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(08-09-2014, 22:06)maripi escribió: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...sberg.html
Lewis Hamilton wins Italian Grand Prix as conspiracy theorists claim Mercedes rigged race that moves him closer to Nico Rosberg
(yo tambien lo pense ) Si es cierto que Rosberg aceptó dejarse ganar...Y con ello dejar pasar la oportunidad de aumentar a 36 ptos la diferencia (por los 22 actuales)...
Qué habrá pedido a cambio?
No se, para mi es hilar demasiado fino.
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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Para mi esta claro. El campeonato es suyo por decreto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Ha sido una pantomima para calmar a los British.
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Germán como siempre totalmente de acuerdo, doble valor callar a la prensa de la pérfida albion y campeonato para el rubio teutón.
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Todo al 14 FA, por favor...................
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Hamilton salia en pole y era mas rapido que Rosberg, me parece rebuscado que estuviese premeditado de antes de la carrera y supiesen que Hamilton iba a perder posiciones en la salida por fallo del ERS... Rosberg jamás aceptaria cometer 1 fallo tan grande como el que cometio en carrera para quedar 2º, se puede hacer de formas mucho mas sutiles y que no mediocrizen tanto a Rosberg como piloto, le podia haber adelantado en boxes o bien con DRS, pero así como lo hizo? lo dudo mucho y mas teniendo en cuenta que es una frenada muy fuerte a 330 kmh y con poca carga aerodinamica no era demasiado dificil cometer errores ahí y más bajo la presión de Hamilton que estaba muy fuerte en carrera, y mas si echamos la vista hacia atrás y miramos la carrera de Canadá donde Rosberg tambien se saltó la chicane 1 o 2 veces igual que en Monza, esa teoría conspiranoica me parece inviable
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(08-09-2014, 22:54)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton salia en pole y era mas rapido que Rosberg, me parece rebuscado que estuviese premeditado de antes de la carrera y supiesen que Hamilton iba a perder posiciones en la salida por fallo del ERS... Rosberg jamás aceptaria cometer 1 fallo tan grande como el que cometio en carrera para quedar 2º, se puede hacer de formas mucho mas sutiles y que no mediocrizen tanto a Rosberg como piloto, le podia haber adelantado en boxes o bien con DRS, pero así como lo hizo? lo dudo mucho y mas teniendo en cuenta que es una frenada muy fuerte a 330 kmh y con poca carga aerodinamica no era demasiado dificil cometer errores ahí y más bajo la presión de Hamilton que estaba muy fuerte en carrera, y mas si echamos la vista hacia atrás y miramos la carrera de Canadá donde Rosberg tambien se saltó la chicane 1 o 2 veces igual que en Monza, esa teoría conspiranoica me parece inviable Además eso reforzaría los intentos de rebufo de Fer y Mas que no consiguieron .... Era mas de 3 décimas aquel año para la qualy.
Aquí han sido 24 Km/h y sí fue a media carrera y con medio tanque. Es mas, seguro que fue menos de medio tanque porque PDLR comentó que jugaban ya con poner litros de menos........
Y ahora que comento lo de los litros de menos..... Recuerdo el coche de Web chorrear agua mil en una de las mil trampas que llevaba el RB ....
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Opino igual.
Lo veo demasiado rebuscado.
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09-09-2014, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2014, 17:03 por mod1.)
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Yo, y supongo que otros como yo, veremos la F1 como un negocio-espéctaculo-deporte donde hay ciertas directrices pero que no suponen que todo esté amañado.
No, no hay quien, aplicando la lógica, pueda sostener que un piloto se deje en evidencia en una carrera por cumplir unas órdenes de equipo que podrían haberse ejecutado de forma mucho más aséptica (ya lo escribí en el hilo de la guerra en Mercedes).
Y no, no me creo que viendo los datos de velocidad en el speed trap y comparándolos con los de clasificación haya una trampa en el flujómetro. Me resulta mucha más simple la idea de que la velocidad de Ricciardo o de Hamilton se deben a condiciones de pista, rebufos, situación de los neumáticos, carga de gasolina, etc, etc, que a una trampa consentida por la FIA y los demás equipos. Porque, dejemos una cosa clara, o en las demás escuderías los ingenieros son unos zotes y aquí hay algún Sherlock o bien saben tanto pero están "metidos en el ajo" y callan de forma cómplice.
