Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(13-05-2014, 17:06)JACINT escribió: Hombre, si el momento de probar cosas es cuando te han doblado en carrera y han pasado 5 carreras...

Doblar al 7º y sacar casi 50 sec. al 3º en 66 Laps, es la fuc*ing goma..
De media (more or less) sacan 1 sec por vuelta, a los demás, en todos los GP disputados hasta ahora..

El tema que me tiene loco, y a casi todo el World, es cómo coñ* han llegado hasta aquí los Merches..
Qué engendro del averno han parido, los Teutones..

That's the Q.
Responder
(13-05-2014, 18:15)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2014, 18:11)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-05-2014, 18:06)Alano_Spanol escribió: Con los apéndices y conductos se pueden hacer virguerías.. tipo accesorios para mejorar el aspirador.. xDD
siempre que la correlación del Wind Tunnel empiece a furular..

A ver en FIATarri logran mejorar el software del motor FIAT-1.6 T,
para poder competir por la honrilla del 2º-3º del GP2-Evo Championship..

Yo creo q Red Bull conseguirá ponerse a 3-5 décimas de Mercedes en lo que resta de Mundial, y eso en manos de Vettel, que ya ha demostrado q es un gran mediocre, Ferrari no saben por donde les da el aire, mal en motor, mal en aerodinamica... que se den por contentos si consiguen la 3º plaza en el constructores, que me da que Lotus en 2-3 GP's le come la tostada a Ferrari.

Según Horner están a 6 décimas, y en circuitos tipo Mónaco estarán mucho más cerca, pero es que Mercedes no se está quieta precisamente...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
En circuitos tipo Mónaco y Singapur descarto a Vettel, si el coche no va totalmente sobre railes Vettel no es rival ni para Hamilton ni para Rosberg, quizá Ricciardo si q amenace a Mercedes en Mónaco.
Responder
(13-05-2014, 18:16)Alano_Spanol escribió:
(13-05-2014, 17:06)JACINT escribió: Hombre, si el momento de probar cosas es cuando te han doblado en carrera y han pasado 5 carreras...

Doblar al 7º y sacar casi 50 sec. al 3º en 66 Laps, es la fuc*ing goma..
De media (more or less) sacan 1 sec por vuelta, a los demás, en todos los GP disputados hasta ahora..

El tema que me tiene loco, y a casi todo el World, es cómo coñ* han llegado hasta aquí los Merches..
Qué engendro del averno han parido, los Teutones..

That's the Q.

La distancia de 50 segundos a Ricciardo creo q está un poco desvirtuada, Hamilton y Rosberg iban al 100% y Ricciardo lo tenía perdido por delante y muy controlado por detrás, así q simplemente se dejó llevar hasta el final de carrera.
Responder
(13-05-2014, 15:12)santana escribió: Menuda bofetada ha dado el Tombazis a todo Ferrari, se está luciendo, que pasa en esa escudería que los que despiden funcionan en otros equipos y los que entran que eran muy buenos se vuelven tontos, no es normal

La escudería Mercedes ha vuelto a pescar en Ferrari y ha contratado al ingeniero Marco Fainello, según ha informado el periódico finlandés Turun Sanomat.
El rotativo escandinavo sostiene que el acuerdo es total y asegura que Fainello se unirá a la escudería alemana, donde se encontrará con dos viejos conocidos de Ferrari: Ross Brawn y Aldo Costa.

Brawn, actual director de Mercedes, fue el hombre fuerte de Ferrari durante la gloriosa etapa de Michael Schumacher y Aldo Costa se desvinculó de la Scuderia esta temporada tras el fiasco del F150 Italia.

Marco Fainello, de 47 años, es un ingeniero mecánico italiano muy vinculado a Ferrari.
Empezó a trabajar en FIAT nada más graduarse y a partir de 1995 saltó a la fábrica de Maranello, donde era responsable del desarrollo del rendimiento del coche y de los neumáticos.

PD. Algunas fuentes, sin embargo, sostienen que Fainello podría ser una víctima más de la reestructuración en el organigrama de Ferrari provocado por los últimos fiascos en el Mundial.
Es evidente que Ferrari ha sufrido con los neumáticos Pirelli, especialmente con los compuestos más duros, y Fainello era el responsable de ese área.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...e-ferrari/
Mercedes se lleva a un ingeniero de Ferrari
09 enero 2012
____________________

Los que pinzaron de FIATarri (y los de Merches ficharon) fueron Costa y Fainello..

