Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
..esque me lo veo venir........ que el "paquete" aero va a ser eso .......... caja de madera con rotaflex en interior, que sera usada para recortar sutilmente alguno de los flaps del aleron segadora que arrastran ya 3 años.......
Nauseas me dan cada vez que lo veo......
Ferrari no ha intentado ni una sola vez todavía ir a por tiempos. Otros parece que sí. Tranquilidad y buenos alimentos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-02-2014, 18:33)German Sanchez escribió: Ferrari no ha intentado ni una sola vez todavía ir a por tiempos. Otros parece que sí. Tranquilidad y buenos alimentos.

Estoy de acuerdo. Tienen 4 dias para ir a por tiempos. Pero repito, yo de ellos mañana ya probaria la UP al máximo para que no hayan sorpresas en Bahrein 2.
Pues si que hay que leer tonterias a veces si ......
(21-02-2014, 18:21)bitxo escribió:
(21-02-2014, 18:13)ethernet escribió:
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió: Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).

No te preocupes por eso de las velocidades puntas.

El MGU-K puede entregar solo 4 Mj por vuelta, y eso se traduce en 33 segundos a 161 CV ó cualquier otra combinación que hayan querido hacer (por ejemplo 66 segundos a 80 caballos).

Simplemente con que los motores Mercedes hayan elegido una forma de entregar esos caballos más concentrados en una recta y los motores Ferrari hayan decidido usar menos caballos durante más tiempo en la vuelta, tendremos unos tiempos por vuelta similares pero con unas velocidades punta menores. Yo creo que por ahí van los tiros. Si realmente el motor Mercedes fuese mucho más potente, nos machacarían en un stint largo y eso no pasa.

Además el Sauber ha marcado casi 11 km/h más de punta que el Ferrari, lo que es compatible con que en Ferrari no hayan usado el DRS, y estén continuamente haciendo vueltas de carrera.

Veremos la semana que viene como anda todo, pero hoy por hoy, mi sensación es que estamos peor a una vuelta y mejor en carrera.

Esperemos no quedarnos en Melbourne con la misma cara de 2011.Cool

Cierto, pero ¿por qué no probar cómo iría el coche entregando todo a modo calificación? ¿por qué no probar ahora, que para eso estamos, ese tipo de cosas? ummm no sé no sé, solo que son tantos años, además de lo mismo (mala calificación) que ya... pero como dices, hay muchas configuraciones, y en Ferrari se les ve muy pero que muy tranquilos, y no tenemos ni idea de lo que realmente tienen, aunque no deja de mosquearme esos 'escalones' entre motorizaciones que se van viendo. 3 segundos, que son muchos (mira los 150 cv menos de Renault, que viene a ser eso) me parece totalmente excesivo (no solo 10-30 cv menos), debe haber gato encerrado y quizá sea lo que comentas.

Porque ya lo han dicho. Dejan buscar rendimiento para los próximos tests.

Tras los próximos tests tendremos tiempos de una vuelta en modo calificación y datos de speed-trap yendo al límite. Ahí veremos la diferencia real.

El año pasado en Barhein Ferrari alcanzaba en la speed-trap en califiación 314 km/h. Este año alcanzarán más, porque el motor del año pasado generaba sobre 750 cv y este año Marmorini ya hablaba hace meses de un motor turbo capaz de dar 650 cv que sumados a los 160 del MGU-K son 810.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Jacint...de veras piensas que van capados?
Eso no tendria a estas akturas ni pie ni cabeza!!!!!
Bueno según dije ayer, estaríamos a 1 seg como mínimo, hoy lo veo aun peor.

Aspectos negativos.
1º No tenemos velocidad punta o la aerodinámica no es muy buena y tenemos demasiado drag.
2º Que Mercedes desgaste mas las ruedas no nos hará mejores en carrera, eso lo arregla Pirelli endureciendo los neumáticos aún mas.
3º Mercedes y Red Bull calientan mejor las ruedas,


Aspectos positivos.
1º Todavía podemos meter mano al motor y mejorarlo.
2º Red Bull y Lotus están aun peor.
(21-02-2014, 18:37)gandalf escribió: Jacint...de veras piensas que van capados?
Eso no tendria a estas akturas ni pie ni cabeza!!!!!

De verdad hay 30km/h de velocidad punta entre el motor Mercedes y el resto?
Si es así, no se hable mas, ya tenemos campeon.

Hoy se iba a probar la nueva PU, preprada para ir a max revs y a mas velocidad, pero han tenido ciertos problemas y no han podido probarla como les gustaria porque solo han rodado 2 horas. Mañana veremos.
Pantheon..... crees que van a sacarle al motor lo que no han conseguido en varios años desarrollandolo?
Y a mi al menos no me consuela que hayan 6 debajo...me encabrona que haya al menos 2 encima
(21-02-2014, 18:23)gandalf escribió: Temporada empezando de cero y las mismas coletillas de siempre
...que si motor capado
... que si esconden
.... que seguro mejor en carrera
.... que a ver el paquete aero....
Para paquete el que tienen estos italianos otra vez encima.
* 3 o 4º a una vuelta
*Aero de mier.da......... verguenza deberia darles sacar en publico esa castaña que llevan por aleron
*Motor inferior al mercedes y esperad que Renault optimice el suyo, que nos vamos a descojonar cuando afinen sus "mapas"
*Otra vez vejados en innovacion por mclatas , y eso que estaban en horas bajasm pero hasta asi sacan novedades, ridiculizando a la gran ferrari....otra fez con f y no con F
*Mismos ninguneos de siempre y nuevos envases de vaselina ..... nadie sale defender la "congelacion descongelada".......

Señores.........un TRACTOR........... tenemos un TRACTOR por coche y por equipo...........otra vez

De momento solo estoy de acuerdo con lo resaltado.

Pero eso sale de este cabezón:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQQQ0QQFX4VyfHIyZHBYj...JdJ1aG11EQ]

Y yo espero lo que veremos la semana que viene que ha salido de estas:

[Imagen: dirk_de_Beer_MPG_090504.jpg][Imagen: dirk-de-beer-lotus-2013.jpg]

Uno parece un charcutero y los otros los listos de la clase.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)