Cuantos y cuantos ingenieros no habrán pasado por la F1 en estos años y ni uno ha destapado el pastel. No hay otra organización con semejante grado de "omertá".
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Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
09-09-2014, 03:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2014, 14:51 por mod1.)
(09-09-2014, 01:08)Arco Cigomático escribió: Yo, y supongo que otros como yo, veremos la F1 como un negocio-espéctaculo-deporte donde hay ciertas directrices pero que no suponen que todo esté amañado.
No, no hay quien, aplicando la lógica, pueda sostener que un piloto se deje en evidencia en una carrera por cumplir unas órdenes de equipo que podrían haberse ejecutado de forma mucho más aséptica (ya lo escribí en el hilo de la guerra en Mercedes).
Y no, no me creo que viendo los datos de velocidad en el speed trap y comparándolos con los de clasificación haya una trampa en el flujómetro. Me resulta mucha más simple la idea de que la velocidad de Ricciardo o de Hamilton se deben a condiciones de pista, rebufos, situación de los neumáticos, carga de gasolina, etc, etc, que a una trampa consentida por la FIA y los demás equipos. Porque, dejemos una cosa clara, o en las demás escuderías los ingenieros son unos zotes y aquí hay algún Sherlock o bien saben tanto pero están "metidos en el ajo" y callan de forma cómplice.
Cuantos y cuantos ingenieros no habrán pasado por la F1 en estos años y ni uno ha destapado el pastel. No hay otra organización con semejante grado de "omertá".
Quizás lleves razón o quizás no, pero con esa arrogancia que desprendes y esa manera de ir "de listo" te va a ir muy mal en el foro (de nuevo) y en la vida socialmente hablando.
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09-09-2014, 07:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2014, 14:51 por mod1.)
(09-09-2014, 01:08)Arco Cigomático escribió: Yo, y supongo que otros como yo, veremos la F1 como un negocio-espéctaculo-deporte donde hay ciertas directrices pero que no suponen que todo esté amañado.
No, no hay quien, aplicando la lógica, pueda sostener que un piloto se deje en evidencia en una carrera por cumplir unas órdenes de equipo que podrían haberse ejecutado de forma mucho más aséptica (ya lo escribí en el hilo de la guerra en Mercedes).
Y no, no me creo que viendo los datos de velocidad en el speed trap y comparándolos con los de clasificación haya una trampa en el flujómetro. Me resulta mucha más simple la idea de que la velocidad de Ricciardo o de Hamilton se deben a condiciones de pista, rebufos, situación de los neumáticos, carga de gasolina, etc, etc, que a una trampa consentida por la FIA y los demás equipos. Porque, dejemos una cosa clara, o en las demás escuderías los ingenieros son unos zotes y aquí hay algún Sherlock o bien saben tanto pero están "metidos en el ajo" y callan de forma cómplice.
Cuantos y cuantos ingenieros no habrán pasado por la F1 en estos años y ni uno ha destapado el pastel. No hay otra organización con semejante grado de "omertá".
Que opinas de lo que pasó en la época de Shumi-Barriquello? No había forma mas aséptica de hacerlo?
Crees que Shumi realmente no podía girar mas en la rascasse de Monaco? Y rogsberg... Se lío con los pedales también en Monaco? No seras tan mal pensado de pensar lo contrario.
Piensas que Fernando se fue de Mclaren porque a Dennis le olía el aliento... O porque se la estaban jugando 'asepticamente'?
Crees que Bernie Ecclestone, ese al que partieron la cara hace unos años y que ahora se ha salvado de la cárcel por talonario, es un tío legal?
Crees que los mundiales de RB son legales al 100%...?? Y las fotos de vettel en el yate Ecclestone o las de Horner de vacas en croacia con Bernie...pueden ser reales...o serán un montaje?
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