Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(18-06-2014, 10:18)UnoQueLee escribió: Transgiversar no existe, se dice tergiversar.
Thanks for the info
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.
Absurdo saludo fanático
(18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.
Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: (18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
Me he explicado muy mal quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-06-2014, 12:09)joyjoy escribió: (18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.
Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...
Las curvas rápidas ayudarán al F14-T, y si es verdad que ponen toda la carne en el asador pese al riesgo de petar, pues más todavía.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Venga joyjoy, que acepto pulpo como animal de compañía, pero necesito que me digas una cosa ¿a cuanto tiempo tenemos que quedar de la pole para tener la mejor calificación porcentual de la temporada?
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-06-2014, 12:09)bitxo escribió: (18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: (18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
Me he explicado muy mal quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.
Ah vale, mejor explicado imposible
La verdad es que sí, veamos de que son capaces si meten todo lo que no metieron...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
18-06-2014, 12:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2014, 12:20 por bitxo.)
(18-06-2014, 12:15)Josemurcia7 escribió: (18-06-2014, 12:09)bitxo escribió: (18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: (18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
Me he explicado muy mal quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.
Ah vale, mejor explicado imposible
La verdad es que sí, veamos de que son capaces si meten todo lo que no metieron...
Creo que partiendo de esto, se me ocurre que llevando lo que llevaron el último GP en cuanto a PU sería un (otro) desastre para Ferrari, quizá bastante peor... así que de perdidos al río, se me antoja que quizá en este GP arriesguen, metan toda la carne en el asador en cuanto a PU, y lo mismo vemos un DNF, pero mira, al menos lo han intentado porque lo contrario es un desastre. Y si suena la flauta se puede poner interesante...
|