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Gp de Alemania 2014
#81
Yo sigo con Ethernet vamos a por todas en Alemania , a por todasssss
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
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#82
(17-07-2014, 00:44)ethernet escribió:
(16-07-2014, 23:17)Josemurcia7 escribió: Somers dice que McLaren, Force India y Ferrari deberían ganar ventaja este año por la prohibición del FRIC.

También ha comentado algo de Ferrari con Sauber en relación con la PU, algo así como que les ayudan con el desarrollo y así ellos pueden centrarse en otras áreas (supongo que lo habré entendido mal, tweets en ingles, acotados, tengo sueño... A ver si alguien repasa su TL estando lucido y aclara el tema xD
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El Somers este es un verdadero crack, porque dice exactamente lo mismo que llevo diciendo yo desde hace días. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

lee el safety xD
#83
http://www.formula1.com/news/features/2014/7/16087.html
[Imagen: DibqO7q.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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#84
(16-07-2014, 23:04)Josemurcia7 escribió: Está descongelada el 92% (creo) de la PU, pero de ese porcentaje, solo valen las cifras que decís.

Lo bueno es que la turbina, el compresor, y todo lo relacionado con la parte eléctrica se puede tocar... Bueno para nosotros.

Ahora, eso va como por fichas de las tragaperras.

Cada motorista tiene 32 (creo), y ciertas partes, tocarlas valen una ficha, pero las "gordas", valen 2.

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Joder de esto estuvimos hablando hace poco.

Ethernet colgó una imagen en donde se podía ver qué se podía cambiar y qué no durante las próximas temporadas.

Y otra en donde venían por secciones los distintos componentes del motor que se podían tocar o no.

No se si lo tendrá a mano, pero en este mismo hilo de temporada está puesto.

En el safetycast anteayer se hablaba del 80% que se podía cambiar.
Me pareció mucho, aunque no recuerdo bien si era en total o referido a algún área en concreto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#85
En EurosportF1 dicen que va a salir beneficiado del asunto del FRIC será Red Bull

Aquí el enlace http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml
#86
(17-07-2014, 02:02)joyjoy escribió: En EurosportF1 dicen que va a salir beneficiado del asunto del FRIC será Red Bull

Aquí el enlace http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml

Si en Alemania gana el niño mimado, ya sabemos quien estara detras.

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#87
(17-07-2014, 00:55)motita1974 escribió: http://www.formula1.com/news/features/2014/7/16087.html
[Imagen: DibqO7q.jpg]
Enlace muy interesante. Cosas conocidas pero muy bien explicadas.

Pero hay un párrafo que me hace pensar en que quizás las suspensiones FRIC más evolucionadas tienen un sistema de válvulas que hacen que el sistema reaccione de una forma muy, muy precisa ante las cargas de forma muy cercana a una suspensiòn activa, y por eso han decidido parar el tema. Es este:

The main accumulator and the valve system within it acts as the brains behind the system. However, the systems utilised by each team will vary considerably with regard to how they use the displaced hydraulic fluid from each actuator and whether they feed it through to another actuator either diagonally or inline.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#88
(17-07-2014, 01:51)payoloco escribió:
(16-07-2014, 23:04)Josemurcia7 escribió: Está descongelada el 92% (creo) de la PU, pero de ese porcentaje, solo valen las cifras que decís.

Lo bueno es que la turbina, el compresor, y todo lo relacionado con la parte eléctrica se puede tocar... Bueno para nosotros.

Ahora, eso va como por fichas de las tragaperras.

Cada motorista tiene 32 (creo), y ciertas partes, tocarlas valen una ficha, pero las "gordas", valen 2.

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Joder de esto estuvimos hablando hace poco.

Ethernet colgó una imagen en donde se podía ver qué se podía cambiar y qué no durante las próximas temporadas.

Y otra en donde venían por secciones los distintos componentes del motor que se podían tocar o no.

No se si lo tendrá a mano, pero en este mismo hilo de temporada está puesto.

En el safetycast anteayer se hablaba del 80% que se podía cambiar.
Me pareció mucho, aunque no recuerdo bien si era en total o referido a algún área en concreto.

Es que el sistema es un poco rebuscado.....

Para 2015 solo está congelado un 8% de las partes de la PU. Puedes modificar cualquiera de esas partes no congeladas. Pero no pueden cambiar todas las partes que quieran, sino que de las que se pueden modificar (61) solo pueden elegir 32, lo que equivale a poder hacer cambios en el 48% de la PU. Además no son partes, sino unidades de "peso" con relación a su importancia, por ejemplo hay partes que "valen" 1 y otras 3 unidades de "peso"

Las tablas de lo que está congelado o no, y de lo que se permite modificar en "peso", traducidas al castellano son estas:

[Imagen: tabla+cambios+1.jpg]

[Imagen: tabla+cambios+1+copia.jpg]

Dependiendo del número de errores que hayas cometido, puede que esos cambios te sean suficientes o no.

Y a lo mejor era lo que estaban negociando para 2015, cuando se hablaba de descongelar los motores, no tener que elegir solo 32, sino más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#89
(17-07-2014, 02:02)joyjoy escribió: En EurosportF1 dicen que va a salir beneficiado del asunto del FRIC será Red Bull

Aquí el enlace http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml

Es la traducción al francés del artículo de Mark Hughes que puse el otro día. Y no dice que vaya a salir beneficiado, sino que se rumorea que el lío empezó con una solicitud de aclaración sobre el sistema de Red-Bull y Ferrari con vista a una aplicación más agresiva en su coche de 2015.

Y luego elucubra con que como Red-Bull ha basado su rendimiento en la flexibilidad de la fibra de carbono y en una simulación aerodinámica excelente, quitar el FRIC les beneficiaría.

Yo creo que es un error, por no decir una tontería.

Con la aerodinámica flexible, Red-Bull puede controlar el heave del coche, y minimizar el pitch, pero nunca eliminarlo sin una suspensión FRIC. Y el roll de ninguna forma lo puede solucionar con aerodinámica flexible.

Para mi, Mercedes tiene la mejor suspensión FRIC, pero Red-Bull por ahí le anda. Luego Williams, Toro Rosso y Lotus.

Force India no la usa, y Mclaren y Ferrari se comportan como si no la estuviesen usando o si la usan, fuese un petardo.

Probablemente el que más pierda sea Mercedes, luego Red-Bull. Un poco menos Williams, Toro Rosso y Lotus.

Force India nada, y Mclaren y Ferrari poco o nada.

Si Fuesen 5, 4 ,3,3,3, 0, 1 y 1 las décimas que pierden respectivamente, nos encontraríamos con un GP apasionante con 5 equipos con opciones reales de podium, y creo que Williams y Ferrari con opciones reales de luchar de tú a tú con los Mercedes por la victoria.

P.D.: He dicho Ferrari,.......... craso error, debería haber dicho Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#90
Yo tengo claro que el denunciante es RB y es quien se va a medio-acercar a Mercedes, pero nada del otro mundo.


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