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Pretemporada 2014
Yo sigo sin ver motivos para ser pesimistas. Ni las declaraciones de Alonso me parecen como para estar deprimidos. Me parecen de lo más normal, es más, Hamilton también a comentado que tienen problemas.

Creo que después de escuchar a Fernando hay más motivos para ser optimistas.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Por mas que busco no veo en ningún lado la tanda esa que comentais de 16 vueltas seguidas en 1:36 de Alonso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(28-02-2014, 21:09)Enigma escribió: Por mas que busco no veo en ningún lado la tanda esa que comentais de 16 vueltas seguidas en 1:36 de Alonso...

Acaso estan publicadas las tandas de todos los pilotos? Simplemente los medios que retransmitian los tests han ido diciendo que Fernando estaba en un stint con 1:36 y entre la vuelta 106-108 a 120-122
(28-02-2014, 19:53)julesIII escribió:
(28-02-2014, 18:48)ldg escribió: Etiqueta de prueba de Pirelli para controlar la temperatura máxima de los neumáticos.
El 28/02/2014
a las 17:20
Para évitar los abusos.

Pirelli continúa su colaboración con la Federación Internacional del automóvil. (FIA)
Para garantizar mejores parámetros del monitoreo utilizado en los neumáticos, la empresa italiana está experimentando con una pegatina especial en cada neumático en Bahrein.

Pirelli dice que las pegatinas están destinadas a garantizar que los equipos no precalienten los neumáticos más allá de la temperatura máxima permitida.
Es de 110 ° C para los neumáticos en seco. Será menor para los neumáticos diseñados para la lluvia. Esta temperatura no debe superarse antes de que el neumático entre la pista.

a Pirelli no se le permite controlar otros parámetros, tales como la presión de los neumáticos o el ángulo de inclinación .

Durante la temporada de 2013, la gestión de la temperatura de los neumáticos Pirelli ha sido un tema ampliamente debatido.
A partir de entonces, la FIA ha utilizado una cámara infrarroja para visualizar la temperatura directamente.
A menudo parece que los equipos précalentaban sus neumáticos más allá del límite y habrían eludido las recomendaciones del proveedor.

la FIA se asegurará de que, este límite especificado por Pirelli, sea respetado, asi como la presión mínima al salir de los pits y el ángulo de inclinación en la pista.



Información proporcionada por: Adrien Braem

...tema importante el que señalas que no debería escapársenos...parece confirmarse que los problemas de neumáticos que llevaron a su modificación en medio de la temporada pasada...para beneficio de unos "pocos", pero señalados...fueron consecuencia de una utilización "perversa" de los mismos y fuera de su rango de uso....

...Sólo el histerismo que lograron colocar en medios afines y su amplificación inmediata lograron dar al traste con una temporada en que algunos equipos si habían hecho su trabajo. Yo creo que el mensaje es claro para quienes dicen que si tales medidas hubiesen favorecido a Fernando frente a otros que hubiesen podido ir primeros se hubiesen impuesto igualmente...yo lo dudo, más bien creo darían lugar a comentarios sobre su capacidad de adaptación a lo que hay y a que su equipo no hubiese "hecho su trabajo"...

...Pirelli sabe que su imagen el año pasado ha salido muy dañada y con las medidas de control impuestas pretende blindarse ante posibles e interesados manejos ...A ver si duran un año las ruedas!

enteramente de acuerdo contigo y si a esto le sumamos la decision de hoy para los motores Renault, asi como la ausencia de Bernie, yo me pregunto si el viento de las "ayudas preferenciales" no està cambiando.... a ver hacia donde van !
mas, cuando esto ocurre, suele haber un periodo de acalmia y neutralidad, que seria quizas todo beneficio para FerWink


Ni tanto, ni tan calvo.
Que se mueran los feos.......
(28-02-2014, 21:12)JACINT escribió:
(28-02-2014, 21:09)Enigma escribió: Por mas que busco no veo en ningún lado la tanda esa que comentais de 16 vueltas seguidas en 1:36 de Alonso...

Acaso estan publicadas las tandas de todos los pilotos? Simplemente los medios que retransmitian los tests han ido diciendo que Fernando estaba en un stint con 1:36 y entre la vuelta 106-108 a 120-122
Supongo que es algo a tener en cuenta, a ver si Ted Kravitz o en Sky se hacen eco de ello... porque el resto de tandas, lo que ha sido simulación de carrera, creo que el de Force India y Perez, ha sido incluso mejor que el del F14T y Alonso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(28-02-2014, 21:09)Enigma escribió: Por mas que busco no veo en ningún lado la tanda esa que comentais de 16 vueltas seguidas en 1:36 de Alonso...

Fernando rodo desde las 15h15 hasta el final de la jornada en 1.36 por vuelta ( yo lo he verificado en el Live en .fr, mira en alguno en .es suelen guardarlos en archivo)Wink


Alberto Blanco‏@White_F1·1 h
Los motores NO están congelados, hay un calendario progresivo de congelación por componentes. En 2014 se puede evolucionar todo


Retwitteado por El Abuelo F1


Alberto Blanco‏@White_F1·1 h
No se puede llegar a Australia sin un motor homologado, así que antes del GP un motor tenía que estar homologado sí o sí


Retwitteado por El Abuelo F1


Alberto Blanco‏@White_F1·1 h
El margen que pedían de 2-3 meses era para homologar otro motor SIN aprobación del resto de motoristas

El Abuelo F1‏@bueuF1·27 min
VÍA @White_F1 Un par de aclaraciones sobre la homologación del motor. Hoy si o si, Renault - y todos los (cont) http://tl.gd/n_1s0o0f1
(28-02-2014, 19:54)optimo2020 escribió: Hola compañeros, yo no se vosotros,pero yo a partir de que descubrí este rincon, he llenado la necesidad de pertenencia que tenía pendiente con respecto a la F1, ya que iba dando tumbos por la red, tropezando con antialonsistas y con otras enfermedades raras que tenemos en este pais...

Dicho ésto, creo que las declaraciones de Alonso, debemos estudiarlas desde el marco de un Superdeportista que entre otras cosas, destaca por su INCORFORMISMO, como tiene que ser, de otra forma sería un deportista mas, y NO lo es.

No tenemos mas que compararlas con las de su compañero ayer, que no es tan incorformista y sus declaraciones en nada se parecen.

Fernando siempre está pensando en como hacerlo mejor y donde se puede seguir empujando, por que esa es su naturaleza.

FELICITACIONES MIL PARA TODOS LOS QUE FORMAIS ESTE SUPERFORO,LLENO DE BUEN ROLLO Y DESEOS, LOS MEJORES, PARA NUESTRO ALONSO

Yo no se que pensaran los admins, pero como alonso gane el mundial ya están preparando una quedada Safety Wink
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
La madre que los parió, es que más estrecho no se puede

[Imagen: BhlWWF3CMAAXAJd.jpg]
@OJCARF
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