Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 13:40)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1·4 min
@Luengos1970 @mrodgare Se pueden solucionar con el paquete de Baréin

.... vale Wink (a la respuesta)

Gracias por traerla, a tí.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió:
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Totalmente de acuerdo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Anda!

11:45 Alonso heads out on an otherwise clear track and duly hits the front with a 1m35.334s, set on inters.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Se sabe algo de lo que se dijo que Mercedes no daba el peso? No he vuelto a leer nada sobre eso Bored
Articulo interesante sobre la suspensión de Mclaren http://www.newsf1.it/analisi-sospensione...e-mclaren/

[Imagen: sospensione_mclaren-672x372.jpg]
(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.
Alonso Ferrari 1m35.334s
(31-01-2014, 12:50)DavidFiguer escribió:
(31-01-2014, 12:40)Luengos1970 escribió: Muchas veces nos dicen que las caras de los ingenieros, mecánicos y pilotos son el espejo de como van las cosas. Verdad??


FOTO DE 2012. GP de España . Libres Viernes. (es una foto propia)

[Imagen: 86dc5f8989f994c9846962629c509e3eo.jpg]

FOTO DE 2013. LIBRES JEREZ. Viernes (hoy foto twitter)

[Imagen: BfTTgxxCEAASLSI.jpg:large]

Me encanta la foto de webber al fondo, como partiendose el eje de la psicodramatica situacion que estan viviendo en rebfull xDDD

A mi lo que me encanta es ver al mecánico pelirojo preparado con el extintor en la mano antes de poner en marcha el coche.
Ya lo que les falta es que el RB10 padezca de 'combustión espontánea' Big GrinBig Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Alo se coloca primero con un crono de 1:35.334 .
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)