Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(17-03-2014, 11:21)admin escribió:
(17-03-2014, 11:16)santana escribió: Buenos días

Sorprendente el nuevo formato, tan blanquito, habrá que acostumbrarse, pero siento ya nostalgia del anterior (editado y puesto como antes)

Por cierto, no habíamos quedado en dos hilos solo?, que pasa que hay una guerra por abrir temas a cada cual mas leñero contra Ferrari?:

A todo hay que acostumbrarse....

ok, mas, cuidadito a los que emplean diferentes tonos de tinta ..... si son claros, no son muy lisiblesWink


Básicamente: http://www1.skysports.com/f1/news/12474/...tralian-gp

Este "hombre"... dice que no pudieron sacar en todo momento todo el potencial del motor, que tienen muchas áreas para mejorar, mucho que trabajar en definitiva, y que esperan estar mucho mejor para Malasia.

Yo también lo espero, pero preferiría oírselo a Allison que a este personaje.
@jgarciaillanf1
(17-03-2014, 11:40)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 11:38)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2014, 11:22)Mike DeTo escribió: Los vuelta a vuelta de cada piloto...
http://184.106.145.74/f1-championship/f1...is_V01.pdf

Aquí está lo único bueno, que en el stint 2, el del tapón de HULK, se podría haber rodado en 34 altos y 35 bajos, por lo que probablemente habría acabado delante de BUT y bastante cerca de MAG.

Por sacar algo positivo...

Hombre no se si se pude ser positivo cuando mercedes en la vuelta 10 hace su mejor tiempo y Fernando con el 3º mejor tiempo lo izo casi al final con el deposito vacío.
pero nada si lo ves positivo no soy yo quien te lleve la contraria Big Grin

Jajajajajaja no te falta razón colega. Me refiero positivo en cuanto al resto, de Mercedes es que ya ni hablo... xD

#Crack
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 31 s
Según La Stampa, en Malasia podrá verse mejor el potencial del Ferrari F14 T

La Stampa, se cree lo que dice Bob. Básicamente, ese potencial sería el del coche con todo en su sitio y un correcto funcionamiento de la PU, cosa que no tuvimos en Oz, y que sospecho que como mucho serviría para igualar lo que pasó ayer...
@jgarciaillanf1
(17-03-2014, 11:46)Josemurcia7 escribió: Básicamente: http://www1.skysports.com/f1/news/12474/...tralian-gp

Este "hombre"... dice que no pudieron sacar en todo momento todo el potencial del motor, que tienen muchas áreas para mejorar, mucho que trabajar en definitiva, y que esperan estar mucho mejor para Malasia.

Yo también lo espero, pero preferiría oírselo a Allison que a este personaje.

la palabras se las lleva el viento ,hasta que no lo vea con mis propios ojos nada de nada .Eso simplemente es crear HYPE
(17-03-2014, 11:32)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2014, 11:22)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 08:51)JACINT escribió:
(17-03-2014, 00:52)Rubenchu escribió: Jacinto!! cuando puedas pasate y recoge los cadáveres que se estan amontonando a pie de la noria xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo soy uno de ellos xD

Tranki socí ya estoy yo ,los estoy recogiendo a paladas Big Grin

Se rumorea que hay un loco ermitaños, que perdió la cabeza hace tiempo, y que esta temporada ha montado un fortín en lo más alto de la Noria...

WackyWackyWacky

#PaPegarseUnTiro

Existe existe, no son rumores, ahora si ya somos dos locos a ver si nos juntamos que ando muy aburrido WinkBig GrinBig Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Es curioso lo de las incongruencias de la PU del Ferrari ayer. Autosport empezó a decir en las últimas vueltas, que el ritmo de Alonso era el mejor detrás del de Rosberg en las últimas vueltas, cuando ldg puso el comentario de que le habían dicho a Fer que ahora podía empujar. Esas son las cosas que tienen que arreglar, que la PU (ICE+ERS), trabaje bien durante todo el GP y sin fallos.

Prefiero que consigan eso para Malasia a la perfección, a que traigan piezas aero nuevas. Es la prioridad.
@jgarciaillanf1
Otro tema a tener en cuenta es el de la relación d marchas, que, si no voy equivocado, es fija para todo el año. Es posible que debido a los problemas de la PU, Ferrari no pudiera exprimir bien la relación d marchas? No lo recuerdo con exactitud, pero había coches q llegaban a las frenadas en octava marcha y otros en séptima.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 41 s

"Busco agujero económico y solitario donde esconderme 2 temporadas. Pago al contado. Referencias" Un alonsista que confió en SF (again)


Confused Amazed Big Grin

A ver si se me pasa... menudo disgusto colegas...

Yo doy margen a Ferrari hasta Bahrein para q arreglen el tema d poder funcionar al máximo la PU sin problemas cuando sea necesario (por ej, para adelantar a Hulk ayer cuando fue necesario). Funcionando correctamente, veremos entonces a q nivel estamos. Aunque parece q Mercedes nos saque un mundo, puede ser q no sea tanto aun estando por detrás d ellos. A mi me daba la impresion q Fer salía muy bien detrás d Hulk en las curvas ( buena tracción?), pero q al empezar a engranar marchas superiores el FI se nos iba aun con la ventaja del DRS.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)