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28-02-2014, 12:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 12:40 por JACINT.)
(28-02-2014, 12:38)Josemurcia7 escribió: Mmm... no encuentro si lo es o no, aunque apunta que sí, no encuentro más fotos con "eso" (aunque no es mala idea).
En F1Technical dicen que es un efecto optico del T-tray pero antes he puesto otra foto que se ve algo, pero menos claro.
No es efecto optico, o es real o es un chop
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(28-02-2014, 12:35)JACINT escribió: Ah pues no, es real
Anda, y yo ya convencido e increpando por doquier en twitter... jajaja
Curioso.
@jgarciaillanf1
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(28-02-2014, 12:39)JACINT escribió: (28-02-2014, 12:38)Josemurcia7 escribió: Mmm... no encuentro si lo es o no, aunque apunta que sí, no encuentro más fotos con "eso" (aunque no es mala idea).
En F1Technical dicen que es un efecto optico del T-tray pero antes he puesto otra foto que se ve algo, pero menos claro.
No es efecto optico, o es real o es un chop
Es real, sólo por el hecho de que la foto es de Sutton. Creo.
@jgarciaillanf1
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Buena foto para apreciar la complejidad del nuevo FW...
@jgarciaillanf1
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¿Quién vetará el aplazamiento sobre el drama de los motores, Mercedes o Ferrari? ¿Señor Tesla, dios de la ingeniería, porqué has abandonado a tu sucesor Nigüi?
Que se mueran los feos.......
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(28-02-2014, 12:41)Josemurcia7 escribió: Es real, sólo por el hecho de que la foto es de Sutton. Creo.
Si, es de sutton, pero mira a que servidor esta subido.
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la foto de JoseMurcia7 parece bastante nítida. Un desviador de flujos.
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28-02-2014, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 12:47 por bitxo.)
(28-02-2014, 12:33)ldg escribió: Renault trabaja sin descanso para solventar los problemas de fiabilidad que han surgido con su unidad de potencia y aunque como es evidente reconocen que atraviesan un momento difícil pero lo superarán con éxito según asegura Remi Taffin Director de Operaciones de Renault, tienen solo unos pocos problemas por resolver y considera que están al 90%.
La FIA, Federación Internacional de Automovilismo, fija como fecha límite para homologar los motores híbridos turbo V6 antes del 28 de febrero. Pero en cualquier caso y aunque están trabajando para acabar con sus problemas para el test de Bahréin, de necesitar hacer modificaciones después de la fecha límite, todavía podrían hacerlo ya que el reglamento deportivo de la F1 admite modificaciones posteriores de esta fecha sujetos a motivos de fiabilidad.
Rémi Taffin confirma que de ser necesario podrían cambiar piezas, después de la fecha limite porque hay una regla que asiste hacerlo por problemas de fiabilidad: “Si tenemos problemas de fiabilidad, es más difícil de resolver después de certificar el motor. Afortunadamente hay una norma justa y equitativa que nos permite cambiar cualquier pieza, si tenemos problemas de fiabilidad. Nosotros lo hicimos en el pasado (en la época de V8) y creo que vamos a hacerlo de nuevo si es necesario.”
Taffin afirma que no tienen grandes problemas de fiabilidad, cada pieza funciona bien, el problema viene cuando trabajan en conjunto, que no consiguen obtener el máximo rendimiento global: “No estoy diciendo que tengamos grandes problemas en este sentido, fiabilidad, tenemos buenas pruebas de banco. Cada pieza funciona bien, ahora hay que conseguir que todas trabajen bien en conjunto. Es por eso que aún no hemos aprendido a sacar todo el rendimiento de cada uno de nuestros componentes. Sufrimos desde que pusimos todo junto para conseguir el mejor rendimiento de cada componente en su nivel de competitividad”.
Sin embargo Taffin, afirma que superarán el difícil momento que atraviesan y los problemas no son muchos, están al 90%: “La situación se ve peor desde fuera que desde dentro. Es un momento difícil que superaremos. Siempre dijimos que esto era tan complejo que si teníamos uno o dos problemas, arreglarlo impide hacer la calibración o el desarrollo de software, y así sucesivamente. Hemos estado enfrentándonos a problemas, no son cientos de problemas, son pocos que tenemos que resolver pero creo que estamos al 90%”.
http://www.noticias-f1.com/2014/02/15/83...remos.html
Sí, claro, y todos sabemos lo que pasó tras la modificación de los V8 'por fiabilidad' = motor al gusto de RB. Y cuando en la FIA se dieron cuenta que se la habían colado pero bien y trataron de minimizar el efecto de los escapes con más normativa se la volvían a colar de otra forma.... y cuando aún así otros equipos que no entraron a modificar el motor hicieron énfasis en el cuidado de los neumáticos para contrarrestar la ventaja de los Renault, otra vez por 'fiabilidad'/'seguridad' y tras llorar y provocar roturas, se les cambió de nuevo los neumáticos 'al gusto' de RB .... de verdad que ya no me extraña nada, hay que dar por hecho que les van a dejar modificar el motor AL GUSTO y sobre todo, y hago énfasis en esto, tras despejar las miles de incógnitas que hay: cómo gestiona tal motor esto o lo otro, cuándo entrega potencia, el consumo, etc y así ver cual es la mejor opción de todas para 'rematar' el motor basándose en los datos empíricos de algún GP. En un año con tanta incógnitas lo veo un auténtico chollazo, eso de poder modificar tras ver cómo va el resto y cómo va el tema en carrera.
Así que por favor que nadie de por muerto a RB y al niño del dedo que lo mismo al final, y sobre todo contando el apaño de la doble puntuación, nos dan un disgusto a todos de nuevo.
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