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Empiesa a canzar un poko que la peña se eskude en lo de que " ez estoi con el mobil" en poz de eskivar el alarjado braso la RAE polizei...
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http://www.f1technical.net/news/19516
F1 Gran Premio, GP Alemania , Hockenheimde
Ferrari y Red Bull estaban muy impresionados con la forma en que la FIA permitió Mercedes violar el reglamento deportivo cuando el coche de Lewis Hamilton se le permitió ser equipado con discos de freno de una especificación diferente.
Después de Hamilton sufrió un fallo en los frenos en la clasificación, Mercedes optó por utilizar diferentes frenos con una menor probabilidad de fracaso. Sin embargo, esto no se puede hacer mientras el coche está detenido en condiciones de parque cerrado. 34.6 párrafo del Reglamento de Artículos dice claramente: "Un competidor no podrá modificar ninguna parte en el coche o hacer cambios en la puesta a punto de la suspensión, mientras que el coche está detenido en condiciones de parque cerrado. En el caso de una violación de este artículo, el conductor en cuestión debe comenzar la carrera desde el pit lane. " Mercedes pidió un cambio en la tierra de seguridad y fue de hecho le dio permiso para cambiar el componente sin ninguna consecuencia, una decisión sin precedentes. Fuentes de hoy, aunque han puesto de manifiesto que, si bien Mercedes hizo cambiar los frenos a una especificación diferente, los frenos traseros estaban todavía de Brembo, mientras que los dos pilotos se dieron frenos delanteros Carbone Industrias. Aún así, Ferrari 's Marco Mattiacci y de Red Bull, Christian Horner, estaban lejos de ser contento con la situación y quería presentar una protesta. "Hemos discutido internamente, y por el momento hemos decidido no seguir adelante con ella." - Dijo Ferrari 's nuevo director del equipo Marco Mattiacci. "Si lo cambia igual por igual que es una cosa, pero si lo cambia por algo que es hecho por un fabricante diferente que tiene una característica diferente, según lo descrito por el propio conductor como algo diferente, entonces es un precedente interesante ". -. Declarado Christian Horner El británico amenazó Red Bull podría no dude en cambiar piezas entre calificación y la carrera a menos que la FIA aclara las reglas arriba. Lewis Hamilton ha favorecido frenos Brembo desde que llegó a Mercedes después de que encontró dificultades para adaptarse a los frenos utilizados por el equipo. Este año, sin embargo, Mercedes ha visto repetidos fracasos con los frenos, incluyendo uno en Canadá, que condujo directamente a la jubilación de Hamilton durante la carrera.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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Con un canto en los dientes tendría que darse Vetelin Colorado después de tener cuatro años seguidos de su parte; la suerte, el mejor coche, el favor de su equipo y otros favores varios que todos sabemos
Lo que pasa es que ahora tiene competencia y se le junta todo.
Y sigue teniendo un cochazo que para Fernando lo quisiéramos todos!
¿Mala suerte?
Aterriza cómo puede! ;-)
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Quería quotear lo que alguno ha dicho por aquí sobre
la mala suerte de Vetelin Colorado y no se ni si estaba en este hilo.
Cosas del móvil style! Me pierden los dedos!
Ejem! Anotherexcusapaul!
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(22-07-2014, 00:42)grutxenka escribió: Quería quotear lo que alguno ha dicho por aquí sobre
la mala suerte de Vetelin Colorado y no se ni si estaba en este hilo.
Cosas del móvil style! Me pierden los dedos!
Ejem! Anotherexcusapaul!
Yo soy peor...
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22-07-2014, 01:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2014, 01:03 por payoloco.)
(22-07-2014, 00:11)Pablo escribió: Empiesa a canzar un poko que la peña se eskude en lo de que " ez estoi con el mobil" en poz de eskivar el alarjado braso la RAE polizei...
Enviado desde mi Windows 7 como dios manda.
La RAE polizei actúa en plan 'la vida de los otros'.
Ni siquiera cuando escribís la lista de la compra en un trozo de papel medio usado estáis a salvo!!!
Buzotro zabrei lo kacís!!
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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Grutxenka, heskrive vien.
Primer aviso
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(22-07-2014, 00:30)grutxenka escribió: Con un canto en los dientes tendría que darse Vetelin Colorado después de tener cuatro años seguidos de su parte; la suerte, el mejor coche, el favor de su equipo y otros favores varios que todos sabemos
Lo que pasa es que ahora tiene competencia y se le junta todo.
Y sigue teniendo un cochazo que para Fernando lo quisiéramos todos!
¿Mala suerte?
