Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
Se confirma que Kvyat va bien aquí. Ojo, otro que se une a la fiesta.
Calentando ruedas Fer parece ir bien, P3 de momento Rai p10
(Esto para los que no lo pueden ver en directo)


Alonso 4to a 0.9
¿Tendremos al fin una Q1 tranquila?
Ham pasa p1 Fer p4 a 0.891


(21-06-2014, 11:17)santana escribió: Retwitteado por FA

EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 20 de jun.

Par Fry podría presentar su dimisión. Así lo asegura @movistar_F1 . Tanto Marmorini como Tombazis estarían muy señalados por Mattiacci #F1

Buenos días Safetys. Y gracias por la completa info, ethernet.

El reglamento de 2015 no está publicado, aunque supongo que sí muy avanzado y conocido por los equipos... otra cosa es que hagan cambios de última hora que puedan suponer un vuelco en algunas partes del mismo, ya que hay un sordo clamor para que se cambien varias cosas en él. Espero que esto sea tenido en cuenta por SF, y que peleen descongelar su turbo para el año que viene (no sabía que no se podía tocar); por lo que quieran pero que les dejen. Pienso que lo lograrán. Y pienso que la pull delantera es historia.

El F14T no será completamente abandonado, pero lo que metan a partir del próximo GP será en función de 2015 y no de este año; aero, SW y no mucho más. Quedan evoluciones por poner hasta Silverstone, que se sepa por Marc que lo comentó en FP2. A partir de ahí yo no hablaría de % de dedicación del personal... más bien de para qué y con qué intención se meten las evos, mejoras o piezas de prueba... desde este punto de vista yo digo que todas pensando en el año que viene. Para el F14T específicas sólo adaptaciones a los circuitos. Otra cosa será que lo que se pruebe para 2015 le beneficie.

En cuanto al rumor pues creo que ya se ha comentado aquí sobradamente. Lo siento sobre todo por Pat, pero si al final los largan para mí equivocan el orden. Marmorini, Tombazis y Fry... quizás sea antes Pat porque es el rival directo de James. Demasiados gallos para tan poca gallina, ya dije.

De momento
ham
rosb
mas
bot
ricardo
Alonso
rai

A fer le baila mucho el coche


ALO no debería salir. Yo me arriesgaría. Si fuese Kimi no las tendría todas conmigo pero para cazar a ALO hay que mejorar mucho.
Detras de fer
gro vetttel rai

de momento.... seguimos en el buen grupo.... fer ha rodado bastante y ahora a boxes...


Sale de nuevo rai de momento p12.... fer p10




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)