Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(31-01-2014, 16:19)German Sanchez escribió: (31-01-2014, 16:18)ojcar escribió: (31-01-2014, 16:06)JACINT escribió: (31-01-2014, 16:05)ojcar escribió: Hola safetys.
Hoy he podido acabar de leeros antes, gracias de nuevo por la info.
Para mi lo más destacable do hoy es Caterham. Que el problema es de renault? Y una ***** pinchá en un palo! Al menos no toda.
Bien Ferrari haciendo un stint completo y merche en la línea de ayer.
A ver qué tal la tarde
Hombre, Caterham tiene una megasalidas de refrieracion. Como tengan problemas de temperatura...
Claro.
A todos les gustaría estar delgaditos y empaquetaditos, pero cuando no se puede oiga...
Los demás equipos tienen sus buenas salidas no?
Además, no creo que sea refrigeración, si se les quema a la tercera curva!
No se quema el motor, se queman los cables que el calvo ha hecho pasar por sitios inconvenientes para optimizar el espacio. Esos es lo que tiene que rediseñar y a lo que llaman "integración".
Los elementos de la PU son correctos.
Esa es mi opinión.
Hablando de Caterham:
Caterham F1 Team @CaterhamF1 15 min
Our positive Friday has unfortunately come to a close with a Power Unit component issue ending @kamui_kobayashi's day in the car early.
La cosa está muy claro. Hay problemas en la PU de REnault acentuados por la pocoa refrigeración y el empaquetamiento de Red Bull.
Soy un gafe
@OJCARF
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 838
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
1º 14 Fernando Alonso Ferrari 1'30"861 88
2º 00 Daniel Juncadella Force In 1'31"399 +00"538 55
3º 20 Kevin Magnussen McLaren 1'31"804 +00"943 90
4º 19 Felipe Massa Williams 1'33"206 +02"345 52
5º 44 Lewis Hamilton Mercedes 1'35"651 +04"790 16
6º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'36"951 +06"090 91
7º 99 Adrian Sutil Sauber 1'39"941 +09"080 57
8º 17 Jules Bianchi Marussia 1'40"966 +10"105 12
9º 10 Kamui Kobayashi Caterham 1'43"193 +12"332 54
10º 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 1'44"016 +13"155 08
11º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'45"374 +14"513 07
(31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.
Eso lo veremos en los proximos libres, si el coche está modificado o no, pero de fiarse nada de nada, están en plena campaña de plañideras
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Y yo que creo que lo que menos le interesa a Bernie es que siga ganando Redbull....Si Redbull vuelve a ganar, bajarán las audiencias, y eso a Bernie no le interesa. Es más, me apuesto a que el ciclo de Redbull se acabó.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(31-01-2014, 16:19)ldg escribió: (31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.
Me permito recordar que Bernie, POR EL MOMENTO, no tiene mucho que decir, esta temporalmente remplazado,
y siendo mala,muy mala, solo le deseo que sus juicios lo lleven a donde se merece..... muy lejos de la F1
A Bernie le han retirado de los consejos de administración del conglomerado CVC de cara a la galería, pero sigue manejando el cotarro. Y sí deseo lo mismo que tú, cuanto antes mejor.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(31-01-2014, 16:23)santana escribió: (31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.
Eso lo veremos en los proximos libres, si el coche está modificado o no, pero de fiarse nada de nada, están en plena campaña de plañideras
NO, por una vez y sin precedente estan mal! con la m.... Hasta el cogote!.....,
ahora si, tienen ingenio y capital para rehacerlo todo para Baeheim....
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Nico Rosberg confirms W05 still yet to be tested for pace
http://www1.skysports.com/f1/news/12472/...d-for-pace
Aún no saben ni ellos dónde están. Para que nos hagamos una idea de lo que va ésto a tres días de haber puesto los coches en pista.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
@OJCARF
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Toro Rosso también se las pira. Los toros primero y después los cabestros al corral.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|