Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
#51
vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo
#52
(18-06-2014, 10:18)UnoQueLee escribió: Transgiversar no existe, se dice tergiversar.

Thanks for the info
#53
(18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo

Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
@jgarciaillanf1
#54
Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.
Absurdo saludo fanático 
#55
(18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.

Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...
#56
(18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo

Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.

Me he explicado muy mal Smile quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.
#57
(18-06-2014, 12:09)joyjoy escribió:
(18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.

Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...

Las curvas rápidas ayudarán al F14-T, y si es verdad que ponen toda la carne en el asador pese al riesgo de petar, pues más todavía.
@jgarciaillanf1
#58
Venga joyjoy, que acepto pulpo como animal de compañía, pero necesito que me digas una cosa ¿a cuanto tiempo tenemos que quedar de la pole para tener la mejor calificación porcentual de la temporada?
Absurdo saludo fanático 
#59
(18-06-2014, 12:09)bitxo escribió:
(18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo

Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.

Me he explicado muy mal Smile quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.

Ah vale, mejor explicado imposible Big Grin

La verdad es que sí, veamos de que son capaces si meten todo lo que no metieron...
@jgarciaillanf1
#60
(18-06-2014, 12:15)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2014, 12:09)bitxo escribió:
(18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2014, 10:57)bitxo escribió: vamos a ver el tema de la altitud como va... pero imagino que los más beneficiados van a ser los Mercedes por su mejor eficiencia en el eléctrico. ... mal circuito para los que pecan de falta de potencia en el térmico, mal circuito para Ferrari me temo

Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.

Me he explicado muy mal Smile quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.

Ah vale, mejor explicado imposible Big Grin

La verdad es que sí, veamos de que son capaces si meten todo lo que no metieron...

Creo que partiendo de esto, se me ocurre que llevando lo que llevaron el último GP en cuanto a PU sería un (otro) desastre para Ferrari, quizá bastante peor... así que de perdidos al río, se me antoja que quizá en este GP arriesguen, metan toda la carne en el asador en cuanto a PU, y lo mismo vemos un DNF, pero mira, al menos lo han intentado porque lo contrario es un desastre. Y si suena la flauta se puede poner interesante...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)