16-01-2015, 23:31
Motita se te echaba de menos!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
16-01-2015, 23:31
Motita se te echaba de menos!
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
16-01-2015, 23:34
Hola Payo muy liado ,no tengo tiempo ni de leeros a ver si me voy enganchando a vosotros poco a poco,estoy perdidoooooo.
gracias yo también os echo de menos....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
16-01-2015, 23:38
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
16-01-2015, 23:55
(16-01-2015, 23:19)motita1974 escribió: Está confirmado que telefónica no entra como patrocinador en Formula 1 ??Lo ha dicho, no entran. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
17-01-2015, 00:06
(16-01-2015, 23:26)motita1974 escribió:(16-01-2015, 20:50)ethernet escribió:(16-01-2015, 20:06)aguilaclon escribió: habeis leido este articulo sobre el presunto uso de hidrogeno por parte de mercedes en su combustionYo creo que el artículo que pone él mismo (el 5.14.2) ya lo prohíbe. Caray motita, de donde ha salido eso? A este paso montamos una universidad en el foro
17-01-2015, 00:13
(16-01-2015, 23:17)pantheon10 escribió:Por lo que dicen esos de Twitter, parece que se complementaban. Habrá que ver si Prodromou es tan creativo ahora que no tiene a Newey al lado, y si Newey es capaz de llevar a la realidad las ideas de forma tan brillante como hacía Prodromou. Veremos quién era el auténtico genio de RB(16-01-2015, 23:13)trompo escribió:(16-01-2015, 22:58)pantheon10 escribió: @ScarbsF1 How important was Peter Prodrumou in RedBull success?Pantheon10, estoy muy confiado en este aspecto: un mediocre se hubiese quedado de por vida a la sombra de Newey; un genio termina por volar y hacer su propio nido.
17-01-2015, 00:51
(16-01-2015, 19:50)ethernet escribió: Yo creo que hay 2 cambios que se están subestimando completamente para 2015, y en ambos los principales perjudicados son Mercedes: Me uno a los agradecimientos por los postazos. Simplemente un lujo Lo de los morros altos, no veo que Mercedes tenga un morro más alto ni más optimizado que Red Bull. Me resulta también chocante que Ferrari, con el morro de aspiradora que no dibujaría ni un niño de preescolar, genere menos drag que el de Mercedes o el de Red Bull, que son sumamente aerodinámicos. Si te refieres a lo que pasa con el flujo una vez deja el morro atrás, no puedo opinar. Pero la sección frontal del morro de Ferrari es claramente mayor y su perfil menos aerodinámico. Todavía decían que era la que más downforce les daba y que de ahí que la usaran... Lo comparas con el perfil de ala invertida del RBR con conducción del aire por el interior del morro y es para echarse a reír o a llorar, según con qué equipo vayas. Force India opina que con los nuevos morros puedes conseguir el mismo rendimiento que con los antiguos, sólo que lógicamente hay que revisar la aerodinámica del coche casi por entero (aquí está la FIA una vez más ayudando con la reducción de costes) En resumen: no creo que Mercedes vaya a sufrir una reducción de rendimiento importante por este motivo, o no más que otros como Red Bull Lo del "TC" con la MGU-K me parecería lógico que lo hubieran implementado todos no? Quizás no tan bien como Mercedes pero es de lo primero que se le ocurriría a un ingeniero y de cierta forma se lleva comentando hace tiempo con los motores convencionales con arranque-alternador. Lo que comentas supone 450Nm de par mínimo a 10000 rpm para hacernos una idea de magnitud, así que debería ser significativo hasta el punto de que si Mercedes lo tenía y otros no se pueden dejar muchas décimas en el camino, de hecho a mí me suena más bien a segundos, sin hablar del trato a los neumáticos que comentas y que también podría ser decisivo. Como es que la FIA no había capado este TC encubierto???
17-01-2015, 01:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2015, 01:24 por pantheon10.)
Esto va tomando forma.
Andrew Benson @andrewbensonf1 8 min McLaren's new engine partner Honda has won its fight to be allowed to develop its engine during 2015. http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30860212
17-01-2015, 01:39
(17-01-2015, 01:23)pantheon10 escribió: Esto va tomando forma.Si lo dice Benson me lo empiezo a creer un poco. Esperemos a ver que pasa. Sería increíble. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
17-01-2015, 01:58
(17-01-2015, 01:39)Josemurcia7 escribió:(17-01-2015, 01:23)pantheon10 escribió: Esto va tomando forma.Si lo dice Benson me lo empiezo a creer un poco. Esperemos a ver que pasa. Ok eso ya me gusta mas jeje,a ver si lo hacen oficial. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|