Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
(21-06-2014, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-06-2014, 21:42)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2014, 21:27)joyjoy escribió: en V max, les 8 motores Mercedes delante, Alonso 10 km/h detrás y los RBR .. 15km/h ….!!!

Pero eso qué es? El speed trap? 10 km/h de diferencia con los Mercedes o con los Williams? Y las velocidades máximas por sector? Lo digo porque el ritmo del viernes fue muy bueno exceptuando a Mercedes. Me gustaría saber esos datos...aunque Williams se defendería por punta y seríamos P5 según mis cálculos.

en Speed Trap Alonso es 11º con 317.
Massa 1º con 327,Bottas 323 y Hamilton 321.

Perfecto, gracias Carreraconlluvia! Williams siempre suele tener burrada de velocidad punta, por lo que probablemente compensen el mejor ritmo en tanda larga de Fer con ello.

Si no hay problemas de pérdida de potencia, el P5 es más que asegurado, falta ver si llega HAM sin errores, si no, P4.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
La salida es lo que me escama... Es parte sucia y los últimos GP... Aunque en este Ferrari no ha tenido problemas de embrague ni pérdida de potencia, y ayer Fer trabajó como un poseso en la puesta a punto.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(21-06-2014, 15:46)Josemurcia7 escribió: Es un error tremendo echar a Fry... Sobran los acomodados y que llevan fracasando sin aportar nada nuevo varios años, pero no sobran muchos ingenieros porque la carga de trabajo ha de ser repartida. Fry ha estado "sólo" y con varias competencias mucho tiempo, es un error echarle.

Estoy de acuerdo hermano.

Eso sí se debe de bajar del pollino en el que se ha subido y darse cuenta que las cosas han cambiado.

O igual lo está haciendo aposta para que lo larguen con su indemnización... vete tú a saber... desde luego a Costa le ha ido del copón... Big Grin

(21-06-2014, 22:34)Josemurcia7 escribió: La salida es lo que me escama... Es parte sucia y los últimos GP... Aunque en este Ferrari no ha tenido problemas de embrague ni pérdida de potencia, y ayer Fer trabajó como un poseso en la puesta a punto.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Entonces en estos principios de carrera como lo llamarías las dificultades en las primeras vueltas de Ferrari ?¿
Buenas tardes. Después de una panzada a leeros se queda uno a gusto, aunque no haya visto la qualy. Es difícil saber el grado de responsabilidad de cada uno de los señalados últimamente en Maranello por el dedo de Mariachi. Es Marmorini el responsable de la falta de potencia o de la floja integración de las distintas tecnologías de la PU? Seria justo acusarle de ello si estamos comparando su trabajo con el de otro departamento en el que han trabajado 10 veces más personal y con el triple de inversión de pasta y tiempo?. Es un problema estar fondón? Evidentemente el responsable de la aerodinámica debería dar ejemplo, pero en casa del herrero. ... A lo que iba, tiene la culpa Tombazis de no disponer de herramientas adecuadas para su trabajo? No será culpa de unos jefes (llámese consejo de administración) a los que no les ha salido de los huevos invertir valientemente como han hecho otros? Y a Fry? Tenemos datos reales para asegurar que esa pull-rod delantera no tenia su razón de ser? Yo creo que la movida no viene por temas técnicos, es más bien un tema de recursos humanos. Mucho ego, mucha cuota de poder sin rumbo claro. Y sobre todo, haber puesto en tela de juicio el liderazgo de Mariachi.
Saludos, mañana carreron, as usual .

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-06-2014, 16:00)NachoBcn escribió: Este circuito es mas de cojones que otros. Y ahí tenemos ventaja.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Ya era hora de leerte conyyyooo Smile

(21-06-2014, 16:04)amanoth escribió: Buena clasificación para Alonso, que sigue siendo la "constante" en esta F1, da igual el coche que tenga, da igual el circuito, da igual que no le haya salido "una vuelta perfecta", siempre está ahi sacando el máximo de lo que le pongan para conducir. Grandisimo.
...

Buen resumen amigo. Por cierto el pulso mutuo con Pablo sobre el moreno está resultando hilarante... Big Grin Big Grin

(21-06-2014, 17:12)NachoBcn escribió: Para mi hay 3 equipos que están 'haciendo hueco' en sus coches: McLaren/Burton....

Lo que le faltaba al circo... que Tim pilotara un McLata.
(21-06-2014, 16:10)joyjoy escribió:
(21-06-2014, 16:07)Senna-1 escribió: Lo que es bastante vergonzoso....y no lo digo por Massa y que tenga un coche después de los Mercedes bastante competitivo etc etc es el hecho de que un equipo que no estaba fatal como Williams y con graves problemas financieros....este mejor que Ferrari,Redbull y McLaren,para mi esa esa la gran noticia de esta temporada actual que vivimos,mas noticia que el gran rendimiento de Mercedes porque de eso ya se venia hablando hace meses.

Cierto y es por muchas veces que me pillo el calentón

Cosas del Circo de Bernie Hill, tal y como comenta Carreño.... al que de nuevo veo muy inactivo, y no me gusta que lo esté...

(21-06-2014, 16:11)NachoBcn escribió: Yo te digo otra forma de verlo. A Hamilton le ya pasado una cosa extrañisima cuando se ya visto que iba a pulverizar el tiempo de todos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Eres un Conspiranoico... Amazed Confused Big Grin ...y las banderas eran verdes.... Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)