10-02-2014, 00:11
Pretemporada 2014
|
10-02-2014, 02:36
(09-02-2014, 23:11)Rubenchu escribió: Buenos tubos y buenas risas con los colegas.... Echando de menos las terrazas veraniegas del pueblo ya te digo por cierto ... Ganar a Alonso Uno de ellos es el ex piloto de F1 Mika Häkkinen, quien piensa que el pilotaje del finlandés le ayudará a adaptarse muy rápido a los motores y a darle dolores de cabeza a Alonso. "Pienso que el estilo de conducción de Räikkönen es perfecto para el turbo. Alonso empuja demasiado fuerte y creo que Kimi le ganará. Este año Kimi no tendrá que preocuparse por los problemas económicos. Y es mejor estar en un equipo puntero cuando cambian las reglas, y eso Kimi lo sabe", señaló el expiloto en NextgenAuto.com. lo que flipa el Hakkinen http://www.f1aldia.com/22218/hakkinen-es...cto-turbo/
10-02-2014, 12:44
10-02-2014, 12:50
FA @joseluisf1 27 min
Los equipos tiene que elegir entre mas potencia (mas refrigeración) sacrificando aerodinámica, o mejorar la aero a costa de algunos CV menos FA @joseluisf1 28 min Ferrari llevara una gran evolución de su motor para Baréin que entre otras mejoras, tendrá mas potencia y podrá subir hasta las 15.000rpm
10-02-2014, 12:52
F1Writers @f1writers 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC un problemilla de nada...que yo sepa entre 2 y 6 meses se pasa del 28 de Febrero.....
10-02-2014, 12:54
10-02-2014, 12:55
FA @joseluisf1 8 de feb.
Ferrari, Red Bull. Mercedes, McLaren y Lotus están de acuerdo en ese cambio de norma que haría que todos los pilotos disputasen la Q3 FA @joseluisf1 8 de feb. La propuesta consiste en dar un juego adicional de neumáticos (los de compuesto más blando) a los pilotos que califican en la Q3 La única idea buena del 2014......
10-02-2014, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014, 13:33 por German Sanchez.)
Lotus sólo rodó una vuelta el primer día pero el segundo consiguió rodar unas 100. Curioso que siendo un filming day se tengan que rodar 100 vueltas........
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
10-02-2014, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014, 13:57 por Topdriver.)
Bueno, en teoría y si no estoy equivocado, se tiene derecho hacer no más de 100km por día de filmigday, ¿cuantos días se pueden hacer al año, 3 quizas?
De todos modos, a confirmar eso de 100 vueltas, German. Ya que eso son muchos kilómetros, ya que el trazado de Jerez mide unos 4.423,1 metros, con lo que 100 vueltas serían 442 kilómetros, multiplicándose por 4 el total de kilómetros permitidos por día. Que aunque juntasen en un sólo día los permitidos para dos, estarían duplicando lo establecido. Pero insisito, a conrifimar si estoy en lo cierto y si esas 100 vueltas no han sido 100Km Ojo, ahora mismo estoy dudando si los filmingdays están comprendidos en total Kilómetros por temporada, días o máximo de Km por día. Es decir, que no sean un máximo de 400Km por temporada, o 4 filmingdays por temporada a 100Km por día, o incluso me quiere sonar 50Km/día. (estoy hecho un lío..., sorry Jajajaaaaa) Hepl!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
10-02-2014, 14:02
Bianca Garloff @bgarloff 2 h
@ScarbsF1 Also heard that the second day of Lotus-testing went really well... Almost 100 km done. No problems with @RenaultSportF1 anymore. Lo veremos en Bahrein, pero quizás algunos han hablado mucho antes de tiempo. Saludos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)