Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
[Imagen: dcd1420ju103.jpg]

[Imagen: dcd1420ju104.jpg]

[Imagen: dcd1420ju105.jpg]

[Imagen: dcd1420ju106.jpg]

[Imagen: dcd1420ju107.jpg]

[Imagen: dcd1420ju108.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Gracias joyjoy Smile

Bueno anuncian lluvia en estos entrenos- Ya veremos si llueve o no
(20-06-2014, 09:59)amanoth escribió: ¿El coche de 2015 va a ser igual que el de este año no? ConfusedConfused

Hola mostro... espero que no... Big Grin

Creo que Allison va a revolucionar la línea de diseño seguida hasta ahora.

Diría que te vayas olvidando de la pull delantera y vayas pensando en una aero mucho más agresiva y elaborada.

Y creo que renunciará a una parte de fiabilidad a cambio de mayores perfomances. El trato a las gomas lo dejo en conserva, porque con Lotus destacó en ello, sin renunciar a las prestaciones puras y a la capacidad de calentar razonablemente bien; sus Lotus no eran en ese sentido un Mercedes ni un RB, pero tampoco un Ferrari.

Si el cambio es tan radical como yo espero dudo mucho que pueda probar demasiadas cosas de 2015 en el F14 Truño. Por eso avisaba, al hilo de lo comentado por Fernando, que nos vayamos acostumbrando a otro años a medio camino entre el F150th y el Arre-29.

Será lo normal.

Me encanta el circuito, casi casi sin escapatorias asfaltadas
(20-06-2014, 09:55)joyjoy escribió:
(20-06-2014, 09:52)Josemurcia7 escribió: pues para mí es un notición que confirma todo lo que veníamos hablando. Aunque este año se prevea feo, feo, feo...

Ya si lo decía para los que esperaban algo en este gran premio y venideros por parte de ferrari

A mí me gusta. Quizá haya GP que vayamos bien, pero será por casualidad al seguir directrices de 2015 y funcionen en este coche, pienso, o por mejoras específicas de PU.
@jgarciaillanf1
(20-06-2014, 10:07)DE-ZETA-TE escribió:
(20-06-2014, 09:59)amanoth escribió: ¿El coche de 2015 va a ser igual que el de este año no? ConfusedConfused

Hola mostro... espero que no... Big Grin

Creo que Allison va a revolucionar la línea de diseño seguida hasta ahora.

Diría que te vayas olvidando de la pull delantera y vayas pensando en una aero mucho más agresiva y elaborada.

Y creo que renunciará a una parte de fiabilidad a cambio de mayores perfomances. El trato a las gomas lo dejo en conserva, porque con Lotus destacó en ello, sin renunciar a las prestaciones puras y a la capacidad de calentar razonablemente bien; sus Lotus no eran en ese sentido un Mercedes ni un RB, pero tampoco un Ferrari.

Si el cambio es tan radical como yo espero dudo mucho que pueda probar demasiadas cosas de 2015 en el F14 Truño. Por eso avisaba, al hilo de lo comentado por Fernando, que nos vayamos acostumbrando a otro años a medio camino entre el F150th y el Arre-29.

Será lo normal.

Pues no me acuerdo bien a ver leído en un articulo que Allison se iba a centrar en el trabajo que dejo Tombazi para el coche del 2015 no se que pensar ...
[Imagen: dcd1420ju147.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(20-06-2014, 10:08)santana escribió: Me encanta el circuito, casi casi sin escapatorias asfaltadas

Como debe ser... otra cosa a cambiar si quieren que la Eficacia1 vuelva a ser Fórmula1...

Escapatorias de asfalto son mariconadas para mediocres metepatas y pilotillos de PlayStation.

Si cagas la frenada y pierdes la trazada te quedas en la puzzolana levantando grava.

Eso es Competir y primar el Talento y el Espectáculo. Fin de las dudas sobre devolver posiciones cuando cortan las chicanes o se pasan de la raya.

Esto era un Deporte para Maestros del Volante. Ahora son los Autos Locos.

(20-06-2014, 10:13)DE-ZETA-TE escribió:
(20-06-2014, 10:08)santana escribió: Me encanta el circuito, casi casi sin escapatorias asfaltadas

Como debe ser... otra cosa a cambiar si quieren que la Eficacia1 vuelva a ser Fórmula1...

Escapatorias de asfalto son mariconadas para mediocres metepatas y pilotillos de PlayStation.

Si cagas la frenada y pierdes la trazada te quedas en la puzzolana levantando grava.

Eso es Competir y primar el Talento y el Espectáculo. Fin de las dudas sobre devolver posiciones cuando cortan las chicanes o se pasan de la raya.

Esto era un Deporte para Maestros del Volante. Ahora son los Autos Locos.

Sastamente amigo, el que la cague que la pague, no que salga beneficiado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)