Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Disculpad pero, necesito F1 intravenosa ya mismoooo!!
Uffffffffffffffffffff....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
La FIA revisará las reglas para modificar la estética de los morros en 2015

Los cambios no han gustado demasiado

Tras la implementación de la nueva normativa y los cambios que se han visto obligados a realizar los equipos en el diseño de sus monoplazas, la FIA revisará la normativa en busca de que la transición en lo referente al aspecto de los bólidos sea algo menos radical de lo que se ha visto esta temporada.

C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Damon Hill, a favor de la doble puntuación en la última carrera

Cree que le daría más emoción a la parte final del campeonato

Damon Hill ha apoyado firmemente la normativa de la doble puntuación en la última carrera del Mundial, argumentando que esta le dará más emoción a la temporada, sobretodo en la parte final del campeonato. Además, también ha opinado sobre los motores, los cuáles cree que supondrán un desafío para cualquier escudería y piloto ya que lo hará todo más imprevisible y sorprendente.

C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Vergne está convencido de que Alonso puede volver a ganar

Cree que Red Bull estará en forma pese a los problemas iniciales de los test

Jean-Eric Vergne considera que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual y que puede volver a ganar en una temporada con grandes cambios en la normativa aunque todavía es demasiado temprano para juzgar su impacto. El francés también ha hablado sobre la situación del equipo Red Bull y de lo estrictos que son los altos cargos de la marca.

C&DTheF1.com


Está claro, los pilotos saben muy bien quién es el pu-to amo
Y no digáis que no, ya que como el F14-T acompañe un poco, están todos a-co-jo-na-dos!!

Me encanta....
Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Francamente, la refrigeración va a ser una obsesión durante los tests de Barhein, y de hecho, va a influir notablemente en toda la aerodinámica del coche, por lo que los paquetes aerodinámicos para los segundos tests y para Australia puede que nunca se usen y haya que tirarlos a la basura y modificar todo por mayores requerimientos de refrigeración.

Todos han tenido algunos problemas, y era en Jerez con frío siempre y lluvia en muchos momentos.

En Barhein rondarán los 20 grados y hará sol, con lo que la pista estará más caliente que esos 20 grados. Será más que probable ver humo y problemas en todos o casi todos los coches, porque buscarán el límite en cuanto a refrigeración.

Esta imagen explica bien lo que digo. La foto de arriba es la especificación que llevaba Mercedes para tiempo frío con menos salidas de refrigeración, y la de abajo la especificación para mucho calor con salidas más amplias.

[Imagen: Mercedes-AMG-W05-Technik-Analyse-2014-fo...754482.jpg]

Al final, en un Jerez frío y lluvioso, tuvieron que usar la de abajo, la que se usaría con calor. Así que a ver qué son capaces de hacer con una temperatura media como en Barhein, y cuando se llegue a GPs con 30 grados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Cierto ethernet...., va a ser todo un desafío!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensaje subliminal de Fernando?????

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Tu y yo vamos a llevarnos bien, vale?

[Imagen: BgMWM6aIcAAkVtB.jpg:large]



ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

[Imagen: 1293054_609190959155178_1353928786_o.jpg]
Pues yo creo que se refiere a que se va a llevar bien con el ERS y el ES, pero de forma velada.

El V680AC es un cargador para coches radiocontrol eléctricos.

O que no lo tiene tan claro, y lo dice a modo de aviso a navegantes......Confused
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-02-2014, 21:16)ethernet escribió: Pues yo creo que se refiere a que se va a llevar bien con el ERS y el ES, pero de forma velada.

El V680AC es un cargador para coches radiocontrol eléctricos.

O que no lo tiene tan claro, y lo dice a modo de aviso a navegantes......Confused

Pues parece mas factible eso la verdad.... Yo es que soy muy retorcido y me incline mas por la opción del espionaje...
Buena entrevista cosas interesantes.....
http://f1news.autoroad.cz/technika/46743...-a-zavazi/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)