Aterriza cómo puede! ;-) Vettel y su ex compañero Webber
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(21-07-2014, 21:19)amperimetro escribió: (21-07-2014, 21:16)CarreraConLluviaPlease escribió: (21-07-2014, 10:07)Surfer escribió: El Red Bull de Ricciardo pudo plantar cara a los Williams perfectamente ayer,el de Vettel no,pero Ricciardo sin el incidente de la salida se las hubiuera dado con Bottas y Hamilton por el 2º puesto.
El nivel del Red Bull no lo marca Vettel,lo marca Ricciardo.
Y aún así Vettel puede dar las gracias de no tener de compañero a Alonso, que si no en vez de 3 o 4 decimas de diferencia que le mete Ricciardo, con Alonso serian 5 o 6 y porque el Red Bull sigue yendo sobre railes, que si fuese un Ferrari Raikkonen al lado de Vettel parecería un crack y todo.
Que un piloto como Vettel tenga 4 mundiales dice mucho de ESTA F1....
Perdoneme por la correccion pero no me he podido resistir, gracias. Correcto, buena corrección
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22-07-2014, 01:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2014, 01:41 por terr0rvisi0n.)
(21-07-2014, 23:51)payoloco escribió: (21-07-2014, 23:14)motita1974 escribió: http://magazine.pzero.com/en_gb/hockenhe...circuit.do
Motita me flipan estos gráficos de Pirelli que cuelgas.
Son super interesantes.
Fijaos, Alonso ha hecho el mejor pit stop, en sólo 2.3 segundos. Ahí Ferrari viene trabajando bien, hay que reconocerlo.
Pero lo más curioso es que marcó el mejor tercer sector!! El más revirado!
Hmmm....
Vaya, me había quedado corto antes en la velocidad punta de Hamilton: 345,2 kmh!!
Cagate lorito como dice un amigo mío... Ha sido de hecho la primera vez que usan la 8a marcha en una carrera.
Y luego, en el gráfico de los stints, también hay cosas dignas de mención:
-si os fijáis Hamilton hizo una parada extra, que no era necesaria, pero que al tener un juego extra de SS por quedarse fuera en Q1, quisieron usar para hacer una estrategia novedosa. Pero la 'casi salida' del safety les fastidió la idea. Se puede observar que las paradas 3 y 4 de Hamilton están demasiado cerca. Lo lógico era haber aguantado más al último cambio, y fue ese el motivo de no alcanzar a Bottas.
- también se observa lo poquito que duraban los SS usados, apenas 8-10-11 vueltas, mientras que nuevos duraban unas 15 vueltas, no mucho más.
- precisamente por esto, algo que dio mucha vida en el hilo de directo, la estrategia de alonso estuvo marcada por este hecho. Se criticó el haber tardado tanto en entrar, pero si miráis el gráfico Alonso tendría que haber hecho en ese stint más de 15 vueltas (mirar cuando entra Vettel, en la 45). Aun así alonso hizo 12 vueltas con el juego usado, una barbaridad. Creo que mantener la posición con Vettel era irreal.
- también se ve cómo desde el muro de RB vieron que Ricciardo acabaría peleando con alonso, y como necesitaba de pasar rápido al grupo en el que estaba inmerso; de ahí que optaron por SS para el segundo stint y S para el último. Al final no les funcionó por un pelo, básicamente porque alonso supo adelantar con mucho valor a la grandisima defensa de Ricciardo, algo que sin embargo no fue capaz Vettel frente a Alonso en similares condiciones.
Saludosssssss
Y el adelantamiento fue por fuera!!!!!!!!
Nadie lo ha remarcado? Le ganó la posición para la siguiente curva otra vez trazando muuuy amplio y traccionando siiiiiiiií traccionando mejor con SS eso sí.
Repito el cálculo numérico:
No ERS o capado = más gasolina para subir de vueltas = más calor aún (recordad el no aislamiento térmico) más turbo lag y en definitiva mas consumo y desgaste del ICE.
ALO dijo que prefería el Kers que el Mgu-k ya que podías usarlo va voluntad. Ahora se usan continuamente para obtener mejor tiempo por vuelta.
Tapa extrema y aire "coandado" por cokebottle = aún mas carga = menos degradacion. Mejores reacciones mejor ritmo.
Aclaraciones:
- Para pole hace falta mas PU. Mercedes tiene gran electrónica intercambiadora y superior empaquetado.
- Para ritmo hace falta aerodinámica y 3/4 de ERS.
- Para gastar menos ( Alo 2.01-2.03 kg/lap y los demás por debajo ) mejor ERS o peor ritmo. El pobre ICE no es el culpable.
- Sumas todo y queda:
Tapa extrema + ERS al 75% sólo + circuito corto o muy revirado + no FRIC + ( añado yo )que sea el penúltimo o antepenúltimo GP con sanciones varias
= #esPosibleUnaVictoria
Ah perdón. ethernet
Y yo tb lo creo!!!!!!
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