19-06-2014, 13:28
Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico.
Gp de Austria 2014
|
19-06-2014, 13:28
Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico.
19-06-2014, 13:59
Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR.
19-06-2014, 14:01
(19-06-2014, 13:28)JACINT escribió: Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico. Sep, imagino que lo podremos ver en Spa y Monza.
@jgarciaillanf1
19-06-2014, 14:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2014, 14:35 por BELAY.)
Este fin de semana creo que vamos a tener una de las carreras mas decisivas del campeonato.
En Merche imagino que habrán tomado buena nota de lo que sucede cuando sus pilotos deben exprimir todo el potencial del coche. ¿van a seguir permitiendo una lucha a tope? El boss dijo que les permitiría luchar mientras no estropeasen los coches ¿? También parece muy factible que en este circuito los chicos de Merche necesiten exprimir el 100% del coche si no quieren que RB les coma de nuevo la tostada....... Y ya solo falta que al menos Ferrari pueda implementar las soluciones de China con las de Canadá y veamos a Fernando pescar en rio revuelto. ¿habrá algún invitado más a la fiesta? FI; Mcl; Will; TR.
Absurdo saludo fanático
19-06-2014, 15:12
(19-06-2014, 14:01)Josemurcia7 escribió:(19-06-2014, 13:28)JACINT escribió: Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico. El plano de Canadá decían que era para usar como alerón base si funcionaba. El que llevan ahora es de menos carga que el que usaron en carrera (el de "siempre" con dos pilares), además de no llevar monkey seat. El A1Ring es considerado como un "mini-Spa", por sus muchas rectas donde cuanto menos carga mejor unidas a curvas rápidas donde cuanto más carga lleves mejor. Así que si usan ese alerón aquí, en Spa es muy probable que también lo usen. El de Monza, tengo la sensación de que será específico, y que no lo hemos visto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
19-06-2014, 15:21
(19-06-2014, 12:37)Josemurcia7 escribió: El de ahora no tiene gurney-flap, y a pesar de la diferente perspectiva, parece que las hendiduras de los endplates para generar los vórtices superiores son distintas. Las del nuevo parecen más curvadas, y la distancia de la primera hendidura al borde superior parece más grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
19-06-2014, 15:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2014, 15:26 por Josemurcia7.)
(19-06-2014, 15:21)ethernet escribió:(19-06-2014, 12:37)Josemurcia7 escribió: A mí también me lo parece. ¿Has visto el nuevo endplate del FW? Se parece al que probaron en los test de BCN y luego no usaron, pero es más "afilado" en la hendidura.
@jgarciaillanf1
19-06-2014, 15:25
(19-06-2014, 13:59)EUSKOBADASTUR escribió: Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR. Pues yo pienso lo contrario. Es el primer GP del año en el que vamos a disfrutar de verdad. Sobre todo en Q3, salida y primeras vueltas.
19-06-2014, 15:31
(19-06-2014, 15:25)ethernet escribió:(19-06-2014, 13:59)EUSKOBADASTUR escribió: Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR. Yo estoy convencido por lo que lo veo ultimamente en aero y motor....que vamos a más.....que volveremos a ganar con el coche rojo....bajarse ahora para que ganen otros ??? Ni en broma.... La Venganza es un plato que se sirve frío. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|