Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#41
No me parece la verdad un tema tan grave como lo de los neumaticos del año pasado. Creo que si Ferrari ha echo los deberes como comentaba Alonso ayer esto no va a suponer una ventaja para los rivales y una desventaja para Ferrari. Eso si, el reglamento esta para cumplirse y yo tambien espero que Ferrari vete cualquier tema que conlleve un cambio del reglamento para este año. Saludos.Smile
Responder
#42
(26-01-2014, 16:33)QUIQUE escribió: No me parece la verdad un tema tan grave como lo de los neumaticos del año pasado. Creo que si Ferrari ha echo los deberes como comentaba Alonso ayer esto no va a suponer una ventaja para los rivales y una desventaja para Ferrari. Eso si, el reglamento esta para cumplirse y yo tambien espero que Ferrari vete cualquier tema que conlleve un cambio del reglamento para este año. Saludos.Smile

por mí que se jodan Smile

Ya nos jodimos nosotros en 2013 (RB), y en 2012(RB), y en 2011(RB), y en 2010(RB), y en 2009(BrawnGP)
Responder
#43
La Stampa especula el motor #Ferrari produce 650hp seria un total de 810hp con el ERS. Si es verdad, son 50cv más que el motor Renault.

sumale a que se especula tambien que es mas ligero y ahi tienes la clave de por qué quieren cambiar las normas...Angry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#44
Bueno, eso de la potencia nunca lo sabremos a ciencia cierta. Cuantos CV se dijo que podia sacar el motor Mercedes?
Responder
#45
si acuerdan aumentar 4 kg serà igual para todos y cada uno podrà aprovecharlos para lo que estimen necesario
Responder
#46
(26-01-2014, 18:35)andaluzfr escribió: si acuerdan aumentar 4 kg serà igual para todos y cada uno podrà aprovecharlos para lo que estimen necesario

Ahí yo no estoy de acuerdo. No es lo mismo dejar el peso como está y que apechuguen con los errores a darles la posibilidad de arreglarlo. Puede que haya diseños comprometidos ya para el resto del año, ¿les vas a dar la posibilidad de subsanarlo y superar a los equipos que no lo necesitan?
Responder
#47
(26-01-2014, 18:35)andaluzfr escribió: si acuerdan aumentar 4 kg serà igual para todos y cada uno podrà aprovecharlos para lo que estimen necesario

Si tu coche no tiene ningún problema pero el de los demás sí y solo lo pueden solucionar con algo que sume peso al coche estas perdiendo una ventaja sobre el resto, no te parece?
Responder
#48
(26-01-2014, 18:35)andaluzfr escribió: si acuerdan aumentar 4 kg serà igual para todos y cada uno podrà aprovecharlos para lo que estimen necesario

Puede que con esos 4 kilos Renault logre subsanar problemas de fiabilidad que alomejor Ferari ya tiene solucionados con el peso establecido legalmente hasta ahora, y la fiabilidad pude decantar un mundial por lo tanto no estoy deacuerdo.

Si cambian el reglamento sera una clara bajada de pantalones ante RedBull and company... (y ya van...)

Esperemos que no toquen nada mas Angry
Responder
#49
jajajaja andaluzfr, creo que te lo hemos dejado claro Big Grin
Responder
#50
Pronto empezamos con las trampas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)