Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
(19-06-2014, 10:43)ethernet escribió: Fotos de la tapa motor de Ferrari. Es la de Canadá, la que aportaba mejora y no se puso.

Ojalá sea que la van a usar si o si.

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Oesterreich-18-Juni-...787518.jpg]

Cierto, alargada y con la aleta de tiburón.

Menuda cagada de Piola. No le veía sentido, pero le otorgué el beneficio de la duda porque se gana la vida escribiendo de técnica de los coches.

Por cierto, se espera algo delante, no se si FW, imagino que sí. En los FP1 me huelo a Fer 1º... es la tónica a seguir xD
@jgarciaillanf1
(18-06-2014, 21:11)CarreraConLluviaPlease escribió: Si tenemos que rezar en cada GP para que haga frio dice mucho de FERRARI.

(18-06-2014, 23:49)Rubenchu escribió: Gp de Groenlandia ya!

Si es que son tontos. Igual que Mercedes, que no las pudieron usar desde que las probaron en Barhein hasta Barcelona.

Igual que Mclaren, que iba a llevar algo similar a lo que hizo Ferrari en Canadá (solución extrema en la tapa motor para generar más downforce detrás) para este GP, y ya están diciendo que no saben si podrán usarlo en carrera:

http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/...OkwV19T.99

Así que o todos tontos, o resulta que todos van muy al límite en cuanto a refrigeración y si ven que el parte anuncia 18º en vez de 26º, empiezan a aplaudir con las orejas.

Para este GP, tanto Red-Bull, como Mclaren, van a llevar mejoras importantes.

De Mercedes no he leído nada. Ojalá empiecen a parar el ritmo de mejoras, porque hasta ahora mejoran GP tras GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Esperaba ver la tapa motor nueva, pero me ha tranquilizado verla ya, hoy jueves...
@jgarciaillanf1
(19-06-2014, 11:01)Josemurcia7 escribió: Esperaba ver la tapa motor nueva, pero me ha tranquilizado verla ya, hoy jueves...

Como suban las temperaturas me temo que no lo pondrán y estaremos en las mismas
Ojo a la altitud, 660 metro. Aunque los motores ya no son atmosféricos, los turbos tendrán que girar a más velocidad para no perder potencia.

Ya tenemos la excusa de Ferrari para no poner las mejoras
(19-06-2014, 11:27)joyjoy escribió:
(19-06-2014, 11:01)Josemurcia7 escribió: Esperaba ver la tapa motor nueva, pero me ha tranquilizado verla ya, hoy jueves...

Como suban las temperaturas me temo que no lo pondrán y estaremos en las mismas

Que arriesguen joder...
@jgarciaillanf1
[Imagen: Bqe93wVCUAAxd1x.jpg]

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 8 min
En Ferrari siguen con las pruebas. Alo con el ala trasera con 1 solo soporte, Rai con 2. Alo con tuercas sopladoras abiertas, Rai cerradas
@jgarciaillanf1
Ahí ahí, pruebas
[Imagen: BqfCQZBIUAA_P0d.jpg]

FW superior, lleva endplate nuevo, no sabemos si algo más en los planos.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BqfLExvIQAA2KVc.jpg:large]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)