Nikolas Tombazis es el Greco (jroña ke jroña)..
Capitán del 'Charcutero's Team' que se forma en Fierrari con el Salami y el Tintorro de Modena, y la 'Vita e Bella' de Maranello..

Junto a Fry, Bigois y Allison recién llegado.. en 6 meses todos tripones.. Bored
..o no .. veremos.. Wink
Responder
El despido de Aldo Costa se produjo como un lavado de imagen después de que Alonso liderase el primer relevo en el GP de España 2011 y que después terminase quinto y doblado por el ganador de la carrera. Ferrari es una casa de ****, y estoy seguro que los que debieron ser despedidos continúan dentro de la Scuderia. El Tombazis ese, el charcutero como le llamáis, ya le han dado demasiadas oportunidades. Le tendrían que haber dado ya una patada en el culo. Y Pat Fry nunca dejó de ser un secundario en Mclaren. Que dejen a James Allison trabajar tranquilo, sin política y oposiciones y creo que los resultados se acabarán viendo tarde o temprano. Si además se pueden traer más adelante a Bob Bell y sobre todo a Adrian Newey, mejor que mejor. Saludos.
Responder
Nicola Pohl ‏@NicolaBILD · 42 min
For all tech freaks out there! Here's the first exclusive pic of the new Mercedes exhaust! Will be tested tomorrow pic.twitter.com/mc7Xf7wtNK

[Imagen: Bnh3ZwDIMAAmKzg.jpg]
[Imagen: Bnh5soQIQAAbU12.jpg]
Responder
Retwitteado por Virutas de Goma F1

José Ant. Fernández @WinfieldF1 · 42 min

Sesión de Test en Montmelo - Día 1 - Tabla de tiempos #F1

[Imagen: Bnh2jsKCMAAgfwQ.jpg:large]
Responder
(13-05-2014, 19:01)santana escribió: Retwitteado por Virutas de Goma F1

José Ant. Fernández @WinfieldF1 · 42 min

Sesión de Test en Montmelo - Día 1 - Tabla de tiempos #F1

[Imagen: Bnh2jsKCMAAgfwQ.jpg:large]

Mejor tiempo del Marusia en entrenamientos que Ferrari en las qsssss
Responder
Massa: “Williams es mejor que Ferrari a la hora de mejorar el coche”
08 mayo 2014

Viendo los desastrosos intentos de Ferrari por mejorar su monoplaza en 2013, casi podría decir que Felipe Massa tiene razón cuando afirma que Williams es mejor que la escudería italiana en ese aspecto.
No obstante, habría que recordarle a Felipe que en Williams tampoco están para tirar cohetes viendo sus últimas temporadas.

Ya sea porque lo piensa de verdad o ya sea porque está un pelín resentido, lo cierto es que Massa parece más satisfecho con los métodos de trabajo de Williams,
que con los que vio en su anterior etapa en Maranello.

Así recuerda Felipe su última temporada de rojo:

“El año pasado no recuerdo ninguna carrera en la que lleváramos piezas nuevas y estas funcionaran correctamente.
Y eso que llevamos muchas piezas a lo largo de la temporada. La mayoría de esas mejoras no funcionaron y fueron retiradas el viernes por la noche”


Tengo que decir que Felipe tiene toda la razón en esta afirmación porque el año pasado Fernando Alonso perdió el Mundial,
debido a la incapacidad de Ferrari para mejorar el F138 en la segunda mitad del campeonato.

Dicho esto, Massa parece convencido de que las mejoras que estrenará Williams funcionarán a la perfección:

“El trabajo que estamos haciendo en Williams y las nuevas pizas que hemos ido probando, han funcionado bien.
Lo único que no hemos podido utilizar todavía es un alerón trasero más grande porque no ha funcionado desde la primera carrera.
Aparte de eso, todo lo que hemos incorporado al coche ha funcionado y estoy 100% convencido de que las nuevas piezas que vamos a probar en Barcelona trabajarán correctamente”


Tras esta pullita gratuita a Ferrari, el piloto brasileño deja claro que ningún equipo será capaz de alcanzar a Mercedes esta temporada:

“Por experiencia propia sé que los equipos suelen mejorar 1,5 segundos a lo largo de una temporada, pero, aunque lográsemos mejorar esa mejora,
no sería suficiente para alcanzar a Mercedes porque ellos también van a mejorar.
Mercedes solo necesitaría mejorar media décima en toda la temporada para estar en condiciones de ganar la última carrera”


PD. Como disfruta Felipe metiéndose con Ferrari…
_________________

Fuente: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/
Responder
[Imagen: upfer88.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)