Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
No te quepa ninguna duda que el Redbull es mucho pero que mucho mejor coche que el Ferrari. Otra cosa es que luego mañana no sean del todo fiables ( ojala ) pero ese coche está mucho mas trabajado que el Ferrari, bueno mejor dicho, pienso que el Ferrari no está ni trabajado. A Fernando le han dado un molde con el que puntuar las primeras carreras y al que supongo yo le iran metiendo cositas ( copiadas de otros equipo lo mas seguro porque a ellos no se les ocurre nada ).

(15-03-2014, 09:35)Silencioso escribió: Mañana veremos como funciona el Ferrari en carrera... Desde pretemporada vengo pensando que el objetivo en estas primeras carreras para Fernando debería ser quedar por delante de Kimi y los Redbull.Porque Redbull va a ir a mas durante la temporada y habria que aprovechar las primeras carreras para distanciarse un poco y lo mismo para Kimi(que sera mas duro que Massa) aprovechar el mejor acomplamiento de Fernando al coche y que Kimi se diluye en clasificacion para realizar mejores resultados en las primeras carreras y tener un colchon. Que no nos pase lo del año pasado, que debido a la ansiedad inicial no gestionamos bien las primeras carreras(antes del cambio de neumaticos) y pudiendo liderar el campeonato llevabamos desventaja en la clasificacion. Por eso comento que el primer objetivo primordial de Fernando en estas primeras carreras era quedar por delante de Kimi y Redbull(aunque despues de ver hoy el Rendimiento de Riccardo ya empiezo a dudar que Redbull tenga peor coche que Ferrari en esta carrera), y sobretodo terminar las carreras. Que no se metiera en una lucha con Mercedes y perdiera puntos importantes. Porque no nos engañemos si Ferrari no pone de su parte y evoluciona mejor que Mercedes no tenemos nada que hacer esta temporada y eso no depende de Fernando sino de Ferrari.
Los primeros escollos que tiene sortear Fernando en las primeras carreras es intentar terminar las carreras y sacar mas puntos que su compañero de equipo en primer lugar y a un Redbull mucho mas terrenal que el año pasado pero parece que estara de vuelta en poco tiempo. Si eso no lo conseguimos en las primeras carreras luego todo se puede complicar tanto a nivel interno en Ferrari como no tener un colchon de seguridad respecto a Redbull. Lo de Mercedes ya creo que no es problema de Fernando sino de Ferrari, si Ferrari no consigue evolucionar mejor que Mercedes, da igual que te mates en las primeras carreras que nunca los alcanzaras...
Espero que no cometamos los mismos errores de la temporada pasada en las primeras carreras y tengamos tanta ansiedad por ganar que no sumemos ningun punto y un Redbull mas terrenal y Kimi se nos suban a la chepa...Hoy en clasificacion ya he visto los primeros sintomas de esta ansiedad, por querer estar mas arriba y al final el remedio ha sido peor que la enfermedad....
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(15-03-2014, 09:41)BELAY escribió: Personalmente no espero ningún problema del resto de equipos para que mejoren los resultados de Ferrari. Simplemente hemos visto una pretemporada llena de problemas y ahora parece que todo el mundo a hecho sus deberes.

Yo creo que Rosberg ha sido claro en la rueda de prensa, si pones mucho ala y la carrera es en seco puedes tener muchos problemas de consumo. Pero bueno cualquier SC juega a tu favor.

muy posiblemente haya tenido que ver este tema del drag.... muchos rumores sobre el chupón Ferrari.

De todas formas, curiosa similitud (exceptuando pilotos que en agua nunca van bien) entre P3 y Q. El motor importa Y MUCHO.
(15-03-2014, 09:45)octopus1970 escribió: No hay que sacar conclusiones precipitadas por una primera clasificación en mojado, con la importancia de calentar ruedas por la baja temperatura de la pista. El fuerte de Ferrari es el trato del neumático en carrera y el supuesto ahorro de combustible. Esperemos a mañana a la carrera para hacer un juicio más acertado.

No nos tiremos de los pelos todavía, digo de la noria.......Big Grin

Así de verdad ?¿?¿ cuantas carreras has visto este año 2014 para Afirmar tal cosa Bored
(15-03-2014, 09:45)octopus1970 escribió: No hay que sacar conclusiones precipitadas por una primera clasificación en mojado, con la importancia de calentar ruedas por la baja temperatura de la pista. El fuerte de Ferrari es el trato del neumático en carrera y el supuesto ahorro de combustible. Esperemos a mañana a la carrera para hacer un juicio más acertado.

No nos tiremos de los pelos todavía, digo de la noria.......Big Grin

Tienes razon, pero tampoco nos chupemos las pollas, la AUTOCRITICA en ferrari es necesaria y digo ferrari porque HOY tambien se han portado como autenticos burros.
PAPAYA POWER.
Saludos a todos.
Pregunta: Es posible que el único coche que no ha llevado mejoras desde bahrein sea el equipo ferrari?
Por lo demás como cantaba julio la vida sigue igual.Smile
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
(15-03-2014, 09:39)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 09:37)ethernet escribió:
(15-03-2014, 09:31)JACINT escribió: Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.

A lo mejor eso no pasa nunca!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo ya firmaba con que fuese verdad lo del túnel.

Desde lo últimos test de Barhein llevo bastante quemado con el tema, pero creo que tras esto probablemente Tombazis pierda su posición en el equipo y lo sustituya Allison. A partir de ahí las cosas mejorarán mucho.

Pero estamos muy lejos en prestaciones puras de motor, y en aerodinámica.

Vamos lo necesario para tener un coche en condiciones ....si es que donde no hay no hay

Falta por ver mañana el rendimiento en carrera.
Si han apostado todo a un coche con poco drag (y por eso menos carga también) y poco consumo, y van muy bien en carrera, pues excelente, y todo tendrá una explicación positiva.

Si en carrera van mejor los Mercedes, simplemente será que han hecho un peor trabajo que los alemanes en todos los campos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No me lo puedo creer, estoy teniendo un deja vú. Estamos en 2014?
Lo peor es el tono de resignación en los comentarios de Alonso ya en el primer día, en fin... me vuelvo a la cama a ver si todo ha sido una pesadilla
(15-03-2014, 09:45)4motion escribió: Como estoy echando en falta a CARREÑO.

Y yo

Germán ,yo al menos me niego a participar en un "hilo de proscritos ". Me parece que se van a llevar palos hasta en el carnet ......y en TODOS LOS HILOS como bien se MERECEN por papanatas. Esperemos aún así hasta mañana a ver sí nos sorprenden AÚN MÁS
(15-03-2014, 09:46)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 09:45)octopus1970 escribió: No hay que sacar conclusiones precipitadas por una primera clasificación en mojado, con la importancia de calentar ruedas por la baja temperatura de la pista. El fuerte de Ferrari es el trato del neumático en carrera y el supuesto ahorro de combustible. Esperemos a mañana a la carrera para hacer un juicio más acertado.

No nos tiremos de los pelos todavía, digo de la noria.......Big Grin

Así de verdad ?¿?¿ cuantas carreras has visto este año 2014 para Afirmar tal cosa Bored

a ver si gracias a haber puesto poca ala mañana nos va mejor... porque si no es así no espero un gran rendimiento del Ferrari.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)