no, que no, que así va a arder...." Y el calvo, como la cabra que tira al monte, venga a empaquetar y reducir la trasera.

Y el Promodou pensaría: " Me piro a Mclaren y que te siga aguantando tu madre.....".

No vale para nada, no da puntos para el mundial, pero divierte verlos así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-01-2014, 13:05)taik escribió: [Imagen: z7f1.jpg]

Hecho rápido Wink

jajaja ahi va la info de la centralita de mercedes
(31-01-2014, 13:04)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?

Esperando a que me conteste. Le he preguntado si son serios. Sad

[Imagen: BfTbp5JCQAAhQOH.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
(31-01-2014, 12:40)Luengos1970 escribió: Muchas veces nos dicen que las caras de los ingenieros, mecánicos y pilotos son el espejo de como van las cosas. Verdad??

...hola hermano... me suenan ese tipo de caretos...

[Imagen: tue6.jpg]

...Ferrari en 2012... va a ser que sí que RB tiene problemas. Gordos...

Big Grin ...aunque nos acaben pasando por encima... Big Grin MOLA Disfrutémoslo...

(31-01-2014, 13:01)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 12:42)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safetys! Y os quejáis de que llueve en Jerez?? Jajajaja. Pués aqui por el noroeste llevamos ¡¡43 días sin parar!! A ver, ¿las declaraciones de tíito Bernie son de estos días o del 28 de diciembre? Porque mira que está gagá el tipo; este debe leer al Canseco de Marca por lo del ruido de los autos. Hay que ver lo que es la demencia senil, ¿o este año va a ganar menos millones? Total, no creo que los meta en la caja de pino cuando se vaya p'allá, y con 83 tacos ya debería ir pensando en buscarse una buena residencia.
Otra cosa, ¿alguien me dice que son esos pilotitos que veo en la base del periscopio donde van las cámaras de TV?

[Imagen: uqo7.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

...es bromaaaaa..... Angel

Jajajajajajaja D-Z-T ¡Genial tío! Aqui lanza uno cualquier opinión y al rato.. ¡zasss!! solución gráfica.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(31-01-2014, 13:08)Luengos1970 escribió:
(31-01-2014, 13:04)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?

Esperando a que me conteste. Le he preguntado si son serios. Sad

[Imagen: BfTbp5JCQAAhQOH.jpg:large]

Pues cuéntanos en cuanto te responda. Yo no veo a nadie en ferrari especialmente preocupado por algo en particular. Igual disimulan muy bien. O igual lo de probar mil piezas en lugar de un problema es sólo un "buscamos la mejor configuración "base posible".

no se...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Fernando mejora un poco su crono. A ver este stint de cuántas vueltas es.....

Rosberg está rodando (o estaba) en 1:37....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
11:16 Alonso is now on the inters, but is lapping considerably slower than Rosberg at the moment. Juncadella's consistency in the Force India is still impressive.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Te digo algo Asturleones.

Vaya tela con Manuel Franco. Me superan

CONVERSACION


Manu Franco‏@MFranco_AS·11 h
- Al final no entró en @ellarguero pero hablar con @cjbustillo y @AS_Manolete no tiene precio. Grandes Wink

Manolete‏@AS_Manolete·10 min
- @MFranco_AS Grande eres tu que incluso estás consiguiendo que hasta un coñazo como los coches sea seguido por muchísima gente.

Luengos EnCurva.com‏@Luengos1970·3 min
- @AS_Manolete @MFranco_AS Claro. Donde esten 22 tios corriendo detrás de una pelota, que se quite todo. Donde vas a parar.

Luengos EnCurva.com‏@Luengos1970·2 min
- @AS_Manolete @MFranco_AS Por lo que veo la conversación no será de motor. Smile Menudo coñazo no??

Pero este tio que hace escribiendo de F1 ??? Angry

Twitter @Luengos1970
(31-01-2014, 13:01)ethernet escribió:
(31-01-2014, 12:45)German Sanchez escribió:  Alex  #917 ‏@SoIndieItHurts 6 min

Whitng solicita a los equipos dibujos en corte de sus morros para estudiar su construcción y cambiar la normativa de 2015. #bbcf1
Retwitteado por conny ehrenberg

Personalmente, creo que aunque Whiting nunca hubiese sacado mal un safety-car, o puesto sanciones injustas, o siempre hubiese sancionado todo lo correcto, o hubiese declarado ilegal todo lo ilegal que ha permitido desde que está, aún así, habría que despedirlo por inútil......

¿Cómo pueden haber redactado esa normativa y no prever que muchos equipos iban a adelantar todo lo posible la estructura absorbe impactos para así elevar el morro?

[Imagen: y8qs.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)