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Pretemporada 2014
(04-03-2014, 19:45)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2014, 18:55)iL Fenomeno escribió: wow 1100 páginas de hilo...esto tiene fin???? Wacky

El miércoles de la semana que viene, podría abrirse un hilo de Previo al GP de Australia, si se da el caso por alguien a quien todos amamos Big GrinBig GrinBig Grin Si no, ya se verá, pero la semana que viene este hilo pasará a mejor vida...y nunca lo olvidaremos.

De pocas cosas estoy tan orgulloso como de haber abierto este hilo, y que haya servido para que todo el mundo comente, opine, interactúe, otros vuelvan del exilio, etc... y que todos estemos un poquito más unidos.

Gracias a todos, y a ver hasta donde lo llevamos de aquí a la semana que viene.

Grande Jose! Tú y todos los safetys!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Si mal no recuerdo Fernando realizó 62 vueltas en su simulación lo cual es casi un 10% mas de lo necesario de ser así es de suponer que se puede exprimir el motor todavía bastante mas.
Absurdo saludo fanático 
(04-03-2014, 23:09)BELAY escribió: Si mal no recuerdo Fernando realizó 62 vueltas en su simulación lo cual es casi un 10% mas de lo necesario de ser así es de suponer que se puede exprimir el motor todavía bastante mas.

Dato very important
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-03-2014, 23:12)ojcar escribió:
(04-03-2014, 23:09)BELAY escribió: Si mal no recuerdo Fernando realizó 62 vueltas en su simulación lo cual es casi un 10% mas de lo necesario de ser así es de suponer que se puede exprimir el motor todavía bastante mas.

Dato very important

Eso puse ayer,sacado de un articulo que también decía que paro en esa vuelta por una bandera roja que hubo en ese momento, podría haber hecho más vueltas?...también tendríamos que saber a que ritmo las hizo
Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.
(04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.

Elabuelo dice que el tiempo por vuelta es mayor siendo mayor la velocidad punta porque se frena peor (puede que por el freno-wire?).
Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.

Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Sinceramente, suena a las mismas excusas o ilusiones a las que queremos agarrarnos todos los años y luego cuando llega Melbourne es cuando empezamos a c... en Ferrari por el camion que una vez mas le han dado a Fernando. Ojala tengan razon por una vez en la vida por el bien de todos los alonsistas pero yo ya no me creo nada. Ademas Dominicalli no sabe mentir y el muy memo ya ha dicho que al menos estamos por detras de Mercedes y Willians ( en Australia se llevara la sorpresa gorda cuando se vea tambien detras de Force India y probablemente Mctrampas ).

(04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(04-03-2014, 23:23)ojcar escribió:
(04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.

Elabuelo dice que el tiempo por vuelta es mayor siendo mayor la velocidad punta porque se frena peor (puede que por el freno-wire?).
Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.

Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
Pero la pérdida es real no maquillada me explico,es posible que estén escondiendo algo o
realmente la pérdida es tan grande?
(04-03-2014, 23:30)motita1974 escribió:
(04-03-2014, 23:23)ojcar escribió:
(04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.

Elabuelo dice que el tiempo por vuelta es mayor siendo mayor la velocidad punta porque se frena peor (puede que por el freno-wire?).
Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.

Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
Pero la pérdida es real no maquillada me explico,es posible que estén escondiendo algo o
realmente la pérdida es tan grande?

Yo creo que no lo sabe ni Perry Manson
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Siguiendo un poco el tema y bajando un poco la posible euforia de los recientes tweets publicados, se comenta que la alta velocidad punta del Ferrari es provocada, pero en lugar de serlo por estar probando configuracion de baja carga como yo esperaba, realmente Ferrari prueba con baja carga para tener menso drag y mejorar el consumo en carrera.

Por lo tanto, el Ferrari no tiene un buen consumo de combustible, sino que busca tenerlo rodando con poca carga aero y eso provoca problemas en traccion, en curvas rapidas y desgaste de ruedas. Ferrari cree que Mercedes tiene mejor consumo que ellos, ya que hacen las tandas largas con carga alta (alto drag).

Si es cierto, tenemos un problema, y gordo.

Hay muchas teoria posibles pero esto esta sacado de una palabras de Domenicalli en una revista. Miedo..


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