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13-07-2014, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014, 19:50 por ethernet.)
(13-07-2014, 19:24)terr0rvisi0n escribió: (13-07-2014, 19:19)ethernet escribió: (13-07-2014, 03:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Con la diferencia de motores es imposible optar por la victoria, cualquier coche con motor Mercedes que salga delante te va a hacer tapón y eso contando con que Ferrari tenga mas ritmo ( que está por ver ) , y si tienes algun motor Mercedes por detrás , es muy probable que te adelante en la 1ª vuelta, y mas tapón...
En el anterior GP Fernando adelantó a Hulkenberg y Magnusen, Ambos con motor Mercedes y con puntas superiores a 320 km/h. Sólo Hamilton era netamente más rápido (3-4 km/h más).
En Austria con superblandos y blandos (igual que en Alemania) se rodó gran parte de la carrera más rápido que los Williams y al ritmo de los Mercedes. 4 décimas de pérdida más de los Mercedes al quitar las suspensiones FRIC que en el Ferrari, y por estrategia se les puede pasar en los pit-stop sin tener que adelantarlos en pista.
Imposible es una palabra que se usa muy alegremente.
No he visto a nadie comentar por qué Fer habiendo adelantado a Ric y yéndose sobrado para alante no pudo luego con los que iban a 2 paradas.
¿Hay en algún lugar el cuadro de posiciones y paradas de esta carrera?
¿Es que no podía haber hecho la misma estrategia que Ric y permanecer en pista delante de el?
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Fernando dijo que en la vuelta 20 o así (cuando llega a Button) nota pérdida de carga en curvas, y luego se supo que una piedra había dañado el alerón trasero y le había hecho perder carga.
Hasta ese momento era muy rápido, luego ya no tanto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-07-2014, 19:42)ethernet escribió: Yo estoy en gravedad cero por encima de la noria, y tan contento.....
¿Por qué? Repito.
Hay 2 corrientes por internet sobre el origen del tema del baneo del FRIC:
1.- Ferrari y Mclaren están detrás, y son los que han promovido el tema. (Lo de Ferrari perfectamente contado por los compañeros del safetycast Germán, Shaggy y erteclas)
2.- La que más se mueve por los blogs y twitters anglosajones y que ha mencionado Elabuelo: Es una cosa de la FIA y prácticamente todos prefieren aplazar el baneo, incluido Ferrari.
Yo creo más la primera, unida a un interés de la FOM/FIA en aumentar audiencias y mantener el circo en marcha ante la masacre de audiencia perdida.
Creo que las suspensiones interconectadas se van a prohibir, y va a haber equipos muy perjudicados y equipos muy beneficiados.
Ya he comentado que me he repasado fotos y fotos del GP de Silverstone para ver qué equipos permanecen más estables en frenada, aceleración y curva, sin apenas pitch ni roll. Luego me he vuelto a ver la carrera un par de veces fijándome en eso. Tras todo ello, tengo claro que si el FRIC lo llevan todos, el de Ferrari y Mclaren es una putha *****, y el de Mercedes y Red-Bull es cojonudo. Los de Williams, Toro Rosso y Lotus, algo intermedio.
Force India ya ha dicho que no lo lleva. Creo que estos después de cómo les jodieron con el Pirelligate no tragan y votan en contra del aplazamiento del baneo. Su coche aumenta el rake en cada frenada, se inclina en curva y pierde rake en cada aceleración. Lo normal en un coche sin FRIC.
Pero es que Mclaren y Ferrari lo hacen casi igual de mal, es decir, que si llevan FRIC (que lo dudo mucho) es una birria.
Todo lo contrario a Mercedes y Red-Bull, parece que el coche ni se inmuta en frenada y curva. Su sistema es cojonudo y si se lo quitan y se empieza a comportar como los tres antes citados, van a perder más de medio segundo fijo.
Si Mercedes pierde medio segundo, teniendo en cuenta que Hockemhein es un circuito corto como el A1Ring, y que se usan superblandos y blandos como en Austria, y que allí en calificación se quedó a 3 décimas de Rosberg y en carrera se iba con blandos a su ritmo, pues existe la posibilidad de ganarles en carrera.
Y como existe esa posibilidad, y me gusta mucho, la menciono.
Puede que no baneen el FRIC, que si lo banean perjudique tanto a Ferrari como a los demás, o que con 31º el Ferrari se queme, ........
