15-03-2014, 01:41
Gp de Australia 2014
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15-03-2014, 02:08
Ya apareció el oh todopoderoso juzgador. Avanti, Fer!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
15-03-2014, 02:27
(15-03-2014, 00:08)magic_alonso escribió: ATENCIÓN!! "@Meteo_F1: Esperamos que la lluvia afecte tanto a la FP3 cómo a la calificación, con incluso algo de tormenta durante la misma." Lo joío vaser el Maicol Yason #LuismaAtontateAgainXD
15-03-2014, 03:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 03:57 por Alano_Spanol.)
15-03-2014, 04:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 05:02 por Alano_Spanol.)
(14-03-2014, 17:05)ethernet escribió:(14-03-2014, 15:48)NachoBcn escribió:(14-03-2014, 15:46)Topdriver escribió:La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10.... (14-03-2014, 16:58)ethernet escribió:(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10....Algunos apuntan a que ese 'agujero' que se ve en la parte alta del nose podría ser la cámara.....Ayer yo pensaba que las podían poner verticales o incrustadas en el chasis para reducir el drag. Pero pesaba que iban a meter media soporte fuera, de forma que el centro de la cámara quedase pegado al chasis. Por lo visto lo han metido todo dentro y como el reglamento solo dice que es la cámara de la IZQUIERDA ( ) la que no debe tener nada delante, pues ponen ese agujerito. Cumple escrupulosamente todo lo marcado en el reglamento, y es simplemente GENIAL. La cámara incrustada en la punta del morro es una genialidad de Newey, que puede ser fácilmente copiada, diría que aerodinámicamente un asunto menor, casi irrelevante.. Lo peor, (y no solo Red Bull) es lo que pasa por debajo.. -flujo- que empieza en el FW y ahí está el meollo, y el problema del F14-T, a lo que tampoco va a favorecer la suspensión pull rod.. Sin olvidarnos de los neumáticos.. van a volver a ser DECISIVOS. (Como siempre han sido en F1) (11-03-2014, 23:50)motita1974 escribió: Esta pretemporada se está hablando de motores eléctricos de baterías de MGU........ y de los protagonistas del año pasado
15-03-2014, 04:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 04:46 por Alano_Spanol.)
15-03-2014, 04:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 05:41 por Alano_Spanol.)
(14-03-2014, 18:25)ethernet escribió:(14-03-2014, 17:52)Josemurcia7 escribió: ¿Creéis que el monkey seat bajo el escape es facil de implementar, o al cambiar el angulo del escape trastocas demasiado tu paquete?Jose, el ángulo de salida de la última parte del escape tiene que tener un ángulo entre 0º y 5º. Eso no lo puedes variar. (14-03-2014, 17:35)ethernet escribió:(14-03-2014, 17:17)JACINT escribió:El RB5 era una bestia en los circuitos de curva rápida ya en 2009, sin trampas ni doble difusor. Si le quitas la gestión electrónica del V8 le quitas los 2 segundos que tenían, pero no le quitas que el RB10 es una pasada aerodinámicamente. Vuelvo a decirlo, son los únicos que tienen un monkey-seat bajo el escape, y eso va a hacer que sean los que generen más carga en curvas lentas.(14-03-2014, 17:14)NachoBcn escribió: Según 'yo', RB lleva siendo superior en las curvas, desde antes que Vettel ganara sus mundiales. Lo duro del asunto, es que le han quitado los escapes, han reducido alerones y siguen siendo bastante superiores.Siguen pudiendo utilizar el "truco". No es nada aerodinamico, lo llevamos diciendo desde 2012. (14-03-2014, 18:10)ethernet escribió: Bueno, como no va conmigo ser negativo, y ya he soltado varias veces que estoy hasta los huevos de ver como Red-Bull y Mercedes traen soluciones novedosas y un montón de desarrollo de Barhein hasta Australia, ahora voy con la parte buena. Lo mejor es que con la aerodinámica de baratillo que lleva el F14-T, tenemos mucho margen de mejora. Sobre todo ahora que funciona bien el túnel. (14-03-2014, 19:25)ethernet escribió: Desde luego DE-ZETA-TE que pocas cosas me gustarían más que ver al charcutero degradado y a Allison y De Beer poniendo la aerodinámica del F14T a la altura de lo que hicieron con Lotus. Mientras el charcutero siga cortando el choped, (4 añitos no son nada); hay mortadela con aceitunas para rato.. No me extraña el gusto que Monteceporro tiene por los mediocres.. (entre ellos, fingerdedo) manteniendo a Jabba y a Domenicura, así luce mejor su hermosura por Maranello.. -Monteceporro, se puede comparar al Corsario de Ron, que después de vigilar durante 3 años desde la barrera, el camino hacia ninguna parte que llevaba su criatura,.. ha vuelto para meterles a todos unos latigazos, atados al palo, como es tradición en la Armada de la Pérfida.. ..y que se ande con cuidado el Whitsmarth, que lo de Manager 'flexible, dialogante y conciliador', no va con el (Hugo)Boss.. (14-03-2014, 10:47)ethernet escribió: Ayer después de ver las fotos de los coches decidí no ver los libres. El coche es peor a una vuelta y peor en tanda.
15-03-2014, 04:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 04:45 por Alano_Spanol.)
El ÚNICO que va a hacer algo con el F14-T, con el mismo coraje y determinación, por decencia, ya sabemos quién es..
15-03-2014, 04:43
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