Pero también puede que veamos ganar la carrera al nano.
Os saludo desde aquí arriba.......
P.D.: Mi tiempo de reacción ante una decepción apenas llega al nanosegundo. Si veo que no pasa esto, estaré viendo la carrera esperando que Fernando haga cosas como las de Silverstone, aunque quede 6º
Por más que insistan en que no va a pasar nada y que Ferrari va a perder mucho y por eso calla..... Lo de Vendetta es por la continua cacicada de la FIA/ FOM y en los cálculos de MM está que el equipo alemán se desintegre como MacLata en una lucha interna y lleguen sin motores a la ultima parte de la temporada y así a la chita callando se ensarcen en luchas con Williams o RB por no dilatar alguno de los campeonatos y les penalice de cara al 2015.
Esa reunión de Ferrari me escama y mucho......
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(13-07-2014, 19:46)ethernet escribió: (13-07-2014, 17:47)payoloco escribió: Yo es que sigo sin creerme nada.
Es decir, van a prohibir el FRIC.
Así, de buenas a primeras?
Mmm.... Raro.
Salen muchos equipos diciendo que van a perder un montón de décimas, dicen que de 2 décimas a 1 segundo según el caso.
Mmm... Raro.
Y lo más raro de todo....
NADIE SE QUEJA!?!?
Me puede explicar alguién, teniendo en cuenta de qué va esto, lo que nuestras retinas han visto y nuestros oídos han escuchado, cómo es posible que ni Mercedes ni RB (teóricos máximos afectados) pongan el grito en el cielo???
Por qué narices no se están quedando lo más mínimo?
Eh? Eh? Eh?
Y además hablamos de que nos vamos a acercar a los de cabeza un huevo.
Entonces cómo se explica que Ferrari, teóricamente, no sea uno de los que presentaría una queja en caso de que alguien lleve el FRIC?!?
Eh?
Mmm.... Raro.
Muy raro.
Payo, preguntas de estas no..... Cosas sencillas: Fusión fría, cromodinámica cuántica, algoritmos fractales de compresión, etc.....
Yo todavía sigo tratando de entender como en Silverstone 2011 se declaró ilegal el soplado en frenada, Ferrari ganó la carrera, y luego el lelo de Domenicalli aceptó que se siguiese usando.
El circo es un sitio oscuro y turbio, y lo entienden los que lo manejan y conocen los flujos de caja. Jejeje joer ethernet no me permites ni media :p
Tengo totalmente claro que "por el bien del Gran Circo" se hace lo que haga falta.
De Ecclestone y cía me lo espero todo y ya nada me sorprende.
Pero ethernet tu ves normal el comportamiento de los equipos involucrados??
Esto lo hemos vivido en otros momentos y por lo menos hab salido equipos mostrando su enérgica queja.
Y es eso lo que me mosquea, que tampoco 'ha pasado nada'.
Es un poco "oye, que prohibimos esto"
"ah, vale. "
Mmm..... Aquí hay gato encerrado!
Lo único que tendría lógica para mi es que solo lo vayan a hacer durante un GP.
Y luego todo vuelva a la normalidad.
Padre sobre madre.
Como en 2011.
No sé. Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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Ejque me peo toa:
@OJCARF
(13-07-2014, 20:12)ojcar escribió: Ejque me peo toa:
A la izquierda dos productos, a la derecha el autentico, el inimitable, el mejor.
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No se si lo habréis puesto por aquí pero parece que hay un fuerte rumor y nos dice lo siguiente:
Ross Brawn ´próximo director de Ferrari.....
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(13-07-2014, 23:23)motita1974 escribió: No se si lo habréis puesto por aquí pero parece que hay un fuerte rumor y nos dice lo siguiente:
Ross Brawn ´próximo director de Ferrari.....
Perdonad he estado varios días fuera y no lo había leído para mi una buena noticia para Ferrari
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Pues si, a ver si se confirma
(13-07-2014, 23:23)motita1974 escribió: No se si lo habréis puesto por aquí pero parece que hay un fuerte rumor y nos dice lo siguiente:
Ross Brawn ´próximo director de Ferrari.....
Si, eso y una renovación de Fernando hasta 2019.
La visita de Brawn a Maranello esta claro que no solo fue para saludar a sus viejos amigos. Lo de Fernando ya no lo veo tan claro.
Ya veremos dijo un ciego.
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